Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY Grew
si las cosas van mal lion, pillas un viaje de vuelta, almenos yo si fuera intentaria tener dinero suficiente como para pillar un avion y pirarme si nos encontraramos bandas antijoshi o algo asi
BY NaZe
si las cosas van mal lion, pillas un viaje de vuelta, almenos yo si fuera intentaria tener dinero suficiente como para pillar un avion y pirarme si nos encontraramos bandas antijoshi o algo asi
Lideradas por Joshi Electra.

Puff, la de gente que de repente, lo deja todo y se va para allá. Me dejáis muy soprendido la mayoría.
Yo me quedo aquí, tengo mucha Andalucía que viciar al smash aún.
BY Robo~Luigi
TOs
Lideradas por Joshi Electra.

Puff, la de gente que de repente, lo deja todo y se va para allá. Me dejáis muy soprendido la mayoría.
Yo me quedo aquí, tengo mucha Andalucía que viciar al smash aún.
Pero NaZe, esto es en parte una aventura, lo tiene todo : Territorio desconocido, Torneos a saco.....

Lo dicho, es una aventura y no es dejarlo todo atrás , como bien se ha dicho antes es una pausa en nuestras "monotonas rutinas" por llamarlo de alguna forma.
BY L-::.DeathNote.::
Vale, ya sta hablado con mi madre. 1 punto positivo, que me deja al 100, 1 punto bastante negativo, es k no me deja irme hasta que no acabe algun estudio k me deje a medias, es decir, bachillerato no cuenta por k solo es un paso intermedio, por lo tante tendria k hacer un grado superior, i mas adelante hacer lo k keria estudiar en la uni.
Por lo tanto seria unos 2 años i medio de espera.
BY naT
Administrador
Estais muy flipados, sobretodo los que contestais en plan: me hamputo! Que se esta hablando de un año tios XDD

Las posiblidades de que yo me hampute son del 0,1%, pero por otro lado, si donde vais es ala costa Oeste probablemente esas possiblidades se doblen, al 0,2% XD

No se, de todas formas las cosas no sont an faciles. Falta que una vez alli os lleveis bien y todo eso, que compartais el smash no significa que veais las cosas del mismo modo, que ensucies por igual, o que tengas capacidad de convivencia. Aun así, os animo a que esto salga adelante, no deja de ser epic.
BY grinpis
no digo de un año entero pero yo intentare irme 4 meses alla a una beca faro , y se que necesitan maestros en EE UU , si lo haceis y estamos cerca por mi encantado de ayudaros. Yo por lo menos tengo gente que me conoce y me alojaria de buen gusto en ese pais, aunque por desgracia en una zona poco activa smasheramente ( bermont o new jersey).
Lo de un año en principio me parece una locura pero si se planea bien saldra bien.
Hay que sopesar muuuchas cosas , pensar que aun no se sabe si h salido de la crisis , por el momento parecia que recuperaba ya una decima , esperemos que eso tire para arriba de nuevo. asi que a ver que trabajo encontrais, sois espñoles , para ellos como si fuerais de mejico y segun que estados pues os consideraran de una u otra manera..
aunque lo que dice Nat al final tiene razón. Por mis experiencias en pisos de estudiantes.

en fin suerte quizas coincidamos si me dan la beca para aya.
BY SaiX
PUTO LION DE MIERDA!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

yo me apunto 1 mes en verano, otra cosa es muy dificil aunque dahean nos podria alimentar con sus victorias en torneos, y lo del mes en verano me apunto en serio y yo cuando digo que me apunto es que me apunto, en san francisco es donde hacen las kdd's estas de thewafles, no? podriamos hacernos coleguillas de ellos, van un monton de gente a sus smashfesty mango suele ir tambien
BY Marcbri
Administrador
PUTO LION DE MIERDA!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

yo me apunto 1 mes en verano, otra cosa es muy dificil aunque dahean nos podria alimentar con sus victorias en torneos, y lo del mes en verano me apunto en serio y yo cuando digo que me apunto es que me apunto, en san francisco es donde hacen las kdd's estas de thewafles, no? podriamos hacernos coleguillas de ellos, van un monton de gente a sus smashfesty mango suele ir tambien
eso es costa oeste saix.

No creo que dahean vaya a ponerse a pagar para todos con lo que gane en torneos ._.

( ni yo claro, porque pienso ganarlos todos :twisted: )
BY Julio
La costa oeste, San Francisco, Los Ángeles, y esos sitios, son más caros para vivir según tengo entendido. supongo que Marc lo dirá por eso. Además que el viaje sería más caro.
BY Beta-tibarn
Suerte a los emprendedores.

PD: personalmente prefiero recorrer el mundo, cosa que are algún día. Mientras tanto debo seguir estudiando e intentar aprender ingles.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]