Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.
BY LeXuS
Bueno señores, me gustaria que me aconsejasen un pj al que hacer mi principal el el Brawl ya que no acabo de ser bueno con ninguno y me frustro demasiado por ello. Para ayudaros y guiaros un poco en el tipo de jugador que soy os doy unas referencias:

-En general soy un jugador bastante agresivo, siempre estoy dando por culo delante del contrario, en un non-stop de ataques.
-No soy excesivamente tactico, siempre hago algun que otro amago pero lo mio es centrarme solo en uno y a bocajarro
-En el melee me encanta el move set de sheik, puesto que me cumple las 2 condiciones anteriores, pero en este no me acaba de gustar el resultado de sus ataques, me lo han cambiado mucho.
-Generalmente me gustan pjs rapidos o que se puedan hacer rapidos
-Me gusta convinar bastante juego terrestre con aereo.
-Odio a Wario, tanto para manejarlo como cuando lucho contra el, cuando lo miro me da cancer de ojos y me entran arcadas
-Metaknight lo considero un pj de nobis, se que puede causar estragos y se le puede sacar mucho partido pero no me gusta
-Link me gusta mucho pero un movimiento en falso y la has cagado.
-Pit se adapta mucho a mi estilo de juego pero es que me falta algun que otro ataque que mate.
-Yoshi tambien se adapta mucho a mi modo de juego pero acabo haciendome predecible

Bueno, estos son en general mis gustillos, que me aconsejais? Gracias de antemano
BY Robo~Luigi
TOs
MetaKnight.
Bueno señores, me gustaria que me aconsejasen un pj al que hacer mi principal el el Brawl ya que no acabo de ser bueno con ninguno y me frustro demasiado por ello. Para ayudaros y guiaros un poco en el tipo de jugador que soy os doy unas referencias:

-En general soy un jugador bastante agresivo, siempre estoy dando por culo delante del contrario, en un non-stop de ataques.
-No soy excesivamente tactico, siempre hago algun que otro amago pero lo mio es centrarme solo en uno y a bocajarro
-En el melee me encanta el move set de sheik, puesto que me cumple las 2 condiciones anteriores, pero en este no me acaba de gustar el resultado de sus ataques, me lo han cambiado mucho.
-Generalmente me gustan pjs rapidos o que se puedan hacer rapidos
-Me gusta convinar bastante juego terrestre con aereo.
-Odio a Wario, tanto para manejarlo como cuando lucho contra el, cuando lo miro me da cancer de ojos y me entran arcadas
-Metaknight lo considero un pj de nobis, se que puede causar estragos y se le puede sacar mucho partido pero no me gusta
-Pit se adapta mucho a mi estilo de juego pero es que me falta algun que otro ataque que mate.
-Yoshi tambien se adapta mucho a mi modo de juego pero acabo haciendome predecible

Bueno, estos son en general mis gustillos, que me aconsejais? Gracias de antemano

Oh vaya. Pues Snake.
BY Piludo
Te masuneo por lo de Wario. Pues si Link te gusta mucho deberías usarle. Vale que un movimiento en falso sea muerte en ocasiones, pero te gusta. o.o
Yoshi me parece divertido llevarlo, meterlos en huevos y darles es chachi.

Mi recomendación sería.. Samus Zero, pero igual ya la has probado o te resulta como Pit en cuanto a lo de la necesidad de otro ataque que mate.
BY adry_vk
MK.

pero si dices que pit se te adapta mucho a tu estilo de juego simplemente en vez de buscar tanto matar busca un poco mas el subir porcentaje.

o sino tambien prueba a rob.
BY Arnold
Diddy
BY MaZzone
A ver si está diciendo que no es táctico no le digáis que use a Snake o Diddy.

Pero si te gusta presionar mucho usa a Diddy, aunque requiera táctica y tal. Si quieres ser agressivo tanto por tierra como por aire usa a Marth.
BY LeXuS
En primer lugar gracias a todos, he estado observando vustras respuestas y los que mas se me aconsejan son MK y diddy los cuales mirare de estudiarlos y evaluar si es lo que busco. Tambien me ha gustado mucho la idea de que si tanto me gusta link que lo utilice: se hacer unas cuantas cosillas con el como el deslizarse con el smash arriba lo de smashar con bombas y demas cosas con nombres chungos, pero lo que me falta ahora es saber cosas de los tiempos de cada movimiento y demas para saber que cosa utilizar en determinado momento, rollo la guia que teneis por aqui de pit, que la verdad me ha enseñado varias cosas y me ha hecho tener un pj que manejo decentemente (sin polladas de flechas) y que es rapido. En cuanto a marth... en el suelo me da un poquillo de asco y ademas como con sheik, me lo han cambiado. Gracias de nuevo, y estoy abierto a mas consejos

PD: que coño es masunear?
BY borja
En primer lugar gracias a todos, he estado observando vustras respuestas y los que mas se me aconsejan son MK y diddy los cuales mirare de estudiarlos y evaluar si es lo que busco. Tambien me ha gustado mucho la idea de que si tanto me gusta link que lo utilice: se hacer unas cuantas cosillas con el como el deslizarse con el smash arriba lo de smashar con bombas y demas cosas con nombres chungos, pero lo que me falta ahora es saber cosas de los tiempos de cada movimiento y demas para saber que cosa utilizar en determinado momento, rollo la guia que teneis por aqui de pit, que la verdad me ha enseñado varias cosas y me ha hecho tener un pj que manejo decentemente (sin polladas de flechas) y que es rapido. En cuanto a marth... en el suelo me da un poquillo de asco y ademas como con sheik, me lo han cambiado. Gracias de nuevo, y estoy abierto a mas consejos

PD: que coño es masunear?
+1

es eso, postear un mensaje corto y que no aporta nada
BY Cp2
.... saber que cosa utilizar en determinado momento, rollo la guia que teneis por aqui de pit, que la verdad me ha enseñado varias cosas y me ha hecho tener un pj que manejo decentemente (sin polladas de flechas) y que es rapido. ?....
Aqui me he emocionado

Es un estilo el que describes muy comun, super agro y sin pensar mucho...

El que mejor resultado te va a dar es mk de largo, quiza tambien marth o diddy

Y para tirar aereos sin pensar el que mas me gusta es ness, porque tiene casi auto spacing...

Definitivamente diria metaknight, que no es de noobs, de hecho es de tops
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]