Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.

Fecha de esta smashfest

5, 6, 7 de febrero
No hay votos
0%
12, 13, 14 de febrero
1
3%
19, 20, 21 de febrero
7
24%
26, 27, 28 de febrero
No hay votos
0%
5, 6, 7 de marzo
1
3%
¿Hay tias para salir de fiesta?
4
14%
Dame la merienda
6
21%
Te voy a enseñar el infinito de ganon en delfino
4
14%
Los combos 0 to 90% son efectivos si despues vuelvo al escenario
6
21%
BY Aya
yo quiero ser un candidato a l de evle asi que apuntadme en la lista
yo si no dormiria en el local pero eso si hay sofá mejor porque no tengo colchon y mi madre no creo que me deje si voy con un colchon inchable porque le he dicho que voy a dormir calentito y cómodo xDDD
BY Aya
Yo tambien me apunto a lo de Evle... lo mejor sera hacerlo a suertes una vez estemos alli D:.

Saix si jose no va en el coche puedo ir yo?
habrá que gente que no irá si no tiene housing segura entre ellas yo xD por eso se tiene que decidir antes no allí :D
BY Evle
Yo tambien me apunto a lo de Evle... lo mejor sera hacerlo a suertes una vez estemos alli D:.

habrá que gente que no irá si no tiene housing segura entre ellas yo xD por eso se tiene que decidir antes no allí :D
AJA, TE PILLE: tu no tienes obelisco, sino cantera al aire libre (en mitad de una selva)
BY Daniel

AJA, TE PILLE: tu no tienes obelisco, sino cantera al aire libre (en mitad de una selva)

evle... es un tio.... .__.
BY Aya

LA gente
LAAAAAA gente xD
housing = casa segurAAAAAAAAAAAA xDDDD
BY SaiX
los padres se creen todas las mentiras que le digas, le dices que vas a dormir en casa de uno y luego no lo haces, por dios, un poquito de picardia, si quieres ir y al final te quedas sin casa miente joder xDD

phyr, jose dijo antes que te dejaba el hueco, -.-
BY Evle
Señores, housing gratis pa todos.

El local estara a vuestra disposicion siempre y cuando a partir de las 12 no haya ruidos mas alla del tono normal de hablar (si quereis jugar a consolas, debeis usar auriculares, por el bien de los dormilones y de los vecinos quejicas).

Bueno, os voy a quitar un poco de ilusion, actualmente solo hay un 89% de posibilidades de que eso sea asi, mañana confirmo.

Aya, venga va, te quedas en mi casa si realmente es necesario para tus progenitores.
BY Novi
Imagen
Señores, housing gratis pa todos.

El local estara a vuestra disposicion siempre y cuando a partir de las 12 no haya ruidos mas alla del tono normal de hablar (si quereis jugar a consolas, debeis usar auriculares, por el bien de los dormilones y de los vecinos quejicas).

Bueno, os voy a quitar un poco de ilusion, actualmente solo hay un 89% de posibilidades de que eso sea asi, mañana confirmo.

Aya, venga va, te quedas en mi casa si realmente es necesario para tus progenitores.
Este es genial, gracias Evle. Hay colchónes o algo btw?
BY Evle
Solo un sofa de dos plazas (incomodo para echarse)

Aconsejo gravemente el uso de colchones inflables, para no estar "tan cerca" del suelo y estar mas comodos.
No tengo ni hamacas, solo sillas y banquillos plegables.

Se me olvido comentar una cosa del local bastante vital: tiene cuarto de baño propio protegido por paredes.
Y mantas ahora voy escaso, se pueden usar las que cubren las TV durante la semana, pero son finas y escasas. Buscare mas sabanas de hospital (tambien finas). Los sacos de dormir se pueden abrir y usar como sabanas y suelen ser muy eficaces.
BY NaZe
me pido ese sofa

quien me lo intente quitar recive golpe de pingas. avisados quedais

Novi, lleva chocolate *¬*
Un pijo para ti, en cuanto pegue el primer ronquido, moriréis todos.
BY Novi
Novi, lleva chocolate *¬*
Siempre.

Y el sofa pido yo. 8-)
SOFA MIO

LO E PEDIDO PRIMERO FURSIAS D:
No llevas chocolate = Insta-fail.

Bromeando, yo compré un colchon inflamable o algo.

E: Talvi, vente si puedes, quiero jugar contigo de nuevo.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 13
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]