Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.
BY Nail
Pues eso como he muerto en hardcore y me he frustrado bastante tengo ganas de duelos!! xDD

He pensado en crearnos un pj normal sin Hardcore por Dios!! con unos anillos que aumentan la exp ganada y la velocidad de mov que he creado ahora mismo y los he nombrado "Ring of Frodo" xDD Para lvlear rapido y sin trucar objetos ni polladas los que se consigan en el juego, y cuando se llege a lvl 70 - 80 hacer PvP por equipos o solos, incluso podriamos hacer un torneo lol eso es demasiado pedir ya que seguro que la peña pasa de este post, pero como ya dije he pensado en esto porque estoy muy frustrado y jodido!!! xDD
BY Robo~Luigi
TOs
Pues eso como he muerto en hardcore y me he frustrado bastante tengo ganas de duelos!! xDD

He pensado en crearnos un pj normal sin Hardcore por Dios!! con unos anillos que aumentan la exp ganada y la velocidad de mov que he creado ahora mismo y los he nombrado "Ring of Frodo" xDD Para lvlear rapido y sin trucar objetos ni polladas los que se consigan en el juego, y cuando se llege a lvl 70 - 80 hacer PvP por equipos o solos, incluso podriamos hacer un torneo lol eso es demasiado pedir ya que seguro que la peña pasa de este post, pero como ya dije he pensado en esto porque estoy muy frustrado y jodido!!! xDD
Y para duelos por qué no usar a los pjs lvl 99 del save? ( Cierto que tu no te has bajado el save , pero te lo bajas y punto )

Son lvl 99 y no tienen ningun stat ni skill añadidos, para así montartelos a tu gusto.
BY Nail
lol? pues se hace eso y yau yo solo quiero duelos como los subais me la suda, pero quiero duelos sin trampas eso si.

Porcierto pon el save aqui y punto.
BY Lion
Se podra hacer dueling, yo era bastante manco pero se hacer alguna que otra cosa
BY Evle
Me gusta mucho el PvP asi que me apunto =D
cualquiera: ei tios, vamos a hacer un atentado terrorista contra los pinguinos del polo sur, a ver quien consigue mas explosivo en una semana

phyr: mola y de paso insultemos a obama en una avenida de washington DC, me apunto
Oculto:
solo era una coña facil, tio xd
BY SaiX
nail creas tu, te rusheamos a ti y a cp2, y bailas tango
por cierto que trucos ni mierdas? xD aqui nadie usa chetos D:
cual es el programa para borrar skills que quiero quitarme algunas quehe desaprovechado. =D
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]