Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

los tops deberan jugar mientras le uelen el sobako a su rival

asi ekilibramos las kosas no?? XD

albatera esta x el sur, kasi entra en murcia(y uvo debate x ello) XD

e pensado, q komo ay gente q se a ofrecido a ayudar a limpiar el lokal el sabado, a esa gente no les kobrare los 2€ d la primera noxe

si alguien esta interesado en la oferta q avise ^^

P.D: foturan dice d q fumemos marihuana antes dl torneo para q entremos en ambiente XD
Siendo tanta gente no veo pq no hacer bracket de 32
Sí, es una de las posibilidades, lo que pasa es que no se seguro cuanta gente va a haber el día del torneo, porque hay mucha gente que dice que va pero ni siquiera están registrados en el foro.

Como se seguro que los que están confirmados van a ir y somos de momento 27 confirmados...entonces braquets de 16. Si el domingo resulta que somos 50 haremos braquets de 32. Por ese tema no hay problema, yo soy incluso de los que si somos 34 prefiero que pasen los 32 mejores a braquets, para así jugar más partidas de torneo, con sus nervios y tal.

Ruken, yo estaré el sábado en el local desde las 16:00, y en consecuencia Borja también puesto que lo recogeré yo.

Chequio, si traes euroconectores serán bien recibidos.

Grinpis, sigo esperando tu contestación, y piensa en el paragüas a la hora de decidir que vas a hacer xD

Ruken, que sepas que conozco a varias personas que no van a ir al torneo porque no aguantan ni 2 horas en un sitio en el que haya un poco de humo de tabaco, y menos aún si tienen que dormir ahí. Si de aquí al sábado dejas de fumar vendrán entre 5 y 6 personas más al torneo xDD
No entiendo por qué ese cambio de planes, antes se suponía que se iba a hacer liga, yo de hecho quería probar a que hiciesemos algo diferente, como hacer una liga con toda la gente que venga y que los 4 primeros pasen a un bracket (una bracket que estaríamos más pendiente de ella y sería más emocionante D: ), nuestras posiciones ya se habrían decidido en la liga, habríamos jugado más y tendríamos posiciones más justas. En el caso de que viniese mucha gente dividirla en dos ligas, y como mucho ampliar la bracket a los 8 primeros.
De todos modos todo esto lo podremos decidir el sabado antes del torneo.
PD: Ruken, deja de fumar cabras montesas D:
Claro, eso es lo que he dicho Fran. La intención era la liga pero si somos 40 personas se haría demasiado larga y por eso dije de hacer entre 2 y 4 pools, intentando que sean 2 pools y pasando 8 de cada pool, o si somos muchos hacemos 2 pools pasando 16 de cada pool o 4 pools pasando 8 en cada pool.
El tema de una liga con mucha gente y larga tiene un problema, y esque habrá gente que pierda la "competividad", no me refiero a que se aburran sino que por ejemplo, los 5 primeros combates, le toca contra los mejores y se casca 5 derrotas, no pensais que despues va a jugar sin ganas y sera freewins para los demas, pienso como un derrotista si xD
El tema de una liga con mucha gente y larga tiene un problema, y esque habrá gente que pierda la "competividad", no me refiero a que se aburran sino que por ejemplo, los 5 primeros combates, le toca contra los mejores y se casca 5 derrotas, no pensais que despues va a jugar sin ganas y sera freewins para los demas, pienso como un derrotista si xD
ay q ser mas optimixta!!!
Hay que ser mas optimista, en lo de la liga, tu mas o menos sabes el lvl que hay, sabes que hay gente que sera muy muy dificil ganarle, imposible? imposible is nothing, despues ya es el lvl que tengas frente a los demas.
Lo recomendable, ir el sabado y jugar con la mayoria de gente posible, compruebas el lvl, calculas a quien puedes ganar, a quien lo tienes dificil, quien te dara rape xD, y jugando contra alguien bueno que se aproveche de tus fallos aprendes bastante :D

Salu2
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 19
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]