Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.

Fecha de esta smashfest

5, 6, 7 de febrero
No hay votos
0%
12, 13, 14 de febrero
1
3%
19, 20, 21 de febrero
7
24%
26, 27, 28 de febrero
No hay votos
0%
5, 6, 7 de marzo
1
3%
¿Hay tias para salir de fiesta?
4
14%
Dame la merienda
6
21%
Te voy a enseñar el infinito de ganon en delfino
4
14%
Los combos 0 to 90% son efectivos si despues vuelvo al escenario
6
21%
BY NaZe
Evle: 8 tv, wii, ps2, juegos varios, alargos, enchufes, portatil, calefactor.
Juanlu (por confirmar): wii, gc, brawl, melee
Redrix: 2 tv, brawl, melee
Novi: gc, melee, tarjeta + portatil & capturadora
Kaji (por confirmar): wii
Tambien, se necesita una lista de la gente en Córdoba que puede dar alojamiento. No housing = no se puede ir. Aunque voy a probablemente dormir en lokal como soy un puto finlandes. (No)

Que es este descuento? Se puede comprar el carne de los estaciones? Cuanto será y vale para todos viajes con renfe? Ayudadme.
Si te digo la verdad, no se si por ser extranjero no te lo harán... De todos modos, pregunta en la delegación de juventud o Ayuntamiento de tu ciudad, para que te orienten mejor que yo. En mi ciudad, pagabas cinco €, los abonabas en una cuenta bancaria enseñando tu carnet de indentidad, y listo.

Y dan un montón de descuentos. En Renfe por ejemplo, 25% de descuento EN TODOS LOS VIAJES.
BY Novi
Evle: 8 tv, wii, ps2, juegos varios, alargos, enchufes, portatil, calefactor.
Juanlu (por confirmar): wii, gc, brawl, melee
Redrix: 2 tv, brawl, melee
Novi: gc, melee, tarjeta + portatil & capturadora
Kaji (por confirmar): wii
Tambien, se necesita una lista de la gente en Córdoba que puede dar alojamiento. No housing = no se puede ir. Aunque voy a probablemente dormir en lokal como soy un puto finlandes. (No)

Que es este descuento? Se puede comprar el carne de los estaciones? Cuanto será y vale para todos viajes con renfe? Ayudadme.
Si te digo la verdad, no se si por ser extranjero no te lo harán... De todos modos, pregunta en la delegación de juventud o Ayuntamiento de tu ciudad, para que te orienten mejor que yo. En mi ciudad, pagabas cinco €, los abonabas en una cuenta bancaria enseñando tu carnet de indentidad, y listo.

Y dan un montón de descuentos. En Renfe por ejemplo, 25% de descuento EN TODOS LOS VIAJES.
Como tengo la recidencia debería tener derecho por eso, muchas gracias Naze : )
BY Tom
¿Uru, de verdad vas a venir desde BCN? Si es que si mad respects para ti.

Evle, en renfe no te dejan hacer los 2 descuentos a la vez, o el del carnet joven del 25% o el de ida y vuelta del 20%, lo dos a la vez no.

De las veces que he ido a Córdoba a visitar a mi primo Juanlu , el cual debería meterse aquí en el foro porque podría dar jausing ( creo ) , se que puedes ir en avant , 45 minutos y con carnet joven mas o menos 13 euros, y luego regional o algo asi que son 7 euros y tarda 1:30 .

Tengo que hablar con Juanlu para ver si puedo conseguiros jausing en Córdoba ( yo soy medio cordobé medio sevillano y tengo "contastos" en Córdoba )

Phyr sacate el carnet joven porque tambien vale para autobuses, aviones, trenes, todo joder.
BY Evle
No hablo del descuento por comprar la ida y la vuelta el mismo dia, sino por comprar el billete el mismo dia del que se efectua el viaje (te arriesgas a quedarte sin plaza pero, joder, es un andalucia express).

A ver como lo menciono sin mayusculas: no hay gente que este dispuesta a dar housing, mas que nada porque no hay gente.

No se como podeis esperar lo mismo que en barcelona/madrid de una ciudad que es bastante mas pequeña, si para los nacionales ya hay poca gente dispuesta a alojar y es en esas grandisimas urbes, haceros la idea de que aqui es muy inferior.

Ahora bien, "buenas noticias", las temperaturas han subido considerablemente, aunque aun cae llovizna a determinadas horas. Tecnicamente si eso sigue asi...

De todos modos, plantearos el hecho de que si no podeis quedaros sin techo gratis, tambien podeis venir un solo dia, las veces que me he movido a sevilla asi me dicen que merecen la pena sin duda.
BY Daniel
Esque yo voy con Saix y el va 3 dias. no se que Housing tendra el, pero si voy con el me tengo que tragar los 3 dias. y evle no veo que nadie haya cojido tus 2 sitios en tu casa, y e sido de los primeros en pedirlo! T.T
BY SaiX
evle, queda mes y algo mas, las temperautars subiran, a mi me da igual dormir en el local, llevo colchon inchable y mantas, no hay ningun problema, si señores, los edredones existen
si dormi en el desvan por dios, no voi a dormir ahi? hablamos de pleno noviembre en un local sin ventanas y sin nada por encima para echarme, asique yo duermo donde sea mientras sea gratis, me dejes o no :twisted:
BY Daniel
evle, queda mes y algo mas, las temperautars subiran, a mi me da igual dormir en el local, llevo colchon inchable y mantas, no hay ningun problema, si señores, los edredones existen
si dormi en el desvan por dios, no voi a dormir ahi? hablamos de pleno noviembre en un local sin ventanas y sin nada por encima para echarme, asique yo duermo donde sea mientras sea gratis, me dejes o no :twisted:

pues are lo mismo supongo xD
BY Tom
Jajajja Novi eres to hardcore. Phyr busca por los interneses, pero vamos, eso se saca en el centro de Sevilla, al lado de la campana, en una calle que no tengo ni idea de cual es, tienes que llevar dinero y hacer un ingreso, el cual puedes hacer en el banco de al lado del ben&jerrys de la misma campana.
BY Evle
Phyr, busca el instituto andaluz de la juventud de tu ciudad y si no, pregunta en las casas de la ciudadania/centros civicos.

Jostia puta, habilitare eso como sea...
BY Joseph
Vale, será el 19, 20, 21 de febrero.
Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, se lo acabo de decir a mi madre, y me ha recordado (bendita su memoria en la que lo tiene todo planificado) que el 19 por la noche tengo entradas con mis padres para ir al teatro Lope de Vega a ver Els Comediants.

Pero como no quiero joderos la cosa, tiraré yo solo en tren el sábado por la mñn temprano, y ya me vuelvo el domingo con la gente del tren, o en coche o como se organice.
Que no me parece guay mover de nuevo la kdd, que serían líos.

Así que eso, mientras me esperéis y hagamos el torneo guay y esas las cosas el sábado cuando yo esté, no tendría problema en hacer lo que he dicho.

PD: yo tengo camita con Evle :3
BY Evle
rrrape de obra, disfrutala

Vamos a ir averiguando algo importante. Mi casa tiene dos vacantes. La noche del sabado al domingo Joseph dormira en mi casa debido a que el ya me dio cama una vez, asi que esa ocasion solo habra una plaza. Me gustaria que os pusieseis de acuerdo por esas plaza porque ya me lo ha pedido varia gente via msn y realmente nadie me cae mejor ni peor y no me gustaria tener que elejir en pos de alguien discriminando a los demas. Claro que si no queda mas remedio, yo tiro un dado d10 y se acabo; pero mejor si todos estamos de acuerdo con la decision, ¿no?
BY Talvi
Si Saix va en coche una posibilidad es dormir en el coche, que aunque pequeño se puede estar calentito y comodo.

Me sorprende que nadie haya dicho nada al respecto.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 13
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]