Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.
HOla, de nuevo toño desde la cuenta de paco XD.
A ver es para proponer para la gente que vive en alicante o en las proximidades de quedar para practicar, el plan es quedar dias sueltos pocas horas y alguna quedada mas grande.
Tenemos varios sitios donde poder quedar con varias teles y wiis, al menos dos seguro jaja.
Es por si a la gente le interesa al igual que nosotros practicar antes del torneo.
Si hay gente de alicante o cerca que quiera quedar que lo diga y concretamos mas cosas como las fechas tiempo y demas.

Un saludo a todos.
Esta tarde a partir de que hora? y hasta cuando pensais estar? Tengo examen el martes pero lo llevo bastante bien, y esta tarde tenía pensado tomármela de descanso, por eso me voy a las 15:30 a jugar al tenis xD

Me podría pasar sobre las 18:30, después de merendar bien merendado y hacerme un bocata para llevármelo y cenar allí.

Si no contestais antes de las 15:30 os llamo por tlf sobre las 18:00.

Nos vemos!!

PD: Me puedo llevar 1 TV, 1 Wii con brawl. Me lo llevo?
VAle es muy facil, coges la carretera de crevillente a elche, y despues de pasar el cartel de acceso a la autopista, veras a tu derecha los generadores electricos, entonces llegaras a una rotonda, coges la primera salida, si quieres cuando estes llegando, me llamas, y salgo a la rotonda, y te indico ya que la puerta del campo esta al lado oK?
Toño de nuevo desde mi cuenta falsa de paco XD.

Alguien queda esta tarde para jugar? XD Espero que paco se conecte y lo lea porque acabo de perder mi movil jajaja.
Cierto la tarde estuvo entretenida, yo me quede con ganas de mas y echar mas partidas con piques jaja. Arnorl el cabron me hacia cosas que me he apuntado para copiarlas XD.
Lo dicho esta tarde me aburro XD si alguien ofrece un brawl o se apunta encantado jajaja.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]