Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Eres nuevo? Preséntate a los otros smashers en este subforo.
BY darknata
¡Hola! Soy darknata pero llamarme nata. Me registré en este foro para buscar oponentes y poder mejorar. Espero poder divertirme mucho con vosotros y quedarme bastante tiempo en este foro ^^
BY Nail
Llamarte nata SEria problematico, pues tenemos un usuario llamado NaT, No prefieres en lugar de nata, rata?

Imagen
Kata o Knata (pronunciacion: "Canata") porque rata.. aunque yo no decido xD

Nata montada lol Bienvenid@?!
oh! un avatar de Ema Skye! Sea bienvenid@ por aqui, hay mucho desecho pero tambien gente muy maja, al igual que gente muy buena tanto al melee como al brawl. Podras ir aprendiendo cosas y quedando con la gente que este cerca de donde vives, y si no puede ser pues un poco de online. Suerte y nos vemos por aqui ;3
BY darknata
Vivo en Madrid, tengo 12 años , sexo mujer, mejor darknata que rata xDD, no se quién es Dark Pepe llevo con este nombre en varios foros mas de 2 años, mi avatar es de Ema me gustaron mucho los ace attorney ^^, pero ... ¿color de bragas? WTF? xDDD.

PD: Quizás me he presentado un poquito mal xDDD.
BY Edu
Vivo en Madrid, tengo 12 años , sexo mujer,
donde esta raw?

Bueno bienvenida

Pasate por el chat llamado FLOOD si te sobra tiempo libre tanto para charlar de cosas aleatorias como para jugar online, y si quieres jugar bien de verdad intenta quedar con gente de madrid, tienes buenos jugadores aunque no se yo a tu edad si te dejaran quedar con completos desconocidos.

Lo del color de bragas es un clasico pero no respondas si no quieres (acabaras respondiendo en el chat tarde o temprano...)
¡Bienvenida!, amiga de Patri por lo que de Marta también. Bueno si váis a jugar un día a casa de Marta jugaremos, si no pues por el chat (Flood) como ha dicho Edu.
Por cierto.. te has olvidado de decir qué personaje usas más. (main)
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]