Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.

¿Cual prefieres?

Blu
4
8%
Sham
5
9%
Will
2
4%
Ike:_Best_Fire_Emblem_player_in_world_Commander_of_Greil_putas_and_sex_mercenaries
9
17%
Edu
4
8%
Robo-Luigi
14
26%
Raw
15
28%
BY Elieri
Bueno, como Aeris no se decidía a elegir novio, en el flood, he decidido, con su permiso, realizar esta encuesta para que seáis vosotros quienes la ayudéis.
Que conste que ella ha elegido a los pretendientes, no me mateis XD.

He cerrado la encuesta, el ganador es Raw con 15 votos ¡¡enhorabuena!! XD
Última edición por Elieri el Mar Ene 12, 2010 6:43 pm, editado 7 veces en total.
BY Edu
Oh dios mio te dije que no me pusieras en la puta encuesta, voy a destruirte a base de memes y lo sabes ò.ó

Boto por blu, quiero que sean felices y coman jamon.
BY ProWeB
Pues yo voto a sham, creo que es el mas indicado para aeris, la protegera de los males del chat y los comentarios favoritos, aparte de ser un admin de lujo y porque lo conozco desde SBG.

Que es como si lo conociera de toda la vida xD, aparte de que lo veo el mas maduro tambien para ser el novio de aeris xD.

P.D: Lo siento por el resto a sido una decision dificil de elegir lo e tenido que hacer al final por sorteo entre todos... Menos a Will que lo descarte de la lista por ser un zoofilico y es el menos recomendado xD.
Última edición por ProWeB el Dom Dic 27, 2009 1:26 am, editado 1 vez en total.
BY Dr.Shinnosuke
Todos los de la lista los tendrias que haber conocido desde sbg excepto a will,y deja ya la zoofilia,cada post tuyo que veo en off topic siempre dices algo de la zoofilia o de neji.
BY AHL
Yo he votado a Ike:_Best_Fire_Emblem_player_in_world_Commander_of_Greil_putas bla bla bla
Última edición por AHL el Dom Dic 27, 2009 1:30 am, editado 1 vez en total.
BY Sham
NO! CUALQUIERA MENOS SHAM que le pegaria el Sida a Aeris pobresita T.T (:p)
GET raped noob. Si no vas a participar en el "Proyecto SIDA", en el que se lleva a Lucas a un Top10 español no me sirves. Si tanto odias a Lucas, por qué no te lo quitas de avatar?

Proweb, no hacía falta echarme flores. No me gusta. Y más cuando es coña D=
BY Daniel
NO! CUALQUIERA MENOS SHAM que le pegaria el Sida a Aeris pobresita T.T (:p)
GET raped noob. Si no vas a participar en el "Proyecto SIDA", en el que se lleva a Lucas a un Top10 español no me sirves. Si tanto odias a Lucas, por qué no te lo quitas de avatar?

Proweb, no hacía falta echarme flores. No me gusta. Y más cuando es coña D=
Es Broma T__T

y yo.. SI SOY DEL PROYECTO SIDA!!!! ¬¬

Top 10 ahi que lograrlo

PD: alfinal vote a Idu.
BY Edu
Pero raw no tiene ya j4m3lg4?

Como sham

Y will que ya le han robado el corason

Yo estoy colado por sheik

Ike tiene/tenia tambien una señorita

Y de los que quedan pues Blu
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]