Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.
BY Cp2
¿?
No se si lo que dice veyron de no querer salir es normal, asi tan de repente, pero lo de los demas de negarselo me parece tanto o mas ridiculo aun.....
BY Marcbri
Administrador
a mi me parece estupido lo de : ponedme con marth aunque sea en el puesto 20, pero si no quiere salir tampoco veo el porque no. ( esto lo he visto en bastantes sitios que hay gente que por extraños motivos no quieren salir xD)
BY Grew
Si nos pides de no salir para esta actualizacion no pasa nada, no te pondremos. Lo que no puedes pedirnos es aparecer con algo que no es. Simplemente en el proximo torneo juegas full marth y nos dices si quieres aparecer en esa actualizacion o no.
Pero bueno, dejad el tema. Didac, si quieres comunicarnos algo mas sobre esto, comunicaselo a algun panelista, menos a marc porque os discutireis xD
BY Veyron
Por fin dos o tres personas que me entienden...

Haber, yo puedo ser bueno o malo, puedo jugar torneos o no, me podeis llamar para jugar crew's si veis que tengo suficiente nivel para ello, etc, pero simplemente no quiero estar en un ranking basicamente porque me incomoda mucho, no concuerda y nunca concuerdara con mi punto de vista y como no me gusta, pues prefiero no estar en el y olvidarme, seguro que así mejoro más que no sabiendo que estoy en un ranking que ve todo el mundo y que puedo subir o bajar, a lo mejor algún dia cuando vea que el ranking a mi parecer me gusta, pedire si se puede que me metais, sino dos piedras, no moriré por eso, así de claro, además me desmotiva mucho cuando las cosas me salen mal y me motivo mucho cuando me salen bien, y como ahora mismo TODO me sale mal, mi motivación esta entre numeros negativos, así que paso de estar en un ranking que además supone que opinen de mi a mis espaldas cosa que tampoco me gusta.

Me ignorais en el ranking y fin del tema.
BY Joshi
Si no estas para el Ranking tampoco deberias estar para el resto de actividades de la comunidad, como participar en torneos o crews.

Sino, es injusto para los demas.
BY Grew
Si no estas para el Ranking tampoco deberias estar para el resto de actividades de la comunidad, como participar en torneos o crews.

Sino, es injusto para los demas.
Te iba a borrar este mensaje, pero como volverias a ir a llorarle a alguien, te respondo aqui.
Si yo u otro mod/admin dice que fin del tema, fin del tema. Ademas no lo lies mas -_-
Veyron esta en su derecho de no aparecer al ranking.
BY Hikotsu
Propongo meter en el ranking a Death Alex y K-12, Death Alex por el medio y K-12 por lo bajo. Creo que no dije ninguno más... Bueno, sí, Devil, pero como ese no se pasa por aquí ni nada que le peten xD
BY Hikotsu
Death merece mucho más que estar por el medio.
¿Qué pasa que si queda bien en un torneo ya tiene que estar en el Top 10? Mi opinión es NO, simplemente porque en el Nacional quedó de pena, y no ha ido a más torneos. Cuando vaya a más y quede mejor irá subiendo, pero no puede subir así tanto por las buenas ._. Yo lo pondría en el Top del 10 al 15.

Editado por moderación: No llames a la bestia.
BY RuKeN
¿Qué pasa que si queda bien en un torneo ya tiene que estar en el Top 10? Mi opinión es NO, simplemente porque en el Nacional quedó de pena, y no ha ido a más torneos. Cuando vaya a más y quede mejor irá subiendo, pero no puede subir así tanto por las buenas ._. Yo lo pondría en el Top del 10 al 15.

XDDDDDD

q makina d mod./admin. XDDD

yo pienso q deberia estar entre los 12 primeros ¬¬

xD

aora en serio, deberia estar entre los 7 primeros
BY Marcbri
Administrador

XDDDDDD

q makina d mod./admin. XDDD

yo pienso q deberia estar entre los 12 primeros ¬¬

xD

aora en serio, deberia estar entre los 7 primeros
no me queda claro si es una broma o no xD, pero espero que lo sea.
BY Chequio
Uhm, tengo poco que decir.

Quedé 25 en el torneo... pero conseguí hacerle en torneo 1-2 a naT, 1-2 a Kei, y en pools 1-2 a Joan y 1-2 a Phyr...

Lo resumo, se me dio mal el torneo, y perdi con gente buena, y no por 2-0, yo creo que eso se deveria mirar porque a k-12 le vi algo, y sí quedó bien, pero nose yo, quienes le tocaron a él :S Yo no pido que se me meta en el ranking, pero tampoco lo hice tan mal aunque el puesto 25 parezca que lo diga :S
BY Joshi
Añado otra idea, es poner en el ranking cuanto sube cada persona al lado de su nombre (o cuanto baja)
BY Marcbri
Administrador
Uhm, tengo poco que decir.

Quedé 25 en el torneo... pero conseguí hacerle en torneo 1-2 a naT, 1-2 a Kei, y en pools 1-2 a Joan y 1-2 a Phyr...

Lo resumo, se me dio mal el torneo, y perdi con gente buena, y no por 2-0, yo creo que eso se deveria mirar porque a k-12 le vi algo, y sí quedó bien, pero nose yo, quienes le tocaron a él :S Yo no pido que se me meta en el ranking, pero tampoco lo hice tan mal aunque el puesto 25 parezca que lo diga :S
por mucho que hikotsu diga dudo mucho que k-12 entre en el ranking
BY Kakaorot
Interesante lista para saber donde está el nivel de uno mismo respecto a los mejores (aunque yo solo juegue online te haces una idea).

De la lista solo he jugado con Miquel y Rawl (online) y la verdad es que son muy muy buenos y me dieron leña a base de bien.

Pero contra el pajarraco de Sefiroth me he llevado las mayores palizas (no se recuperarme de su spike despues del CG).

Un saludo
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]