Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Yo traigo wii pero no voy a traer wiimote, espero que me dejeis alguno para encenderlo XDDD

edit: Marc va, tenemos los billetes ya y todo.

edit2: Ah, y es muy feo decir "me podre hacer con el premio del torneo sin ningun problema" a ver si aprendemos a respetar un poco a los jugadores. Ojala vayas y sea foturan el que te gane.

Jajaja estoy contigo, la ignorancia es muy peligrosa :)
me repartire el dinero jj3j33j3j3j3 con Marc, no era broma inkultos ._.
depende de si aumentan las teles, porque con tanta gente y 9 teles...

Dudo ke marc kiera repartir la pasta con alguien ke NO va a tener pasta

Marc es buen tio, tu no
joder sois la caspa, que era broma ._. sois el mal y Marc y cualquier persona que me conocíese si podría repartir el dinero ._. es más raw! y yo habíamos quedado en eso, pero no se si ire.
Solo me han dado permiso para poder editar el primer post, si pudiera borrar mensajes...esta decimotercera página no existiría.
o si podre hacerme con el 1er premio del torneo sin ningún problema
No te esperabas que se te lanzaran al cuello con ese comentario? Lo estás pidiendo a gritos!! será porque es domingo y te aburres.
era broma inkultos
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
depende de si aumentan las teles, porque con tanta gente y 9 teles...
Torneo Nacional: 90 personas aprox, y 18 TV's aprox, a 5 TV's por persona más o menos.

Torneo regional: 24 personas aprox, 9 TV's aprox, unas 3 TV's por persona.

Yo creo que no hay tan pocas TV's. Además, confirmo que depende las TV's que haya sábado y los inscritos que seamos, me llevaré otra TV. Si vienes Neji espero que te traigas Wii+brawl.
Neji si vas y ganas, te voy a atracar y te vas a ir de Vacio, por payaso :)
No te rebajes.
lo primero, saturos lo decía en coña,además le conozco del expogamer, lo segundo, no me conoces y te ries cuando pongo "Inkulto" eso me parece de ignorante total, y otra cosa no debes de seguir mucho tiempo por el foro para que me quotees esos mensajes, bueno gracias por lo de las teles, eso me motiva más, pero lo que más me motivaría serían los premios, y otra cosa wii no puedo llevar :/ esta jodida y brawl y codes si que puedo, es más puedo llevar 2 brawl.
aber todos sabemos kien ganara el torneo(el xoxan)

asiq dejar d darle vueltas XD

lo dl evento dl tuenti, si lo ice yo desd mi kuenta d smash

m alegra ver q la kosa crece y crece y kreo q sera un gran torneo y sobretodo, mi primer gran torneo al q asistire y are morder el polvo a foturan

m da igual q kede penultimo, kon ganarle a foturan para mi es un torneo ganado XD
aber todos sabemos kien ganara el torneo(el xoxan)

asiq dejar d darle vueltas XD

lo dl evento dl tuenti, si lo ice yo desd mi kuenta d smash

m alegra ver q la kosa crece y crece y kreo q sera un gran torneo y sobretodo, mi primer gran torneo al q asistire y are morder el polvo a foturan

m da igual q kede penultimo, kon ganarle a foturan para mi es un torneo ganado XD
Para ganarme primero tendrás dejar el tabaco, si lo consigues podrás ganar a mi falco como mínimo 1 vez
PD: Deja el tabaco D:
PD2: El tabaco es malo
PD3: El tabaco secuestra niños
PD4: El tabaco sucks
PD5: Hazte actor... y deja el tabaco
Lo he confirmado también Zakx.

De paso os doy la buena noticia de que seguramente el día del torneo haya más TV's de las esperadas, porque Luisma seguramente puede traer una grande de tubo+wii+brawl, y lo mismo pasa con Paco. Yo además el domingo puedo llevar otra TV mía y puede que Peak, toño and company puedan traer más.

Animo a los que vengan de fuera que hagan un hueco en la maleta para la Wii, brawls no hace falta porque sábado puedo grabar los brawls que hagan falta.

Saludos!
traigo malas noticias

mi tele se a roto :(

la voi a kitar d la lista

y vuelvo a preguntar, q dia vendreis al lokal

foturan m dijo d q vendria el viernes pro sinceramente prefiero q vengais el sabado

en kualkier kaso si es x el tema d autobuses y trenes no m importa ir el viernes
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 19
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]