- Dom Ene 03, 2010 9:37 pm
Buenas.
No se si esto va aqui pero como tiene que ver con juegos lo pongo.
Hace poco formatee el PC e instale los drivers, sin embargo el de la grafica me da problemas.
El modelo de gráfica es algo antiguo, es una ATI Radeon 300SE 256MB
Baje los drivers de la pagina oficial, en un principio iba bien en el escritorio y tal pero a la hora de poner el gunz por ejemplo iba a unos fps pésimos con todo bajado al mínimo.
He revisado las opciones de la gráfica y he puesto a tope el rendimiento de esta a costa de bajar calidad de gráficos pero nada, sigue yendome mal.
Me baje el direct X 9 pero seguia dando problemas
Voy a probar a reinstalar todo, pero no tengo muchas esperanzas de momento.
Edit: He instalado el driver sin el centro de operaciones chungo de la gráfica, a ver si va bien asi, ahora os comento
Edit2: Los fps han mejorado algo, pero no lo suficiente
No se si esto va aqui pero como tiene que ver con juegos lo pongo.
Hace poco formatee el PC e instale los drivers, sin embargo el de la grafica me da problemas.
El modelo de gráfica es algo antiguo, es una ATI Radeon 300SE 256MB
Baje los drivers de la pagina oficial, en un principio iba bien en el escritorio y tal pero a la hora de poner el gunz por ejemplo iba a unos fps pésimos con todo bajado al mínimo.
He revisado las opciones de la gráfica y he puesto a tope el rendimiento de esta a costa de bajar calidad de gráficos pero nada, sigue yendome mal.
Me baje el direct X 9 pero seguia dando problemas
Voy a probar a reinstalar todo, pero no tengo muchas esperanzas de momento.
Edit: He instalado el driver sin el centro de operaciones chungo de la gráfica, a ver si va bien asi, ahora os comento
Edit2: Los fps han mejorado algo, pero no lo suficiente