Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Para Renfe, Albatera está en Murcia. Y yo buscandola en Alicante y volviendome loco xD
ombre yo se q para ir d alikante a albatera tienes q kojer el q va a murcia, pro q albatera esta en murcia...

es un conflicto q aun no esta resuelto dl todo, pro nuestra provincia actual es alikante
Nop

Y por cierto, yo no se si podré estar lunes por la mañana, posiblemente tengo que asistir a una reunión de 9 a 14 en la cual tengo que dar una conferencia. Si se va mucha gente domingo noche dejadme ser el primero que recoja alguna TV en el caso de que sobren.
Confirmo que mi hermano y yo llegamos el sábado por la tarde. Tengo el tf de Arnold para avisar de que llegamos por si alguien jnos recoge en la estacion en San isidro/nos explica un poco como estáel pateo hasta ahi.

Llevamos la wii por si falla alguna de las previstas. Nos vemos allí.
Pues confirmame que ya tengo el billete. Creo que si que voy a llevar la tele y las consolas (Se va a huegar Melee?)

PD: Que verguenza. Ir por el metro con la tele, el saco y la maleta xD

PPD: Hay que quitar a Alex que no va, es demasiado joven para alejarse del nido materno.
Venga va, me traigo también mi melee NTSC pirata y un cable por componentes por si acaso xDDD

Puto Blu, te odio, ves al torneo zorra D: (aunque sabes que en el fondo te quiero :oops: :oops: :oops: o///o)

Bueno, mañana si eso me pillare ya el billete, hoy no es plan de ir xDD
Zakx, nos veremos mañana en la estación, guapetón... :oops: 8-)
Pues confirmame que ya tengo el billete. Creo que si que voy a llevar la tele y las consolas (Se va a huegar Melee?)

PD: Que verguenza. Ir por el metro con la tele, el saco y la maleta xD

PPD: Hay que quitar a Alex que no va, es demasiado joven para alejarse del nido materno.
pillaste con ALSA? pillaste el de las 15:00? xD dime que si, y que pillaste la vuelta abierta.
Apuntadme al campeonato de individuales y confirmado al 100% ke voy.acudire el domingo con warking saturos y silius,puede ke roldan tb venga.
Domingo? No venis sábado por la tarde los de Valencia?

Espero que tengais saldo los que tengais como destino la estación de San Isidro/Catral, para que me llameis e ir a recogeros.

Si alguien se trae algún ladrón de esos largos se agradece.
No, a ti y Alber sois los primeros que recojo. A la estación iré haciendo viajes a partir de las 18:00 más o menos.

Dile a Alber que os hago una MM a cada uno de 5€ al mejor de 7, si ganais os lo cobro por el viaje de recogeros y llevaros el domingo/lunes, pero si gano me teneis que dar 10€ xDD

Y tranquilo, tengo mucha paciencia, acuérdate que soy profesor xDDD

Xoki, que nick tiene tu hermano? o como se llama? para apuntarlo.
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]