Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

yo llevaré wii + brawl.

si viene alguien de madrid POR FAVOR que me traiga la SD. lo mismo con alguien de sevilla y la memory card, aunque me urge más la sd.
Marc, voy a casa de Nexo y te la llevo yo :3 , por cierto lo de teams era flame, porque me lo dije antes Raw! lo siento ):
yo llevaré wii + brawl.

si viene alguien de madrid POR FAVOR que me traiga la SD. lo mismo con alguien de sevilla y la memory card, aunque me urge más la sd.
Marc, voy a casa de Nexo y te la llevo yo :3 , por cierto lo de teams era flame, porque me lo dije antes Raw! lo siento ):

Ok , en ese caso yo haré team con nat y os petaremos D:
Kien ha dixo que ste torneo lo vas a ganar tu? lo va a ganar Alber :3

Bueno bromas a parte, espero que no te moleste Marc y espero que nos veamos lejos en la bracket de teams :D :twisted:

y otra cosa, raw y yo iremos en renfe hasta albatera desde la estación de atobuses, precios y horarios sabeis como encontrarlos? T.T
NeJi, cuando sepas precios exactos (y cuanto mas baratos, mejor) desde Madrid asta el sitio del torneo, avisame tio ;)

Un torneo en plenas fiestas.. UFF xDD!
al ser fiestas parece ser que es más caro, con Alsa con 50 Euros ida y vuelta,desde Mendez álvaro y luego al ir alli, iriamos en renfe que según raw! son 2 euros :3 más luego las mierdacas que compremos en el mercadona, con 70 euros nos llega.
PD:Chequio ven POR FAVOR TU Y TU HERMANOOOO os QUIERO VER AHIIII :3
Pues, podriamos ir juntos?? Nose quedar en algun lao y cojer el mismo tren, acavamos de preguntar y bueno, en principio nos dejan, me lo confirmaran mañana lo más seguro :3
TOMAAAAAAAAA!!!! dile a tu madre que la amo xDDDD no hombre, pero le has dicho que vas conmigo? vamos en Bus mejor, quedamos donde tu quieras, quedamos en Móstoles y vamos hasta mendez alvaro donde pillamos el Bus ^^, pillad saco de dormir.
Pues, podriamos ir juntos?? Nose quedar en algun lao y cojer el mismo tren, acavamos de preguntar y bueno, en principio nos dejan, me lo confirmaran mañana lo más seguro :3
TOMAAAAAAAAA!!!! dile a tu madre que la amo xDDDD no hombre, pero le has dicho que vas conmigo? vamos en Bus mejor, quedamos donde tu quieras, quedamos en Móstoles y vamos hasta mendez alvaro donde pillamos el Bus ^^, pillad saco de dormir.
Vale, pues perfecto entonces, le acavo de decir eso, de que vamos (que mi ermano se viene) contigo. Dice que mejor, xD.

En estos dias próximos hablamos de quedar en mostoles, horario y demás, los billetes, los pillo por internet, no?
Última edición por Chequio el Lun Dic 21, 2009 3:47 pm, editado 1 vez en total.
Que pesao eres borja -.-" Si hubieras dormido aquel dia, te hubieras acordado de ellos xD.

Asi me agradeces mi housing, al que no acudiste. Pasandote el dia diciendo mis 3e mis 3e, ni que te vayas a morir feo.

PD: Te los daré ayi, traquilo, me sobran .seja (ironía, lo de que me sobra, xD)
Te he vuelto a apuntar grinpis, a tu hermano también, pero sin confirmar.

He apuntado y confirmado a Neji, Raw, Chequio y Borjinator. Es seguro ya que venis no?

Apuntados Marcbri + naT y Neji + Raw como parejas. Supongo que Chequio irá con Borjinator no? confirmádmelo y lo apunto.

Actualizo también el tema de la liga, se van a hacer pools, pero las mínimas posibles, entre 2 y 4 pools, más no. Pasan 16 a braquets.
Te he vuelto a apuntar grinpis, a tu hermano también, pero sin confirmar.

He apuntado y confirmado a Neji, Raw, Chequio y Borjinator. Es seguro ya que venis no?

Apuntados Marcbri + naT y Neji + Raw como parejas. Supongo que Chequio irá con Borjinator no? confirmádmelo y lo apunto.

Actualizo también el tema de la liga, se van a hacer pools, pero las mínimas posibles, entre 2 y 4 pools, más no. Pasan 16 a braquets.
si pasan 16 a bracket, y quieres hacer pocas pools, lo mejor seria 4 pools y que pasen 4 no? D:
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 19
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]