Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.
HOla.

A ver soy toño desde la cuenta de peak mientras me mandan el emial de verificacion que me puse nervioso XD.

Queremos ir a la quedada Manu, Paco, Otro manu y yo. Necesitamos saber si cabriamos, si cuesta dinero la incripcion, la direccion del local, la hora de inicio y a la que nos echarian jaja, aparte la duda si se peude quedar la noche entera jugando.

Nosotros podriamos llevar por mi parte tele, wii, bral, melee si se quisiera. Y es posible que el otro manu pudiera traer lo mismo pero aun no he hablado siquiera con el jaja.

Si me hicierais el favor de responder a nuestras dudas os lo agradeceria =].
sitio:
http://www.smashbrosspain.com/viewtopic ... 99&start=0

Sobre el dinero creo que no, no? es solo una kdd kdd, el torneo oficial esta en el post, que ahi si que se cobrara, pero bueno aparte podemos acer algun torneiko poniendo algo jeje :P xD

Y no sabemos aun si nos podremos kedar a dormir en el local D:, todo depende del estado de animo de Ruken xD

Salu2
Grandes Noticias

Enormes Noticias

podeis kedaros a dormir en el lokal siempre y kuando no se destroce nada ni se robe nada(conclusion final entre los que componemos el lokal)

no teneis q pagar nada

Podeis venir al lokal a partir de las 18:00 de esta tarde

ya que a las 17:00 emos kedado para limpiarlo y rekojerlo
Como ya he dicho, me pasaré por la noche después de cenar o un rato antes de cenar, aún no lo se.

Estaba escribiendo como ir facilmente al local para los que vienen en coche. Al final lo he juntado todo en una foto, para que a la vez que veis la explicación podais mirar el mapa.

Imagen

Saludos!

EDIT: toño o peak, ya que sois de elche no teneis interés en apuntaros al torneo que se hará el 28 de diciembre? pasaros por el post del torneo dentro de la sección "listas de torneos" y apuntaros ^^
El local esta de puta madre, sólo le falta ventilar el olor a tabaco D:, lo impresionante es que el único que fuma para que oliese así es Ruken xD, y lol a Ruken, como mola, es este actor versión más joven:
Imagen
@Zakx: Eres mucho más bueno de lo que esperaba, tu snake mola mucho, la partidas Ganon vs Snake estaban bastante igualadas D:, utilt a land spike FTW XD
@borja: Tengo tu € de éste nuestro primer MM (creo), te jodes por haberme ganado el posición match D:
mu bonica y to eso, pero si confirmaras las cosas antes quizas fuera mas gente D:
confirme las cosas cuando me las confirmaron :S

pro bueno, lo pasamos bien nos konocimos y kasi gano a tu marth XD fotu se rio bastante kuando t vio a un golpe d morir XD

arnold kizas no koja a snake y m pase a meta knigth, tengo q probarlos a los dos varias veces a ver kual me gusta mas, kuando lo decida exaremos una partida d esas q son a tres y despues pasan a cinco xD

zakx m debes unas clases d snake xD

y fotu, ya te lo dije alli en el lokal, t odio, usas cheats para q ganondorf sea invencible xD

creo q todos los d la kedada aprendimos bastante ayer, nunka se sabe jugar a brawl asta q no ves en accion a dos pnj d nivel 1 XDD

el kombate lo tengo guardado y to XD

edito: fotu... seras cabron XD voi a mirar todos los actores dl mundo asta q de kon uno q se parezca a ti xD
Pues eso la kdd estuvo de pm, lastima que todo se confirmara tarde y fueramos pocos :/, al principio pensaba que iba a ir yo solo al ver que no venia nadie xDD.

Fotu: tu Falco esta muy cheto D:, aprendi mucho gracias a tus partidas :D, grandes risas con los suicidials xD
Borja: tu Marth mola mucho, malditas rotondas ocultas! D:
Arnold: Me molaron mucho tambien las partidas contigo, aunque no jugue contra tu sheik D:.
Ruken: ostia es verdad! tienes un aire a adam xD, Trabaja ese snake, empezaste bien, hiciste grabs a distancia D:, no te pases a mk D:, y no hechamos ditto falcon al final T_T.
Jose: No llegue a jugar contigo 1on1 >.<, y nose que main tenias, te vi manejando de todo un poco xD.

Salu2
mis grabs a distancia es un pekeño truco d botones q solo se puede acer en ocasiones xD

lo q nos falto zakx fue exar un main vs main

y kon borja tambien, ya q kon el solo exe un combate main vs main

el maldito foturan no m deja jugar en serio xk m ace gracia sus malditas patadas spartanas XD encima para misiles dl snake kon el pie XD (del Usmash)
mis grabs a distancia es un pekeño truco d botones q solo se puede acer en ocasiones xD

el maldito foturan no m deja jugar en serio xk m ace gracia sus malditas patadas spartanas XD encima para misiles dl snake kon el pie XD (del Usmash)
sorry yo los tengo pero apenas pude subir 1 y enferme con gastronteritis xD y estoy en examenes, cuando pueda los subo, sorry U^^

Salu2

sorry yo los tengo pero apenas pude subir 1 y enferme con gastronteritis xD y estoy en examenes, cuando pueda los subo, sorry U^^

Salu2
la semana pasada estava komo tu xD

tranki zakx, tu a tu ritmo, solo lo e puesto para saber komo iva lo d los videos
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]