Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.
Supongo que ya se da por supuesto que Marc no irá por ir al torneo de Alicante (a no ser que pase para saludar).

Hikotsu, llevate un brawl aunque sea para poder humillarte al brawl un par de partidas.
exacto, ya le comenté a Nemo que no podria ir
Maldito enfermo mental xD,

me ha dicho que no le enseñarás más hasta que tenga más técnica, sabes que siempre el alumno supera al maestro no¿ como te gané en un torneo me reiré de ti xD
si pasa eso me sentire orgulloso ya q le abre enseñado bien :)

me ha dicho que no le enseñarás más hasta que tenga más técnica, sabes que siempre el alumno supera al maestro no¿ como te gané en un torneo me reiré de ti xD
y una mierda! te volveras loco entrenando hasta petarle!! xDD
Es gracioso, para una vez que queria jugar al Brawl... :cry:

Al menos dejame echar un MM con Hikotsu al Brawl, he de partir su gorda cara nemofilica en dos.

Por cierto Nemo, ¿tu sabes lo que significa nemofilica?

Lo de nemofilico no, pero lo de partir la cara si que te lo puedo enseñar si quieres

Al menos dejame echar un MM con Hikotsu al Brawl, he de partir su gorda cara nemofilica en dos.

Lo de nemofilico no, pero lo de partir la cara si que te lo puedo enseñar si quieres
Vente, troglodita ._.

Menudo Faggot,seguro que un pedo puede llegar a mas fuerza.

Cambiando de tema,la Smashfest es hoy ya,asi que,nos vemos alli ^^

y una mierda! te volveras loco entrenando hasta petarle!! xDD
Igualmente me reiré de ti xDD
La kdd ha estado muy wapa, me he divertido mucho, el lugar es un 10, solo le faltaba una maquina expendedora de refrescos.

Tubo sus momentos graciosos, sobre todo cuando me puse ha hacer target test a superar el record actual de fox, falcon, ganon i puff. De los cuales consegui me hacerque mucho con todos excepto fox, que no me sabia el ultimo paso.

Nemo, deberias repetir, la mejor kdd casera de momento, para mi
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]