Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.

Fecha de esta smashfest

5, 6, 7 de febrero
No hay votos
0%
12, 13, 14 de febrero
1
3%
19, 20, 21 de febrero
7
24%
26, 27, 28 de febrero
No hay votos
0%
5, 6, 7 de marzo
1
3%
¿Hay tias para salir de fiesta?
4
14%
Dame la merienda
6
21%
Te voy a enseñar el infinito de ganon en delfino
4
14%
Los combos 0 to 90% son efectivos si despues vuelvo al escenario
6
21%
BY Joseph
Da igual Phyr si quieres yo voy en tren, que no me importa. Quizás hasta mi madre me obligue, total, como con el Expogamer, psé.

Además, la familia en general me ha dado dinero pa viajes por reyes. Así que eso.

Pero no te ilusiones demasiado, que aún no te he dado mi hueco en el coche con 100% seguridad.
BY Evle
Los dias yo creo que ya estan decididos. la tercera opcion de la encuesta sera.

Ultimo aviso, dejad de pedir alojamiento y buscadlo por vuestra cuenta si vais a quedaros mas de un dia.
EL LOCAL NO ESTA HABILITADO PARA QUEDARSE A DORMIR, ESTA CONTINUAMENTE VENTILADO Y PODRIAIS ENFERMAR GRAVEMENTE SI SE PASAN NOCHES COMPLETAS ALLI (y encima sin colchones, contacto directo con el suelo, como quien dice). Mientras no cambien las temperaturas no podre dejar a nadie alli por la noche.

En mi casa pueden dormir 2 personas, 3 quizas si trae su propio colchon (como no sea inflable, no se como va a viajar con el). No puedo ofrecer otra alternativa, lo siento muchisimo. Y me encantaria que todo quisqui viniese, pero soy perfectamente consciente del problema que supone el alojamiento. Seguire buscando lo que pueda.

Lista de materiales en breve.
BY Joseph
Lol Evle, "vas a tener que hacer... una criba"

(Frase de cierta peli)

Pero a ver señores, no sólo existe la casa de Evle como smasher en toda Córdoba.

Alguien más os puede dar jausing... ¿Quién, Evle? xD
BY Joshi
Da igual Phyr si quieres yo voy en tren, que no me importa. Quizás hasta mi madre me obligue, total, como con el Expogamer, psé.

Además, la familia en general me ha dado dinero pa viajes por reyes. Así que eso.

Pero no te ilusiones demasiado, que aún no te he dado mi hueco en el coche con 100% seguridad.
Si el problema no e "tanto" el dinero (que prefiero mil ir en autobus si tengo que ir en transporte) sino evitar ir por mi cuenta por mis nulas capacidades de orientacion... Ai que no te preocupes, si tu tienes el hueco en el coche ps eso, quedatelo, o daselo a alguien como Aya que seguro lo necesita mas.

Evle, necesitamos housing o que hagas algo para que nos podmos quedar a dormir. D:<
Última edición por Joshi el Mié Ene 13, 2010 10:15 am, editado 1 vez en total.
BY Joseph
Phyr no me seas ñuub porque vayas como vayas, será en grupo, y habrá gente con mejor orientación que tú.
¬¬

Así que no te me emparanoies con esas cosas ahora sacadas de la manga D:

Y yo... 90% seguro que acabaré yendo en tren.
BY Tom
El carnet joven es MUY utilt ( de snake ) , piensa que luego harás más viajes y que hacen descuento del 25%. Por otra parte si en el momento de comprar los billetes en renfe comprais ida y vuelta ( que será lo que todos hagamos ya que ninguno tiene intención de quedarse a vivir en Córdoba ) te hacen descuento del 20%.

Aun así el carnet joven es mucho más chachi piruli
BY Joshi
El carnet joven es MUY utilt ( de snake ) , piensa que luego harás más viajes y que hacen descuento del 25%. Por otra parte si en el momento de comprar los billetes en renfe comprais ida y vuelta ( que será lo que todos hagamos ya que ninguno tiene intención de quedarse a vivir en Córdoba ) te hacen descuento del 20%.

Aun así el carnet joven es mucho más chachi piruli
Yap, pero solo voy en tren por andalucia, pal resto de España uso bus que me sale inmensamente mas barato...

Pero bueno que cada uno haga lo que quiera.

Por cierto:

http://cgi.ebay.es/SMASH-BROS-MELEE-PAL ... 414c09a2d2

Smash Bros Melee por 13 o 14 € para quien le interese.
BY Evle
Podeis sumar el descuento de comprar el billete el mismo dia con el descuento del canet joven. Sale 6 eurillos el billete, comprobado porque he ido a por vosotros mas de una vez a este precio.

Phyr, el carnet joven sirve para bastantes mas cosas que viajar. Con dos descuentos que te hagan con ese carnet tienes altisimas posibilidades de haber rentabilizado ya el carnet y encima te dura hasta los 30 años. Hay que ser muy ñub para no rentabilizar los 6 euros que cuesta en tanto tiempo.
BY Novi
Evle: 8 tv, wii, ps2, juegos varios, alargos, enchufes, portatil, calefactor.
Juanlu (por confirmar): wii, gc, brawl, melee
Redrix: 2 tv, brawl, melee
Novi: gc, melee, tarjeta + portatil & capturadora
Kaji (por confirmar): wii
Tambien, se necesita una lista de la gente en Córdoba que puede dar alojamiento. No housing = no se puede ir. Aunque voy a probablemente dormir en lokal como soy un puto finlandes. (No)

Que es este descuento? Se puede comprar el carne de los estaciones? Cuanto será y vale para todos viajes con renfe? Ayudadme.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 13
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]