Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY Edu
te apuesto 5 carajos a que si yo hago un tema con unos zapatos me lo chapan en menos que canta un jiggz

molan.
BY ProWeB
Edito: La contestatción que me dio sham me hizo reflexionar, para eso rectificar es de sabios, las zapatillas para ser pintadas por el mismo usuario a mano estan bastante curradas por el autor me gustan esas zapatillas estilo smash bros xD.
Última edición por ProWeB el Sab Ene 16, 2010 12:00 am, editado 1 vez en total.
BY El_Bardo
Administrador
Cosplay? sabes acaso lo que significa esa palabra? , en fin xD, si, muy bonitas las zapatillas, se nota que estan dibujadas a mano.
BY Sham
LoL eso nunca se a visto en el mercado, tiene pinta ser falso y manipulado con photoshop, quizas me equivoque pero si no hay mas pruebas demostrativas na mas que esa imagen ni comentarios de la gente ni nada por el estilo, sera mas falso que los billetes de 500 € xD.
Te equivocas. No hay nada de PS. Esas bambas están decoradas por su usuario, seguramente. Está claro que no se venden y son únicas. Yo intenté pintarle las converses a mi novia, pero me eché atrás porque eran nuevas y cuestan un pastón para lo que son.

Editado post principal para que se vea sin tener que entrar en el enlace.
BY ProWeB
LoL eso nunca se a visto en el mercado, tiene pinta ser falso y manipulado con photoshop, quizas me equivoque pero si no hay mas pruebas demostrativas na mas que esa imagen ni comentarios de la gente ni nada por el estilo, sera mas falso que los billetes de 500 € xD.
Te equivocas. No hay nada de PS. Esas bambas están decoradas por su usuario, seguramente. Está claro que no se venden y son únicas. Yo intenté pintarle las converses a mi novia, pero me eché atrás porque eran nuevas y cuestan un pastón para lo que son.

Editado post principal para que se vea sin tener que entrar en el enlace.
Okey gracias por la aclaración sham.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]