Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.
Hombre toño ya era hora majete :d y la contraseña que te he dicho estaba bien jaja, al final supongo que sera en albatera la quedada, asi ya sabremos donde esta y todo el rollo, miercoles a las 16.30 que os parece amigos?
La hora ya está dicha, 16:30. Tú estate ya allí ventilando el local xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ventilando, te refieres a q me tire ventosidades antes d q llegues para q se mantenga esa adorable fragancia q viene de mi ser??

vale xD
Mañana puede ser que vaya

Mas te vale venir.
Mañana quiero ver ese local lleno, que es el penultimo dia de entrenamiento, esto es como cuando goku y compañia se preparan para el torneo de celula pues igual(gran metafora friki), celula ya sabemos todos quien es xD
al final cuantos somos? XD como esta el recuento? cuantas teles wiis y brawls hay? alguien lo sabe? jajaja

Edito: oye arnold al final quedamos contigo en crevillente para seguirte al local? si es que si dime tipica calle principal donde encontrarnos y una hora jaja, si es que otra vez XD seria sobre las 4:10 mas o menos para llegar al local?

Ya nos dices. Por cierto si puedes mandarnos tu movil por mp que creo que no lo tenemos XD.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]