Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.
BY Grew
YesZ

supongo que a miquel no le importara

y mas tarde podemos ir al cine a ver avatar en 3D =D y si ya la habeis visto y quereis venir os compinchais para ir a ver otra peli xD

mañana es miercoles 23 de diciembre
BY Hikotsu
No hagais caso a este post, a no ser que Mikel sea el que lo abra o confirma. Uruu date cuenta que es Grew, que es medio retrasado. Y el desván ya está limpo.
BY Hikotsu
Uruu es amable y se trae alargos, que majo es.

Yo iré pero solo por la tarde, a eso de las 16:00 o así, así que no sus vayas al cine. Por favor que vengan Heavy y compañia Uruu.

Que alguien responda a este mensaje en forma de horario de la kdd y si al final os vais al cine, ya que no iré por falta de pasta y porque ya vi la peli con Raycen, que me dijo que mejoró su matchup contra Game.
BY Miquel0123
TOs
increible ke no me ayas ni pasado el post, porke no sabia ni ke exisistia

la kedada sera depende de la hora del cine asi que ya estais mirando horas
BY Hikotsu
increible ke no me ayas ni pasado el post, porke no sabia ni ke exisistia

la kedada sera depende de la hora del cine asi que ya estais mirando horas
Directamente no tendria que haber cine, iros al cine o quedamos otro dia, pero o se va a viciar o se va al cine, es pura lógica.
BY Hikotsu
yo keria ir pero nose dnd es (se ke es n bcn -.-')
k alguien m lo diga plix
Cornellà Centre, Metro L5, Tram o Renfe. La calle se llama Rambla de algo... Josep Anselm Clavé creo. El número no lo sé, está al lado de un Bar que se llama Everest y es nuestro santuario. Si quieres venir ponte en contacto con Mikel o con alguien que no sea yo... La puerta esta abierta, somos unos trolls, el piso es el primero segunda creo, no hay interfono, bueno si hay pero no va. Bueno eso, ponte en contacto con Mikel.
BY Miquel0123
TOs
yo keria ir pero nose dnd es (se ke es n bcn -.-')
k alguien m lo diga plix
Cornellà Centre, Metro L5, Tram o Renfe. La calle se llama Rambla de algo... Josep Anselm Clavé creo. El número no lo sé, está al lado de un Bar que se llama Everest y es nuestro santuario. Si quieres venir ponte en contacto con Mikel o con alguien que no sea yo... La puerta esta abierta, somos unos trolls, el piso es el primero segunda creo, no hay interfono, bueno si hay pero no va. Bueno eso, ponte en contacto con Mikel.
rambla anselmo clave

ranorak, no vengas hoy mejor porke sera poco rato, cuando haga otra MEJOR MONTADA y CON MAS ANTELACION te avisare encantado si me das tu msn

aunque si vienes ha de ser YA para estar un rato

rambla anselmo clave nº36 1º2ª puerta abierta, mvl 691801578

a las 3-4 has de estar ya en cornella

A LAS 8 IREMOS PARA EL CINE ASI K SERA UNA KDD DE 5 HORAS, GRACIAS A GREW POR ACLARAR
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]