Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.

Fecha de esta smashfest

5, 6, 7 de febrero
No hay votos
0%
12, 13, 14 de febrero
1
3%
19, 20, 21 de febrero
7
24%
26, 27, 28 de febrero
No hay votos
0%
5, 6, 7 de marzo
1
3%
¿Hay tias para salir de fiesta?
4
14%
Dame la merienda
6
21%
Te voy a enseñar el infinito de ganon en delfino
4
14%
Los combos 0 to 90% son efectivos si despues vuelvo al escenario
6
21%
BY Evle
Todo el material sera bievenido, en cuanto tenga un ratejo, hago una lista la mar de maja en el post inicial.

Aya, ¿seguro que no quieres ser tia? mira que hay ventajas malvadas.

No agregare a nadie hasta que no escriba bien mi nick, jum! (kidding, te meto cuando pueda en mis contactos).

Oye, no he visto por aqui a sombrasblancas, decidle que lo de correrse rapido no tiene solucion, que deje los pajotes y postee aqui. Y comentando otro tema que tambien me saco de la manga, a ver si alguien puede postearlo en el foro de rexe, que me da una pereza registrarme... por lo visto por alli hay gente que le deberia pillar bien y chachi el tema este.
BY Arek
Administrador
Si quieres un cambio de nick, lo pides, y si os pasais pidiendo, os mando a la mierda, pero no hagas multicuenta ¬¬ borro tails doll y te cambio el nick de la otra cuenta
BY Daniel
Si quieres un cambio de nick, lo pides, y si os pasais pidiendo, os mando a la mierda, pero no hagas multicuenta ¬¬ borro tails doll y te cambio el nick de la otra cuenta

2 cosas

A) esto aqui es spam tio...

B) gracias. ^^ (pero lo de cambiar la clave me a ofendido un poco...)
BY Arek
Administrador
Para cambiarte el user tengo que cambiar la clave obligatoriamente, aunque realmente no me sonaba que fuese asi, pero no recuerdo otra forma XD
Y ya le dije a joseph que hitler es un peluche a mi lado
BY Joshi
Yo me apunto al ultimo hueco libre Saix u_u crei que lo habia puesto.

P.D. A ver si te veo al msn ._.

Edit: Doy MMs desde 1 € hasta 5 e a quien quiera. Nito pasta ._.
BY Blackshadows
He dejado dejado de catalogar cosas extrañas de biologia para responder aqui, que pajas ni leches? tengo cosas mas ... importantes.. que...anyway, si que estoy muy interesado en ir a lo de cordoba, pero no se porque pense que ibamos a ir en tren, que creo que dijeron que salia barato. No se como ire, pero bueno, si hay hueco en el coche y nadie mas va a ir en tren, coche; si no hay hueco tren, y si alguien mas va a venir en tren, tren. Igualmente tendria que informarme de los precios, pero lo que dijeron por ahi a saber donde de entre 10-15 euros la ida y la vuelta me parece guay.
BY Tom
Whites, yo si voy, cosa que no tengo muy clara ( motivos personales/estudios ) , iré en trenecito feliz, si quieres te dejo que te vengas y te gano a un cubo de rubik ditto.
BY Novi
en tren iriais, novi, tom, blacks, talvi, y aya, que no estas solo vamos xDD

@joshi: naze se apunto unos post antes que tu ._.
Voy a Córdoba en autobus.
BY Joshi
Creo que mejor que vayamos 5 sevillanos ya que algeciras pilla mas cerca de cordoba pero bueno. Siendo en tren me pensare seriamente si ir (pues no tengo ni alojamiento ni mierdas) pero si voy ire en tren, que remedio.
BY Daniel
dani quitate esa firma que arek te va a banear xD

Otro Spam? Dimelo por MSN puñeta. no Spamees xD

y ban? Porque? que yo sepa aqui todo el mundo se Quotea entre ellos -__-

Enfin quito la firma.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 13
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]