Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.
yo llevo una TV y una wii, la TV es de 13 pulgadas, la de 22" no puedo llevarla,

Hasta que hora estareis? lo digo porque tengo que pasar por la casa de mi abuelo que esta a 7 min de albatera >.<, por si paso antes o despues, si paso antes llegaria alli sobre las 6:15-40

Si no vais a estar hasta muy tarde paso despues por la casa.

Salu2
pues si, llevala, cuantas mas mejor :D

Ruken bastard contestadme en lo de la Hora del final XD
hora del final??? creo q era en el 2012 q seria el final dl mundo XD

la ora pa venir es a las 4 30

traeros teles wiis brawls alargadores mujeres pollas y flautas
Buenas partidas, Toño y Alfon(que su snake es muy parecido al de zakx) me han impresionado D:, y en general teneis todos mejor nivel del que esperaba, tengo que mejorar mi Ganondorf más
@Toño: Gracias, 2€ D:
@Matt: Gracias, 1€ D:
@Ruken: Ya casi no fumas D:, bien hecho, pero déjate primero el tabaco, despues dejate a Metachetas
Ha estado bien, salvo la mierda de liga que se hizo, que me remontaron todas las partidas y gané solo 2 de 6 o 7 xD el único que me hizo rape fue Foturan con Ganondorf xDD

Por cierto, os fuisteis todos sobre las 22:30. Jose(xoxan) y yo junto con un chico que se llama David y otro que no se como se llama nos quedamos hasta las 3 de la madrugada xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

@Toño: Juegas muy bien cabroncete, sobretodo con Sheik. Con Marth no se que pasa que te gano todos los ditto Marth xDD

@Matt: Buen Diddy aunque me gusta más como manejas a Snake, con Diddy a veces te volvías bastante predecible. Quizá es que estoy hasta los huevos de Snake y sus asquerosas granadas. Con Marth no se que hacer contra un Snake con una granada en la mano xDD

@Ruken: Te has pasado al lado oscuro eh? vaya partida asquerosa de liga, 3 vidas a 1 ganando en el lylat cruise, me gimpeas una vez y luego me gimpeo yo solo 2 veces xDDD

@Zakx, Alfon y Peak:Putos Snakes, dais asco, sois una puta plaga xD

@Foturan: Quítame la maldición que me has echado xD Acuérdate que te eliminaré en el torneo!! Ò_Ó
Jajaja estuvo muy bien, estoy de acuerdo con arlnold de que la liguilla no estuvo bien, porque lo unico que hice fue perder partidas que en las freeplays ganaba xD
mas o menos todos tenemos el mismo nivel salvo fotu que esta a un nivel superior, pero ya veremos creo que nosotros no vamos al torneo para ganarlo si no para intentar joder a los que lo quieren ganar xD
la verdad el q mas m impresiono fue ese maldito diddy, pro ya le pille el punto flako y pienso masacrarlo en el torneo

y SI gane al ganondorf del maldito foturan 2 veces gracias a los bordes xk soi un borde!!!!!

xDDDD

metacheto powah!!!!!!!!!

odiadme q eso m pone XD

arnold la verdad esq m impresionastes, en la segunda jugue al 100%, tenia q ganarte si o si y creo q la suerte estuvo d mi lado

fotu, m encanto la partida esa q examos q estavamos muy igualados, aunq al final ganastes d una potra increible(tambn llamada "cheats for ganondorf")

me gusto bastante la forma d jugar d toño(creo q era el) me refiero al d la ZSS q se kojio a marth

y tambien alfon, q kon su estrategia d suicidios izo q m despistase ganadome asi los kombates, como odio esas estrategias pros XD

matt, tu maldito diddy lo odio, los platanos t los voi a meter 1 a 1 x... la gorra XD

peak, kambiate d main, odio a los snake

zakx, segunda kedada y no emos peleado aun!!! LoL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sube las fotos q exastes ^^

P.D: durante toda la tarde solo me fume 1 cigarro
si que estuvo bien si, al principio estaba nervioso, luego ya mi tecnica de que me exploten mis c4 por tiempo salio a relucir y gane (menos a foturan claro ^^) xD
Un saludo!
nervioso??

q alli vamos a pasornolo bien ombre, komo la proxima vez vea q t pones nervioso t pongo a 4 patas y t destrozo el... carisma XD

no en serio, yo creo q en estas kedadas lo q mas mola es el buen rollo q ay, enseguida m lleve bien con los nuevos aunq estos no ablasen muxo, y komo no kn arnold ya ay una confianza

a foturan solo le deseo dolor y sufrimiento en lo q le keda d vida XDD(dentro del juego)
A mi me gusto mucho el nivel de todos, ademas ninguno de los snakes que habia me parecieron iguales asi que no me quejare de ellos XD.

El torneo lo vamos a ganar nosotros XD.

A foturan hay que destronarlo XD.
Puto mono, puto meta, puto ditto XD
Ruken si te refieres al que te dijo que su main era zss pero como habia perdido todas con el estaba con marth soy yo XD.

Alfon me lincho un 2 - 0 XD sucio. De donde eres por cierto?
A mi me gusto mucho el nivel de todos, ademas ninguno de los snakes que habia me parecieron iguales asi que no me quejare de ellos XD.

El torneo lo vamos a ganar nosotros XD.

A foturan hay que destronarlo XD.
Puto mono, puto meta, puto ditto XD
Ruken si te refieres al que te dijo que su main era zss pero como habia perdido todas con el estaba con marth soy yo XD.

Alfon me lincho un 2 - 0 XD sucio. De donde eres por cierto?
entonces e acertao XD

tu marth me kae mal ¬¬

en el torneo ay una nueva norma, si se luxa contra foturan, se le puede pedir ayuda a 2 amigos y acer un 3 vs 1 XD

la norma es oficial e incambiable XD
@Arnold: Has mejorado mucho tu Marth desde que lo ví en la Campus, se nota que has estado practicando. Tienes un buen spacing y cada vez predices mejor a mi diddy. Si hay que ponerte una pega sería que haces demasiados Fsmash. Aun así, muy buen Marth.
@Foturan: Te peleé el MM pero no hay forma de ganarte, lo intente con diddy, con snake con Yoshi y no hay manera. Serás podio en el Torneo salvo sorpresa.
@Toño: Otro Marth, me gusta tu estilo de jugar. Te concentras cantidad y le echas pasión. Tu coche Rules! xD
@Peak: El primer snake, tienes un buen manejo de las granadas, pero al final te pille el truco con diddy y te atosigaba demasiado. Te veo en el torneo ;)
@RuKen: Menos mal que te suicidaste con Meta en la ultima vida de nuestra partida de liga, porque ya me habias pillado el truco con las bananas. Vuelve al lado de la luz!! xD
@Zakx: Jugamos poco, pero tu snake me parecio muy bueno. Mindgameas muy bien y eres dificil de jugar. Te veo en el Torneo.
@Alfon: El snake que más me impresiono. Tienes potencial y no te precipitas. Jugamos muy poco pero me divierteron nuestras partidas. Te veo en el torneo.

Me lo pasé muy bien y me quedé con ganas de más. El Sabado y el Domingo quemamos las wii's xD

PD: No comments to my Joshi? :(
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]