Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
BY adry_vk
bueno poner si os falta algo de material o si teneis algo de mas.

yo tengo una cosa que no es mia pero no voy a decir lo que es porque no vaya a ser que un listillo diga que es suyo y no sea de el.
BY Julio
¿Alguien ha perdido un mando morado (sin nombre) con el joystick roto (la zona de círculos es plana) y está abierta, por lo que se ve en algunas partes un poco de la palanca de verdad por arriba y a la izquierda.

Imagen
BY naT
Administrador
Ese mando juraria que es el de Tom. A ver si el mismo postea. Los que tengais a tom en el msn avisadle
BY Tom
Juras bien naT, ese es mi mando!!! Julio, para asegurarte mira si tiene, en la parte trasera del mando ( donde no hay botones ni nada ) a la altura del Pad o del stick C una cruz rayada, se la hice con una moneda a si que a lo mejor tienes que verlo a contraluz o algo.

Por cierto,¿dónde me lo dejé? lo estuve buscando un buen rato :/
BY Julio
Juras bien naT, ese es mi mando!!! Julio, para asegurarte mira si tiene, en la parte trasera del mando ( donde no hay botones ni nada ) a la altura del Pad o del stick C una cruz rayada, se la hice con una moneda a si que a lo mejor tienes que verlo a contraluz o algo.

Por cierto,¿dónde me lo dejé? lo estuve buscando un buen rato :/
Pues no veo la X que comentas. Entre el R y L hay una pequeña mancha que apenas se ve. Supongo que se habrá borrado o algo, y es eso.

El mando este, no me preguntas qué narices hacía en mi mochila, por qué no tengo ni idea xDDDD Lo único que se me ocurre es que se quedara encima de la mesa al lado de la tele del Melee NTSC y como mi mochila estaba debajo abierta, con el cambio de Wiis y tal se cayese. Por qué otra cosa no se me ocurre. Y una confusión no puede ser, por qué yo tengo un mando igual que ponía Julio, pero que se lo dejé a un amigo ya que preferí usar el wavebird.
BY nexoult
yeeees la sd de marc la tengo yo sorry men me llamo mikel para que se la diera a hiko pero se me fua la holla -_-

yo perdi contra jose y joan eso cuenta???
BY Joshi
Mi brawl (estaba debajo del de Saix que si llevaba etiqueta pero no tenia el brawl dentro, el mio no tenia etiqueta y tenia el brawl dentro) ha desaparecido.

Y no estaba en el expogamer, o lo han ropbado o alguien se lo ha llevado por error, era el unico brawl que estaba en su caja (y era el que sobraba pues no se pusieron mas brawls en las wiis).
BY Marcbri
Administrador
@ trifasia: el melee lo tiene kei y gatsu

tengo una memory negra, estuve preguntando a la gente pero no era de nadie

PD: ahora el mundo esta en equilibrio, intercambio equivalente
mira si es la mia que creo que al final con las prisas tampoco la pillé ._______.
BY FotuRAN
pues yo tengo un brawl de mas. aunque con esas indicaciones no sabria se es el tuyo. como te lo podria devolver?
Si lleva caja de brawl es de phyr seguro
BY Joshi
El brawl ese debe ser mio, es que no sobraban brawls excepto el mio el domingo.

Si voy a madrid quedamos y me lo das.
BY Julio
El brawl ese debe ser mio, es que no sobraban brawls excepto el mio el domingo.

Si voy a madrid quedamos y me lo das.
¿Si vienes a Madrid te doy también el mando de tom? Es que no sé que hacer con él xD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]