- Mar Ene 05, 2010 3:27 pm
LeXus por qué no juegas al Melee y pasas del Brawl? Además, llevas a Sheik en el Melee, eres bueno.
Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
Hay una respuesta que nadie ha mencionado, pero ahora lo arreglo: La respuesta es Captain Douglas Jay Falcon.He tenido que hacer verdaderos esfuerzos por intentar leer este mensaje, ya que a duras penas aguantaba sentado del ataque de risa que el mismisimo Dios en mono de carreras me ha infundado
Es cierto que otros personajes pueden intentar alejarse de Él con proyectiles. Tal es el miedo y el respeto que infunde la figura del mismísimo Dios enfundado en un mono de carreras que deben lanzar todo lo que tenga a mano. Porque saben que si esa mano divina les toca, se acabó. Pues esa mano cogerá a cualquier personaje en peso CON UNA SOLA MANO y los hará rebotar como si no fueran nada. (pues no son NADA comparado con Él)
Ya en el aire, esta figura bíblica procederá a lanzarlos fuera del borde hacia un abismo insalvable con sus PEZONES o, en caso de que así Él lo prefiera, procederá a concentrar la energía de Ramuh, Zeus, unas cuantas centrales hidroeléctricas, Kirin, la batería de un Citroën Xsara y un puñado de Raichus todo en su rodilla. Y ya está: Game Set.
Vamos, que Pit es una buena idea, por tus requerimientos. Y si quieres, prueba a Falcon como low-tier main.
PD2: Odiamos a samus del melee puta roca de mierda inamovible!!!!!!Samus Rulz!!!
¿Lucario buena recovery? xDDDDDDD NO ._.Vale... Lo admito, me he colado y me retracto.
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]