Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Los torneos finalizados se moverán aquí
BY TheClav
Veo muchos Byes en la bracket y querría probar a entrar en singles, si puede ser. o//o

Piludo | 2450-5040-8511
esos bye son de las personas que son buenas, la bracket está formada por seeds, no cabemos más.
BY naT
Administrador
Pues pon a los randoms con los buenos lol. Me hubiese apuntado, me parece una tonteria que digas que no caben mas y pongas byes.

Tmb me parecer fuera d elugar que ike y pkmn trainer sean lows y desde luego tmb creo que Zelda ONLINE no es low XDDD
BY TheClav
si raw! está deacuerdo se reabren las brackets de singles pero solo hasta ocupar los bye restantes ya que raw! es quien la hizo anoche, para los participantes, los teams se vuelven a reabrir.
PD: y nat toda E tier es low, incluso zelda ._. eso lo sabe todo el mundo.
PD2: he actualizado el aviso, se jugará cada 3 días somo demasiados y este torneo tiene que acaba,no habrá contemplaciones.
BY TheClav
Yo metia a estos ultimos randoms por byes sin tocar nada la bracket así como excepcion, pero ya no mas.
exacto eso es lo que digo, ocupar las vacantes de bye y YA, como últimos entran
Piludo y balckshadow...naT? si naT quiere le meto.
BY naT
Administrador
Que la E tier sea low no es algo que pueda SABER todo el mundo si no algo que pueda OPINAR todo elmundo. Aun asi, no todo el mundo lo opina xDDD

En mi opinion la E tier no es low, y muecho menos online, pero da igual, el torneo llega hasta la E tier, me parece bien.

Apuntame si puedes.
BY Blackshadows
No me ha quedado muy claro a cual me puedo apuntar y a cual no, pero si se puede me apunto a singles, y para dobles... nat, tenias pensado apuntarte y no tienes a alguien? si quieres nos apuntamos juntos, como tu veas.
PD: 3308-5998-8105
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]