- Mar Dic 01, 2009 10:48 pm
Me gustari ver el rape que te hace hikotsu a ti y a tus amigos y el rape que te hace nemo con zero suit y el rape que te hace por ejemplo marc con samus
En serio, baja a la tierra, es donde estamos todos jugando al smash offline, para decir tales barbaridades mejor que no digas nada, yo puedo decir soy el mejor del mundo, pero he de demostrarlo, tu hablas mucho y demuestras nada. En serio, te invito a que vengas a una quedada para que te hagamos rape, claro, si te dejan salir de tu casa.
Tu lista es una mierda y solo te pones a ti porque nunca juegas con nadie offline y cuando te lo proponen sudas. Tu lista está mega vacía por eso, deberías poner en todos Akai o tus amigos random con los que tanto te gusta jugar, porque por lo que me dijiste nunca has jugado off con los que suelen salir en la lista... Sal un poco a ver si te entra la inspiración.Mejor que esté vacía que no llenada por llenar, me he puesto en Samus Zero porque creo que a nivel de España no hay ninguna Samus Zero, y a Samus porque Samus españolas solo conozco a Dash y ya pude jugar con él. Mis amigos podrán ser random pero 1.- no son unos engreídos y 2.- aunque sean random, Gabin te folla, Nio ya no sé.
Corto y cierro, me gustaría discutir esto en persona... Una pena que te hayan encerrado.
Si algun dia me paso por alguna otra quedada, ten por seguro que no será en alguna que vayas tu.
Me gustari ver el rape que te hace hikotsu a ti y a tus amigos y el rape que te hace nemo con zero suit y el rape que te hace por ejemplo marc con samus

En serio, baja a la tierra, es donde estamos todos jugando al smash offline, para decir tales barbaridades mejor que no digas nada, yo puedo decir soy el mejor del mundo, pero he de demostrarlo, tu hablas mucho y demuestras nada. En serio, te invito a que vengas a una quedada para que te hagamos rape, claro, si te dejan salir de tu casa.