Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.
BY Unai
Esto es una mierda. Va tan mal como siempre, o peor si me apuras. Creo que es porque esos servers son americanos, y por tanto no compensa.
BY Blue Fire
De momento no puedo opinar bien. Lo probé con Fran, y no se, iba practicamente offline. Pero esque con él me suele ir muy bien, mas de un dia nos a ido como offline.
BY Grew
De momento no puedo opinar bien. Lo probé con Fran, y no se, iba practicamente offline. Pero esque con él me suele ir muy bien, mas de un dia nos a ido como offline.
No sabia que tu hubieras probado el offline.
BY Talvi
esto lo tiene que testear alguien que no haya pillado el online hace milenios y ese alguien soy yo

lo provaré a ver si de verdad sirve
¡NOOOOOOOOOOOOOO SAAAAAAAAAAAAAAIX! ¡NO DEBES DEJAR DE JUGAR MELEEEEEE! ¡Y ENCIMA EN ONLIIIIIIIIIIIIINE!
BY Lion
esto lo tiene que testear alguien que no haya pillado el online hace milenios y ese alguien soy yo

lo provaré a ver si de verdad sirve
Te vas a contagiar de SIDA o algo peor
BY FotuRAN
Yo creo que es que Blue está acostumbrado al online xD, no creo que en su conexión no tenga casi delay aunque si es cierto que puede tener menos que otros, y bueno, lo hemos probado y no cambia casi
BY Blue Fire
Fran, al dar a los ataques, salian justo cuando daba al boton, por eso lo digo. Ya te dije que aunque pasara eso, luego no se jugaba bien bien del todo, supongo que sadria algo mas de delay cuado nos golpeabamos. Ni que nunca jugara offline xD
BY ProWeB
Pues yo lo probe el otro dia con marcosplay y parece que va bien, pero mas tarde volvi a jugar con el online, y avia algo mas de lag, y hasta no pasar 5 o 4 partidas no dejo de aver lag, osea que parece que mas o menos estamos en las mismas, a lo mejor es porque son dns americanas y hay que bucar dns españolas en brawl...
Para que esto funcione como si fuera mas o menos parecido al offline.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]