me apunto gays ^^pero si se ha acabado el plazo xDDD has mirado el primero post?
lo siento pero no quedan plazas, apuntate a este que si que quedan
http://www.smashbrosspain.com/viewtopic.php?f=16&t=1642
PD: gano a naT 2-1 GG´S nat :3
Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
me apunto gays ^^pero si se ha acabado el plazo xDDD has mirado el primero post?
Aeris me gana 2-1Eso no es cierto del todo, en america por lo menos, en SWF he visto post y videos de torneos de lows en los que incluso dejaban usar a Sonic, aunque no en muchos.
xD
Hablaria del lag que habia un monton pero uno ya sabe a lo que se atiende cuando se mete en un torneo online XDD
En un torneo donde todo el que pierde una partida recurra a squirtle quizas uno deberia plantearse si esto es o no un torneo de Low tiers. Hay muchisimos torneos de low tiers donde no se mete la E tier o si se mete se quita a pkmn trainer. Lo que tienes aqui no es un torneo de lows, si no un torneo de lows vs Pkmn Trainer. Me gustaria saber en cuantos d elos enfrentamientos hechos se ha sacado squirtle XDD
Opino bastante lo mismo de Ike, pero bue, tmb es una batalla perdida.
Me da = en mi opinion ningunod elos 2 es low. Se que con ike puede enfrentarte a pkmn trainer, pero la gracia de los torneos de lows es que la gente use a los lows. Si estas obligado a usar los dos unicos que no son lows pues vamos bien XDDDChaval que yo uso a Ganondorf y a veces Bowsa, solo usé a Ike por matchup, aunque creo que seguiré con él, es hiper gratis online.
Me da = en mi opinion ningunod elos 2 es low. Se que con ike puede enfrentarte a pkmn trainer, pero la gracia de los torneos de lows es que la gente use a los lows. Si estas obligado a usar los dos unicos que no son lows pues vamos bien XDDDEso tabien pienso yo. Ademas que por resultados de torneos en España, esos dos no pueden ser low tiers ni en coña. (EN ESPAÑA)
yo use bowser y link!Me da = en mi opinion ningunod elos 2 es low. Se que con ike puede enfrentarte a pkmn trainer, pero la gracia de los torneos de lows es que la gente use a los lows. Si estas obligado a usar los dos unicos que no son lows pues vamos bien XDDDChaval que yo uso a Ganondorf y a veces Bowsa, solo usé a Ike por matchup, aunque creo que seguiré con él, es hiper gratis online.
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]