Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Lo colgaron ayer, esta bastante bien.
En el video hay algunos jugadores Europeos tambien como..
Oculto:
NEMO Y SAMPER!!
He flipado cuando he leido la descripcion o.O
Esta bastante bien, aunque no he sabido reconocer cuales eran los combos.
Se nota que os habeis ganado respeto de gente (como shloka que al parecer fue quien os nombro para el video).
Seguid asi ;)
ya marc..pero robo lo devía decir en broma..no hace falta decirle que es peor..simplemente xk ya lo sabe y xk no es agradable que te lo digan xd
Esto no son los mundos de yupi
Pero quieres dejarlo ya? Ya sé que para ti soy un noob random pero si eres así de borde montas discuciones inecesarias. No os desvieis y comentad el C.V. que para eso está el post.
Nita mas españoles. Pero el video era un 10 por tener opening de evangelion y se convirtio en un 20 a lo frances despues cuando termine el video. Demasiado epico, demasiado bueno. Demasiado todo.

Ah, tambien necesita mas lows, solo hay un DK ._.
ya marc..pero robo lo devía decir en broma..no hace falta decirle que es peor..simplemente xk ya lo sabe y xk no es agradable que te lo digan xd
Esto no son los mundos de yupi
Pero quieres dejarlo ya? Ya sé que para ti soy un noob random pero si eres así de borde montas discuciones inecesarias. No os desvieis y comentad el C.V. que para eso está el post.
ok
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]