Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.
BY J. Seigal
El de Falcon es DIOS xD

Que lolazo, aunque los de melee me gustan mas

Claro, los que yo te enseñé de crashboards en Julio. xDDD El de Ken de SHORYUKEN y el de Kirby->Start->Lose.
BY Veyron
esta guay pero fox vs falco es 55-45 para falco, fox pesa tanto que no se le puede meter ni el spike al final del chaingrab xD

Cierto, me he confundido, era a wolf que le hacia chain a spike y no volvia xDDD Pues nada, fallo mio xDDD

Hiko, snake en general aguanta más que DDD
BY Marcbri
Administrador
aguanta más DDD en general ( ver lista de pesos de m2k) pero bueno, no hay mucha diferencia.
BY Veyron
aguanta más DDD en general ( ver lista de pesos de m2k) pero bueno, no hay mucha diferencia.
Yo no me fio más de una lista que no de lo que veo en combates, y por general tanto en singles como en teams, snake es el pj que muere con el porcentaje más alto de los miles de combates que he visto y he jugado.
BY Talvi
Yo no me fio más de una lista que no de lo que veo en combates, y por general tanto en singles como en teams, snake es el pj que muere con el porcentaje más alto de los miles de combates que he visto y he jugado.
DDD es claramente más pesado, probablemente los Snake que hayan visto tengan mejor DI que los DDD o hayan sido mejores a la hora de evitar golpes potentes, pero tu a lo tuyo.
BY Veyron
DDD es claramente más pesado, probablemente los Snake que hayan visto tengan mejor DI que los DDD o hayan sido mejores a la hora de evitar golpes potentes, pero tu a lo tuyo.
Y tan claro...

Si claro, ahora resulta que CO18, atomsk, Lain y estos tienen peor ID que los snake, que en general de buenos solo estan Ally y razer, pero si, tienen peor ID y tienen más mala suerte EN TODOS los combates por recibir golpes más potentes, y los snake's como son tan pros, no los reciben.

No será que Sake tiene mejor aereos para frenarse o que aguanta más que DDD? Snake aguanta más verticalmente que horizontal que no DDD y por eso en general aguanta más, pero tu a lo tuyo (Y)
BY Marcbri
Administrador
dios cuanto drama teneis xDDD

http://www.smashboards.com/showthread.php?t=162374

DDD aguanta más verticalmente y por media aguanta más DDD en general y luego va snake empatado con bowser. ( y Dk está el primero xD)

la lista de m2k es lo que hay, no tiene margen de error y es mucho más preciso que lo que alguien cualquiera haya visto en combates xD sino ahora talvi te podria argumentar que en sus combates aguantava más ganondorf porque es lo que el ha visto xD

( falco tampoco viola a wolf ._________.)

igualmente, no nos desviamos más, posteo ese link para que se acabe la discusión porque no tiene respuesta posible, es como decir que X ataque sale más rápido que Y ataque porque a ti te lo parece aunque los frames digan lo contrario, las cosas se testean para algo xD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]