Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY Veyron
Yo la fui a ver ayer con todo el colegio, es decir, con toda la ESO y todo el bachiller, en 3 D en inglés pero con substitulos en español, que decir, gran pelicula si señor, le doi toda la razón a Sotomonte, esta muy guapa en todos los sentidos y si, quizás hay momentos que digas, ahora pasara esto y ocurre, pero en que pelicula no pasa eso? xDDDD

Pues eso, muy buena peli que recomiendo ver, a mi me gustó mucho aunque quizás es bastante larga, lo justo para que no sobrara nada diria yo.

E inglés molava escuchar you see (te veo) xDDD
BY Robo~Luigi
TOs
¿Cuando dice exactamente lo de "te veo"? No lo recuerdo xD
Creo que se refiere a "See you" ( Nos vemos ) , de despedida . No he visto la pelicula aún o_o.
BY sotomonte
LULZ lo repiten muchas veces hiko...xDD
Y no, no es con el sentido de "nos vemos", es TE VEO. Lo que significa esto para los Na'vi lo explican durante la pelicula tambien ^^
BY Marcbri
Administrador
aún no la he visto, a ver si puedo D:

you see y te veo no quieren decir lo mismo.
BY sotomonte
xDD yo se lo que dicen en la version española y se la explicacion que dan...en ingles la traduccion seria I see you, pero no la he visto asi que no se.
BY Julio
Pues yo soy raro, y la película (que me ha gustado bastante y tal), no me parece tan obra maestra. Es una obra maestra visualmente, pero simplemente con el trailer, ya adivinas el 90% de lo que pasará en toda la peli. Y sí, yo también soy cinéfilo, pero me parece mentira que comparéis esta película con lo que puede ser El Padrino, lo que fue Ciudadano Kane en su momento, o lo que es y será Blade Runner. Esas tres que he dicho, sí que merecen ser obras maestras, y no Avatar, una película que queréis que os diga, que querrán hacer los diálogos aptos para todos los públicos, pero aún así son bastante mejorables, o situaciones.

Simplemente la peli es muy bonita, y engaña. Pero para ser una OBRA MAESTRA tiene que ser sobresaliente en todos los apartados como son el guión, el argumento, la velocidad...
BY sotomonte
Distingamos pelicula revolucionaria de obra maestra julius :D

Hay muchas peliculas de hace tiempo que en su dia se consideraron obras maestras porque traian una idea completamente nueva. Otras, esque ademas eran jodidas obras maestras en si mismas como puede ser star wars.
Te doy toda la razon en que Avatar no revoluciona nada con respecto a la trama.
Pero la calidad de la pelicula es excelente;

La calidad audiovisual no hace falta ni explicar porque es increible.

El argumento esta algo visto, pero es solido y consigue sumergirte de lleno en el planeta de los "bichos azules"...y por previsible que sea a mi verme a mi y a un cine entero sobrecogido con momentos determinados de la pelicula ya me dice mucho y me hace dudar de si ese guion es tan "predecible". De todos modos tengamos claro que no es una pelicula que busca los grandes dialogos(para empezar una de las protagonistas es una indigena que habla mal asi que..xD) sino expresar gran parte de la pelicula mediante imagenes. Es aqui donde entra el tema de la velocidad.

La pelicula se recrea mucho en las imagenes ya que pretende que el espectador empatice con Jake Sully y se vaya encariñando poco a poco con Pandora(que lo consigue). Supongo que lo habras notado pero la pelicula tiene un mensaje mas ecologista que otra cosa. La duracion es la que debe ser, sino quedarian cabos sueltos. Esto ya es subjetivo pero a mi se me hizo hasta corta xD

Enfin que estoy de acuerdo en que la innovacion es 0 pero sigue siendo una obra de arte a la que me cuesta encontrarle fallos en cuanto al guion, la camara, la musica o cualquier cosa.

Y como dato mas importante y final: ya no recordaba la ultima vez que me alegraba de haberme gastado la pasta en un cine para ir a ver una pelicula xDDD

PD:si quieres un fallo que le veo yo esque en cuanto a los protagonistas parece disney esto; los buenos son buenisimos y los malos muy malos xD
BY Joseph
sdfj ngro hegodhdogh Q´H FAO´H o´´aewaoef g dfbgjh tshbdkfbvzñ dxf

Necesito verla de nuevo YA.

Joder, miedda, leñe.

Como le acabo de decir por msn a Sotomonte... Ya llevo las 5 horas sumadas sólo viéndome el tráiler...
Que me lo he bajado y lo tengo puesto en reproducción cíclica... Estoy enfermo.
BY Crisis
Cuando acabó la película, todo el cine aplaudió en mi sesión. Eso pasa muy pocas veces.
Lo bueno de la película es aparte de lo que ya he comentado anteriormente, el hecho de recrear de una forma la ambientación de la película, que te hace querer volver al mundo de los Na`vi. Va intercalando mundo de los humanos y mundo de los Na`vi, para crearte ese mono de querer volver cuanto antes al mundo Na`vi, o me negareis que en la pelicula no teniais todos ganas de que Jack entrara en la maquina sin perder tiempo alguno.. pues eso xD. Ese efecto que crea, esa forma de involucrar al espectador tan activamente en la película ya la convierte en una muy buena película, porque te sumerge en ella inevitablemente.
Oculto:
El vínculo ese que hace que los Na`vi puedan conectarse con cualquier ser vivo de Pandora a través de sus "tentaculos", es algo muy innovador original y que por lo menos yo no habia visto en ningun sitio antes.
BY Julio
Distingamos pelicula revolucionaria de obra maestra julius :D
El guion se apoya de una forma sobrenatural en esas pedazo de imagenes y el resultado PARA MI es una obra maestra
Nada, fallo mío, leí eso y me dejé el PARA MI. Aunque difiero de tu opinión de obra maestra.
Hay muchas peliculas de hace tiempo que en su dia se consideraron obras maestras porque traian una idea completamente nueva
Ya lo comenté arriba, lo que fue Ciudadano Kane en su día, por desgracia, está muy copiada la película.
La duracion es la que debe ser, sino quedarian cabos sueltos. Esto ya es subjetivo pero a mi se me hizo hasta corta xD
Ahí difiero. Creo que tendrían que haberse metido un poco con el pasado de Pandora, como llegan los humanos y tal. Así entenderos por qué el Coronel es una copia barata de Ocelot pero que bebe café a lo Godot.
a la que me cuesta encontrarle fallos en cuanto al guion
El final a mi parecer, es un fallo:
Oculto:
Es como demasiado, no sé, ¿Disney? El tío debería ser un humano, y la tía Navy.
El vínculo ese que hace que los Na`vi puedan conectarse con cualquier ser vivo de Pandora a través de sus "tentaculos", es algo muy innovador original y que por lo menos yo no habia visto en ningun sitio antes.
Eso no lo niego, es algo innovador, la primera vez me recordó a R2-D2 entrando en una terminal, no me preguntes por qué xD
Cuando acabó la película, todo el cine aplaudió en mi sesión. Eso pasa muy pocas veces.
En mi sesión poca gente, si hubiese tenido un final más digno quizás si que hubiese aplaudido.

Yo no digo que sea mala película, que me ha encantado. Solo digo que la película es un Deus Ex Machina para mí, en la que los efectos no están hechos para el guión. Si no que el guión está hecho para los efectos. Un fallo importante a mi parecer. Y hay personajes que podrían ser mucho más redondos.
BY Seton
Cuidado con los spoilers Julio, edita con el boton spoiler, que has puesto uno muy gordo.
BY Joseph
Editado el post de Julio. Supongo que te referías a lo del final, Seton xD
BY Julio
Cuidado con los spoilers Julio, edita con el boton spoiler, que has puesto uno muy gordo.
A estas alturas, no creo que nadie se lea una discusión larga sin haberse visto la peli, por qué se comerá spoilers xD De todos modos gracias, por cambiarlo.
BY Hikotsu
Ah bueno, es que Veyron no se explica bien, ya recuerdo, ya recuerdo. En fin, no es tan obra maestra realmente, es una película diferente, con un guión medio y buenos efectos especiales. Además realmente el 3-D no la hace TAN diferente como esperaba. Igualmente es muy recomendable ir a verla, pero obra maestra NO.
BY Guts
La he visto en 2d y 3d y esta genial , probablemente este director consiga el record d la pelicula mas taquillera , superando a su anterior trabajo (titanic)
BY Edu
No me he leido todos los coments pero weno

visualmente LA POLLA, aquello que dices, im detecting large quantities of epicness in this sector captin, pues eso, y la musica buenisima (james horner, que me fije en los creditos :3) pero weno no solo eso, esta super bien montada, 3 putas horas sentado delante de la pantalla y no me aburri en ningun momento. Y ademas es mu presiosa y tambien emotiva :3 j3j4jj434j3j5

El argumento me parece perfectamente correcto, ni muy simple ni muy complejo, el adecuado para justificar esta cosa tan super cool que han montado.

Bueno mi calificasion un dies º0º !!!!! De todas las pelis que he visto durante el año esta la mejor. Supongo que la segunda mejor fueeee... la de tarantino o alguna otra.

a verla a verla gentes! (yum)
BY Redrix
Es impresionante, hoy la he visto, es DIOX O_O...

Muy muy buena, debéis verla >_>.

Bicho alado gigante ubber de color rojo cuyo nombre no recuerdo rulz :3.

Me la compraré cuando salga .chiu, merece al pena tenerla.

A esto se le llama el séptimo arte hamijos y unas cantidades industriales.

Un +8000.

No me cansaría nunca de verla, joder, es una puta obra de arte, TRILOGY NOW!
BY Kàmina
Yo también soy muy cinéfilo y he de decir que es una de las películas mejores hechas y de mayor calidad cuidada de los últimos 10 años sin exagerar.
Yo la vi el sabado en 3D, y ayer la fui a ver sin 3D y advierto que no es ni la mitad de impresionante, y la película pierde originalidad y algo calidad, asi que recomiendo encarecidamente, que la veais en 3D, si hay alguna película que si vale la pena ir al cine y gastarse lo que vale el 3D en los ultimos años es esta, seguro.
Por otra parte, los listos que dicen que los dialogos son algo simples y previsibles, teneis que tener en cuenta que aunque no lo parezca estan muy cuidados pero con la idea de que los dialogos sean tanto aptos para gente de 20 años como de 40 como de 10, por lo tanto no se puede rebuscar mucho el argumento para este tipo de peliculas fantasticas, si quiere abarcar todo el público posible, porque entonces niños de entre 6 y 12 años no entenderian nada, y perderia toda la magia para ellos, que seguramente es a los que mas les pueda impresionar. Por ejemplo peliculas como Star wars o El Señor de los Anillos tambien intentan tener dialogos aptos para todos los publicos, por el contrario por ejemplo en El Padrino, como saben que no es ni de lejos para todos los públicos se pueden permitir el lujo de usar la madurez de dialogos tanto intelectuales como de mucha calidad.
Por otra parte el lujo y innovación de esta película, realmente es el hecho de que los Na´vi, incluso otros escenarios y especies para nada parecen creados por ordenador, parecen muy realistas y es eso lo que le da a la pelicula tanta riqueza, los escenarios detallados los monstruos, realmente han hecho una muy buena pelicula.
Dicen que si tienen exito, Cameron, ya tiene pensada una segunda y tercera parte. Personalmente yo creo que Avatar se merece una triología.
totalmente de acuerdo contigo crisis :) ..no siempre los guiones con dialogos simples son los peores...incluso creo que las semejanzas de la historia con la pelicula Pocajontas y todo el rollo del colinizador en busca del mineral y todo eso esta bien tratado, incluso te da una lección moral xd
BY Marcbri
Administrador
A estas alturas, no creo que nadie se lea una discusión larga sin haberse visto la peli, por qué se comerá spoilers xD De todos modos gracias, por cambiarlo.
yo no he visto la peli y estoy leyendo opiniones, no me cuesta nada mientras leo fijarme en algo del argumento que no deberia saber -_-
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]