Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY El_Bardo
Administrador
Mk y IC ya se hizo votación y ninguno de lso dos se baneó, marth porqué???

Porque los Marth se comen con cereales a Marc xDD, respecto a la hitbox de MK, nada bueno, ya sabiamos que no era normal
BY Grew
Kaji, me parece estupido que quieras banearlo cuando ni siquiera vas a torneos. En freeplays siempre se podra cojer.
BY Joshi
Aun asi MK no ha llegado a las cotas de kirby (eoeoeo te pego una patada a QUINCE kilometros de donde sale mi animacion) y kirby no ha sido ban ._.

(hablo del 64)
BY Daniel
Grew. no voy porque no tengo medios, ni permiso, sino iria

y lo siento si Mk esta ban en torneos yo gustosamente diria

''No juego contra ese personaje. lo siento, no me aportaria nada ya que a la hora de la verdad no tengo que pelear contra el, grasias adios grasias''

PD: Phyr, ESTAS DEFENDIENDO A MK? no eras tu el primero que queria banearlo? O.o
BY AHL
Toma hitboxes de snake, cómo le pudieron poner tanto hitbox??? Y no me creo que sea un error eso.
Porque el que hizo el alcance de esos tlits no se puso las gafas xDD.
BY naT
Administrador
Pero como? Phyr es el primero que quiere banear a MK??? WTF? si es tu main y lod efiendes tio, no te contradigas de esta forma.

Yo por mi no hay que banearlo. Me preocupa mas el grab de ICs
BY Cp2
Pero como? Phyr es el primero que quiere banear a MK??? WTF? si es tu main y lod efiendes tio, no te contradigas de esta forma.

Yo por mi no hay que banearlo. Me preocupa mas el grab de ICs
Los grabs de IC son chetos, pero les puedes hacer guarradas tambien, plankear un poquito por un lado, sacar el ditto o shout mindgame cuando ya te han cojido

A MK lo peor que le puedes hacer es quitarle la diversion de destruirte retirandote xD
nah, se que no es tanto pero cuando antes la gente empezaba con mk por cheto no me preocupaba; ahora que esa gente sabe usarlo bien es cuando me doy cuenta de mi error
BY RuKeN
MK powah!!!!!

me encanta su lema de victory is my destiny XD

de mayor kiero kombertirme en una bola con antifaz capa y espada y ser cheto XD

si banean a MK, el cheto pasara a ser Snake, asi q x mi si banean a 1, q baneen a los 2(aunq m gusten los dos, y los use XD)
BY Julio
MK powah!!!!!

si banean a MK, el cheto pasara a ser Snake, asi q x mi si banean a 1, q baneen a los 2(aunq m gusten los dos, y los use XD)
Snake está bastante más abajo que MK. De hecho, personajes como Wario o los Ice climbers podrían aspirar al segundo puesto. Snake tiene match-ups en desventaja como Dedede u Olimar. Mientras que Metaknight no tiene NINGUNO.
BY RuKeN
MK powah!!!!!

Snake está bastante más abajo que MK. De hecho, personajes como Wario o los Ice climbers podrían aspirar al segundo puesto. Snake tiene match-ups en desventaja como Dedede u Olimar. Mientras que Metaknight no tiene NINGUNO.
eso es xk meta knigth se a entrenado bastante

aparte snake es mas debil xk fuma xDDD
BY Grew
MK powah!!!!!

lol olimar, ni de coña.
Snake solo tiene desventaja contra DDD y MK, y como mucho y muy discutiblemente Wario y Marth.
BY RuKeN
Que brutal lo de las hitboxes, te pilla sí o sí el mamón. (cd)
piludo ya probastes mi meta knight y el d jose, kual t gusto mas??? XDD

x cierto, a q mola el lag q da mi mierda konexion??
BY Piludo

Creo que el tuyo, ya que Jose me ganó porque me salió raro lo del Zair para agarrarme al borde y se me calló el Link. Y creo que al de Jose le podría haber ganado, en fin GG's de todos modos.

On topic// ¿Hay de esto de hitboxes de Link?, sé que no tendrán comparación con las del Metaknight.. pero por verlas. ^^U
BY TheClav
el fsmash de MK tiene la misma hitbox que la del fsmash de wario, solo que el de wario mola más y tiene super armor
Última edición por TheClav el Lun Dic 14, 2009 4:42 pm, editado 1 vez en total.
BY Aya
el fsmash de wario tiene la misma hitbox que la del fsmash de wario, solo que el de wario mola más y tiene super armor

LOL? XD
BY RuKeN

Creo que el tuyo, ya que Jose me ganó porque me salió raro lo del Zair para agarrarme al borde y se me calló el Link. Y creo que al de Jose le podría haber ganado, en fin GG's de todos modos.

On topic// ¿Hay de esto de hitboxes de Link?, sé que no tendrán comparación con las del Metaknight.. pero por verlas. ^^U
tenemos q kedar mas veces ^^

sobre lo d los hitboxes d link, abre el tema en su seccion y lo mas seguro esq alguien lo encuentre

pasando a los hit boxes d mk, creo q muy pokas veces se usa su fsmash, es mas probable q usen el usmash, asiq no creo q sea necesario fejarse en su hitbox
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]