Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.
BY nexoult
yo quiero un moco :roll:

yo creo que deverias tomaros un tiempo para analizar el ranking ya que si lo haceis con prisa saldra mal por eso no metais prisa que luego os quejais con la tipica frase "yo deveria estar mas alto y el mas bajo" a si que roll
BY Daniel
Estoy impaciente por ver si de verdad voy a subir o no.

Fu... me gustaria haber ganado a neji, stupid suicides are stupid, stupid players do stupid suicides. Conclusion, i'm stupid T.T

No joshis.

Aver, en la pagina anterior e visto esa discusion ''tan interesante'' sobre el respeto hacia tu rival, tal, tal, tal, y me a hecho gracia una cosa de ''Nexo''

''No Hay Regla que Lo Impida''

realmente ese argumento que se usa en esta pagina web, me repatea mucho xD.

Porque (Almenos segun entiendo! y me dan a entender, alomejor estoy equivocado, si lo estoy corregidme porfavor)

Si tu objetivo principal jugando a este Juego, no es GANAR A TODA COSTA. o te cojes a un Personaje bajo en la tier list, el cual ellos califican de basura, eres o

Random
Scrub

o demas terminos que me la sudan.

es decir, si de por si los supuestos ''tops'' Esto es cierto. Como esperas, que respeten una peticion como ''Porfavor guarda silencio, deseo jugar tranquilo''

es decir. Lo unico que importa es GANAR y si sabes que si te callas le das tranquilidad al rival, eso aumenta tu % de que el juegue mejor y te derrote, y como lo importante ES GANAR

pa'que callarnos? si no hay niiinguna regla que lo impida? º0º,

Pues lo siento ''Tops'' Decidme lo que os salga... pero, hay una cosa llamada ''Respeto'' que no se aplica solo al nivel de ''Smasher'' sino a la ''persona'' que jugando sereis mejores que otros,

No lo niego!, pero a la hora de la verdad todos somos lo mismo, ''chavales, que juegan a un juego'', xD

PD: no intento ofender a nadie, tampoco digo que tooodos sean o se comporten asi, Tan solo expreso, la forma que tengo de ver. lo que aparentemente, es un ''juego'' el cual, se toma como algo Extremadamente (que no digo que no lo sea! pero tiene limites) Serio.

eso es todo.
BY Aya
exacto, esa es la idea que yo transmitia, que fuera de la ULTRA COMPETITIVIDAD existe el buen rollo y la capacidad de las personas para ayudarse :D
BY borja
joder haceis mucho ruido con el puto mando, pulsad mas flojo como hago yo (no blacks?) para no molestarme y respetarme cojones QUE O SI NO NO ME CONCENTRO
BY Grew
La gente que chilla tonterias mientras juega no es para molestar al otro, sino que es su forma de tranquilizarse y eliminar tension y concentrarse. Hay gente que si les matas, por decir algo, haran una mueca con la boca y otros chillaran "DRIFLOOM". Si eres incapaz de concentrarte contra un jugador que tiene esa necesidad, usa cascos. Istudying lo hace por ejemplo, debe de tener una cancion preparada con un ritmo parecido al timing del CG de ICs o algo parecido y que le ayuda a hacerlo bien. Hay muchas opciones.
BY Robo~Luigi
TOs
La gente que chilla tonterias mientras juega no es para molestar al otro, sino que es su forma de tranquilizarse y eliminar tension y concentrarse. Hay gente que si les matas, por decir algo, haran una mueca con la boca y otros chillaran "DRIFLOOM". Si eres incapaz de concentrarte contra un jugador que tiene esa necesidad, usa cascos. Istudying lo hace por ejemplo, debe de tener una cancion preparada con un ritmo parecido al timing del CG de ICs o algo parecido y que le ayuda a hacerlo bien. Hay muchas opciones.

Es Drifloon, y no, no lo he conseguido en Shiny aún.
Si no pudiera decir paridas mientras juego creo que estallaría de los nervios, porque en IWMMB no podía parar de temblarme todo el cuerpo y a penas podía sostener el mando.
BY Blackshadows
Recuerdo haberme fijado bastante robo. Tu manera de agarrar el mando es muy extraña y siempre te tiembla la mano bastante XD Si gritar y demas te elimina en parte la tension, aunque me molestara (que sabes que no lo hace) yo almenos no te diria nada. Si estas cosas a alguno le molestan tanto, que se coja unos cascos, ponga musica que le guste y listos. De hecho yo lo hare en el siguiente, me ayuda a concentrarme.

Y si borja, como cojones puedes jugar con marth y que no se escuche apenas tu mando? En valencia te veia hacer fsmashes con silenciador, y el joystick no se escuchaba nada, eres muy pasivo XD
BY Daniel
en la vida real no enxiste el respeto, lo siento kaji

Claro que existe, pero a los que se le sube a la cabeza, como que pierden el respeto o_Ó
BY TheClav
en la vida real no enxiste el respeto, lo siento kaji

Claro que existe, pero a los que se le sube a la cabeza, como que pierden el respeto o_Ó
no lo digo para el brawl, lo digo para todo, lo malo esque eres demasiado pequeño para verlo.
BY Joseph
Yesz!!! Muy bonito todo, pero no se suben puestos en el ránking por tener moralidad xDDDDD
Aunque lo que sí se sube es el número de posts... ¬¬
(Zas en toda la boca, es decir, que no desviéis el tema plz)

Anda por favor, dadnos opiniones para ver qué hacemos con el ránking y cómo moveremos a la gente, que quizás alguno de vosotros se saca una idea feliz de la manga y podría ayudar algo.
BY Joshi
Yesz!!! Muy bonito todo, pero no se suben puestos en el ránking por tener moralidad xDDDDD
Aunque lo que sí se sube es el número de posts... ¬¬
(Zas en toda la boca, es decir, que no desviéis el tema plz)

Anda por favor, dadnos opiniones para ver qué hacemos con el ránking y cómo moveremos a la gente, que quizás alguno de vosotros se saca una idea feliz de la manga y podría ayudar algo.
Yo propngo lo que dije en el desayuno: Hacer un top 20 y meter una zona de 10 personas en borderline que podrian entrar si lo hacen bien en un torneo. Hay bastante gente que despues del top 15 o asi hay un salto enorme de nivel
BY RuKeN
Estoy impaciente por ver si de verdad voy a subir o no.

Fu... me gustaria haber ganado a neji, stupid suicides are stupid, stupid players do stupid suicides. Conclusion, i'm stupid T.T

No joshis.

Aver, en la pagina anterior e visto esa discusion ''tan interesante'' sobre el respeto hacia tu rival, tal, tal, tal, y me a hecho gracia una cosa de ''Nexo''

''No Hay Regla que Lo Impida''

realmente ese argumento que se usa en esta pagina web, me repatea mucho xD.

Porque (Almenos segun entiendo! y me dan a entender, alomejor estoy equivocado, si lo estoy corregidme porfavor)

Si tu objetivo principal jugando a este Juego, no es GANAR A TODA COSTA. o te cojes a un Personaje bajo en la tier list, el cual ellos califican de basura, eres o

Random
Scrub

o demas terminos que me la sudan.

es decir, si de por si los supuestos ''tops'' Esto es cierto. Como esperas, que respeten una peticion como ''Porfavor guarda silencio, deseo jugar tranquilo''

es decir. Lo unico que importa es GANAR y si sabes que si te callas le das tranquilidad al rival, eso aumenta tu % de que el juegue mejor y te derrote, y como lo importante ES GANAR

pa'que callarnos? si no hay niiinguna regla que lo impida? º0º,

Pues lo siento ''Tops'' Decidme lo que os salga... pero, hay una cosa llamada ''Respeto'' que no se aplica solo al nivel de ''Smasher'' sino a la ''persona'' que jugando sereis mejores que otros,

No lo niego!, pero a la hora de la verdad todos somos lo mismo, ''chavales, que juegan a un juego'', xD

PD: no intento ofender a nadie, tampoco digo que tooodos sean o se comporten asi, Tan solo expreso, la forma que tengo de ver. lo que aparentemente, es un ''juego'' el cual, se toma como algo Extremadamente (que no digo que no lo sea! pero tiene limites) Serio.

eso es todo.
seguro q eskuxas hip hop ^.^

lo dl respeto apoyo al 138% a este ombre, si en un torneo alguien se porta como un ximpance y le pido silencio y no respeta mi peticion, y kon lo kual mi "persona"

no le respetare aciendo lo mismo q ace el, molestarme, asiq me kitare los deportivos, me enxufare un cigarro y soltare tantos gases q no saldra kon vida ni el tio mas sucio d la tierra

Kaji, respecto brother
BY Lion
Yo no he ido al expogamer, la organización ha sido mala segun me decis, asi que, por motivo de haber intuido que el torneo iba a ser cacafuti, subo ranking?
BY Robo~Luigi
TOs
Pero vamos a ver, ya hemos dejado claro que cada uno se concentra de una forma. No por eso hay que hacer como dices tu Ruken de "Si este no me respeta le voy a tirar pedos en la cara". No has visto como se enfadaron con MikeHaze por gritar para escapar del infinito de los ICs? O no has visto a Iced jugando a los gritos? No lo hacen por joder, creo yo vamos.
BY TheClav
eso, joseph cuano juego con el mola y todo porque le sale del alma los gritos y esque me chiflan :3 joseph apurado = EPIC WIN
PD: si joseph gritas pero no para joder, te sale solo xD haces un grito como de aaaaaaaaaa sueltame etc, pero se que lo haces por inercia o con buena intención
Última edición por TheClav el Mié Dic 16, 2009 12:12 am, editado 1 vez en total.
BY Joseph
Vale, joer, me meto en el offtopic por una vez:

¿Yo grito jugando? Ni me doy cuenta...
De lo que sí me he dado cuenta en el Expogamer es que cuando me concentro para jugar bien, acabo medio de pie frente a la tv, inclinado, no sé, en una postura muy rara y sin estar sentado en la silla.

Killos, dejad de auto-masunearos.
BY Evle
los gritos forman parte del metagame del smash, si no dominais esa AT, estais perdidos, y eso no puede entrenarse en el training

quien estuviera escuchando la partida de bracket nexo vs evle, debio de ver los mindgames verbales que nos echabamos high level xd
BY Miquel0123
TOs
veyron cuando se concentra dice: JODER

PD: estoy esperando la subida de death alex en el ranking XD
BY Grew
Fin del tema de hablar al jugar. Si os molesta os pillais auriculares.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]