Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
buah nose si en semana santa podre, xq suelo irme de viaje con la family pero lo intentaremos, realmente estoy un poco oxidao, a ver si para el proximo doy algo mas de guerra xD

mis opinones:
tremendo el PT de joseph
brutal ver jugar a rydle en persona
todos queriamos un diddy ditto!!!(de neji y joanett)XD
lo de que el hotel estuviese al lado del recinto fue un puntazo
habia modelos caxondas!
oir a raw! cantar los nombres de los jugadores perdidos por el torneo no tenia precio, estabas jugando y se oia primero a nat "deiviis?!"...y dspues a raw! que te hacia temblar en la silla, nose como no has acabado afonico colega xD
puntazo que estuviesemos muchos en la misma planta del hotel, las viciadas eran tremendas
Bueno diré cómo he quedado yo..

Empiezan las pools, consigo pasar tercero (haciendole un 1-2 a Phyr y 1-2 a Joanett, las demás las gané 2-0)

Bueno asta aquí estaba contento, empieza el torneo, en primera ronda me toca naT, y perdi 2-1, muy justa. Y en losser me toca contra Kei, al que le gano la primera a su Marth, y me cambia a snake, llevo bastante mal el match up de snake con Tink, por lo que cambié.. y perdí.

Se me quedó mal sabor de boca, a lo largo del torneo tanto en pools como en las rondas las que perdi fueron por 1-2.. pero me quedo en el puesto 25 y bueno.. aver si para el próximo tengo ams suerte, espero que mi Tink leaya gustado a los que se lo usé ^-^

Próximamente pondré cosas sobre cada 1 del expogamer ;)
neji me encanto su diddy kong tb el entrenador pokemon de joseph y el marth de kei me impresiono de bastante en general no estuvo mal tampoco quede 17 que no esta mal con mi nivl de merda
PD:dos bocaillos y dos nestea 16 euros alli D:
full results:

1-Grew
2-Marc
3-Joan
4-NeJi
5-Rydle, Miquel
7- Raw, Joseph
9- Death_Alex, Veyron, Nexoult, FotuRAN
13- Phyr, naT, Sotomonte, Hikotsu
17- KEI, K-12, Julio, Mithos, Devil, Warking, Iron, Cp2
25- Chequio, Gatsu, Tom, Arek, Saturos, Trifasia, AfoInvnt, Saix

los 17 y 25 hay algunos que no estoy seguro pero diria que es así.

teams:
1- Grew y neji
2- Raw Rydle
3- Joan veyron
4- joseph Marc
5- Evle foturan / mikel death alex
7- over k-12 / cp2 joshi

los 7º no estoy seguro y el resto ya no me acuerdo xD

Neji fan club xD

mañana postearé algo xD
BY Edu
ohm
Última edición por Edu el Lun Dic 14, 2009 10:15 am, editado 1 vez en total.
BY naT
Administrador
Por cierto este post es cachondeo antes de empezar, asi que al posrear resultado soficiales supongo que se abrira un post nuevo
BY adry_vk
marc afo no paso de pools. se quedo 5º. al igual que yo :cry:

aun asi la experiencia esta me encanto y me gustaria repetirlo. ya me dijo mikel que trataria de avisar con bastante tiempo si se hace uno en barcelona. ya pondre a la tarde u otro dia persona por persona.
BY Julio
Sí, la organización fue bastante mala por parte de Expogamer. Aunque el sitio era un peligro, las regletas estaban al aire libre, y creo que se pisaron unas tres veces. De todas formas, la organización por parte de los smashers no tiene queja alguna. Solo Chocolo y otro a veces venían a ver alguna cosa, y nos trajeron una tele de un stand. Pero que necesitaba mando a distancia para el AV y alguien (y no miro a nadie) pisó el botón de la regleta, y nos quedamos sin esa tele hasta el día siguiente.
de todas formas 17 está bastante bien.
Muchas gracias :D

PS : Las repis se jugaron en mi Wii y están guardadas. Ya las subiré, pero va a ser un lío de los gordos identificarlas. Por qué Grew guardaba todo en la Wii en vez de la SD :lol: Y ahora cuando las vuelva a pasar a la Wii, se cambiará la fecha.
BY TheClav
neji fan club xDDDDDDDDDDDDDDDDDD puto Marc, eh eh eh que soto no hubiera llegado a la final :3 aunque nunca se sabe (NO) de todos modos le puedo pagar la inscripción jijijijijij 8-) , como mola matar con la moto de bubba en teams.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]