Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.
BY Magnus
Descargar Worms Armageddon full gratis en español. Descargar Worms Armageddon completo en español. Un juego done la vilolencia y matar a tus compañeros es lo principal pero ahora no seremos guerreros ni soldados en este caso seremos gusanos disparandose y pegandose con todo lo que encuentres, uno de los juegos mas entretenidos en este genero no dejes de descargarlo.

Imagen

Seguro que muchas veces os habéis reunido tres o cuatro colegas al lado del ordenador, intentando jugar a algo y siempre ha surgido el problema: A muy pocos juegos podemos participar mas de 2 personas. Entonces, (allá por la época del 286), salió un juego que muchos recordarán, el Scorched Earth (O Scorch para los amigos): Un juego pequeño de un disquete, con gráficos VGA que era enormemente adictivo, en el que cada jugador comandaba un tanque, y, por turnos, se controlaba el ángulo y la inclinación del disparo, se elegían diferentes tipos de armas, y se trataba de destruir a los enemigos.

Pero los ordenadores evolucionan, y en la época del 486, basado en este sistema simple idea, apareció un juego de una adictividad bestial: Worms. El Concepto era también muy simple:

Coge un grupo de gusanos entrenados, dales una agilidad increíble, un puñado de armamento y suéltales en 4 billones de escenarios generados aleatoriamente… Y a MATAAAR.

Este juego contaba con unos cuidados gráficos, un sonido excelente y sobre todas las cosas, una adictividad brutal. Para que os hagáis una idea, haciendo cálculos, creo que me habré tirado unas 510 horas de mi vida jugando a ese jueguecito. Más tarde, el año pasado en navidades del 97 más o menos, salió la segunda parte: Worms 2.
Si los enlaces no van me lo decis, capullos, y busco otros.
BY Hikotsu
Worms molan mucho, pero no jugaré ya que odio los juegos de pc.

Pero realmente, y es una joya, mi preferido de este género es "Hogs of War" (Marranos en Guerra) para PS1. Es la hostia, la PUTA hostia xD Recomiendo jugarlo, lo mejor son las voces en español y los gruñidos de cerdo cuando se tira un gas de la locura.
BY Sham
Bueno, yo prefiero el Worms World Party. Lo bajáis de taringa y punto. Los únicos que se pueden equivocar son Will y Neji, así que no creo que haya problema. Yo me bajo el World Party.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]