Estoy impaciente por ver si de verdad voy a subir o no.
Fu... me gustaria haber ganado a neji, stupid suicides are stupid, stupid players do stupid suicides. Conclusion, i'm stupid T.T
No joshis.
Aver, en la pagina anterior e visto esa discusion ''tan interesante'' sobre el respeto hacia tu rival, tal, tal, tal, y me a hecho gracia una cosa de ''Nexo''
''No Hay Regla que Lo Impida''
realmente ese argumento que se usa en esta pagina web, me repatea mucho xD.
Porque (Almenos segun entiendo! y me dan a entender, alomejor estoy equivocado, si lo estoy corregidme porfavor)
Si tu objetivo principal jugando a este Juego, no es GANAR A TODA COSTA. o te cojes a un Personaje bajo en la tier list, el cual ellos califican de basura, eres o
Random
Scrub
o demas terminos que me la sudan.
es decir, si de por si los supuestos ''tops'' Esto es cierto. Como esperas, que respeten una peticion como ''Porfavor guarda silencio, deseo jugar tranquilo''
es decir. Lo unico que importa es GANAR y si sabes que si te callas le das tranquilidad al rival, eso aumenta tu % de que el juegue mejor y te derrote, y como lo importante ES GANAR
pa'que callarnos? si no hay niiinguna regla que lo impida? º0º,
Pues lo siento ''Tops'' Decidme lo que os salga... pero, hay una cosa llamada ''Respeto'' que no se aplica solo al nivel de ''Smasher'' sino a la ''persona'' que jugando sereis mejores que otros,
No lo niego!, pero a la hora de la verdad todos somos lo mismo, ''chavales, que juegan a un juego'', xD
PD: no intento ofender a nadie, tampoco digo que tooodos sean o se comporten asi, Tan solo expreso, la forma que tengo de ver. lo que aparentemente, es un ''juego'' el cual, se toma como algo Extremadamente (que no digo que no lo sea! pero tiene limites) Serio.
eso es todo.