Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY Joshi
http://www.iqtest.dk/main.swf Lo he encontrado buscando otra cosa para un rrpbolema que estoy teniendo referente a la expresion, lo probe, y es bastante bueno.

Me ha salido un resultado de 135 por cierto.
BY Blackshadows
135, mañana vere con calma el par que no me salian, que a estas horas de la mañana no puedo con ellas XD
Me ha entretenido bastante.
BY Edu
Nunca me he fiado de esos tests. Lo unico que me fio es de como juega la gente al brawl. Hay ciertos individuos que "jogan bonito" y esos son para mi los inteligentes (Grew, Death Alex, un servidor de ustedes aqui presente...etc)

Ah y no, no hice el test, ya hice uno offline y soy mas super dotado que todos vosotros (y por eso tampoco me fio de ese xD)
BY Hikotsu
104 a la primera -.-

¿MÁS BAJO QUE NARU? OK, entonces este test es un tongo considerable.
BY Marcbri
Administrador
wtf 115, porque tengo menos que joshi y naru?XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

que fiable es este test (no)
BY AfoInvnt
104 a la primera -.-
The same.
io ia dije k nu era inkulto, nuuubs.
Tú no sabes escribir, el test no pedía escribir.
BY Laguz Dark Ike
Con deciros que si dejas todo en blanco, no respondes a ninguna y das a enviar te ponen que tu coeficiente es 79 xDDDDDDDDDD, fiabilidad asegurada, los hacen los mejroes cientificos del mundo no Edu?

121 omg, lo que odio es que no den las correctas para que hagamos tongo todos en los test reales, que estas se repiten :)
BY Blackshadows
Pone que es menor de 79, y se hace para que no veas la puntuacion minima y vayas comprobando cuales son las respuestas correctas, dado que no es un juego, es un test, y saber las respuestas correctas para que un tio coja, haga el test por cuarta vez y saque un 150 no es la meta xD En serio, si fuera algo crap os entenderia, pero no hay nada malo, es un puto test, sirve para comprobar la IQ y esta curioso.
BY Lion
de todas formas este test no es de los mas fiables, los buenos test te los hace un psicologo
BY Laguz Dark Ike
]

Entonces es que tiene un sistema inteligente para mirarlo asi? O es que 79 es realmente el nivel mas bajo que hay? Porque contestando a una pregunta si la pones bien te dan 79, si la pones mal tambien te dan 79, y si no contestas a nada te da 79 tambien lol. (Pone menor de 79 en todos esos casos, y respondiendo a 2 bien dan lo mismo)

O sea que debe ser una especie de media-redondeo, que al final por una logica matematica de x aciertos = x puntos arriba te dara lo que sale al final. En una que he hecho 1A, 2B,3C... sale 81 lol.

Pero curioso si es, no creo que tenga tanta validez como otros desde luego (No soy un psicologo de la gran ciudad....) pero algo es algo
BY Veyron
102 en 6 minutos y medio xDDD Es que no me lo pensava dos veces xDDD

A lo mejor otro dia cuando me aburra lo hago más pausadamente.
BY Cp2
Estas cosas suelen ser poco fiables, sirve mas de modo orientativo y eso, pero para nada el resultaod que te de es bueno, hay que valorar mas cosas aparte de solo aciertos...

Apuntame un 130 de todos modos
BY ProWeB
Ami apuntame 135 que es lo que a dicho parece esto un test psicologico mas que de inteligencia saludos.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]