Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.
BY FotuRAN
DDD-DK 6-4 MK-Ganon 6-4 Pikachu-C.Falcon 6.5-3.5 .... LOL
¿Esto es de brawl? A lo mejor es Brawl+ o Brawl balanced, en serio xD
BY Edu
hay algo que destaca y es que los japos dan mucha mas importancia a la habilidad del jugador y menos a las cualidades del personaje, si no no habrian valores tan ajustados

aparte de eso, me mola mi tabla de matchups, pero el puto marth siempre me tiene ventaja en la japo, la americana, la mejicana y hasta la tier list nigeriana

carajo puta
BY Julio
Los japos son unos campers. Por eso tienen algunos personajes como Fox tan idolatrados.
BY AfoInvnt
Desde luego, están muy acertados :mrgreen:
BY naT
Administrador
Curioso. Ike tiene ventaja contra sonic segun esto. Sonic SOLO tiene ventaja contra link.

4 en los matchups mas dificiles de sonic, un 3,5 vs Wario. Siempre he dicho que es de los peores. A mi me gusta esta tabla. Me cuesta de creer que la desventaja que tengo vs DDD o vs GaW sea la misma que vs Wolf pero bueno, es desventaja igual.
BY Marcbri
Administrador
no tienen el mismo significado un 6-4 ahi que aqui creo, diria que para ellos 6-4 quiere decir hard counter.

no empezeis a reiros porque os meten rape a la mayoria eh xD
BY naT
Administrador
Fua encima estan por tier. Sonic esta muy abajo. Por debajo de Link y Bowser. Ganon por encima de Jiggly.

No es que este de acuerdo, pero demuetra una vez mas que la Tier list es variable segun el pais, aunque el pais tenga grandes jugadores. Deberiamso ir pensando en la nuestra.
BY borja
Lol, hei, hacemos una tier list? vale, seleccionemos unos cuantos jugadores con cabeza para hacerla. Ok, a postearla, posts: pero que es esta mierda? fijemonos en la amercana, se os va la polla, hijos de puta, por que esta mi main mas bajo que en la americana?

LOL hacedla por dios, quiero ver eso
BY Hikotsu
Si hacemos una tier list nuestro top tier será Falco, que horrible, ¿no? Y Diddy estaría segundo o así D:

En cualquier caso, hacer una tier list es difícil, hay que considerar diversas variables tanto en resultados de torneos como en otras cosas.
BY Nail
Si haceis una tier list española Falcon estaria mucho mas alto gracias a nuestro queridisimo Lion xDD
BY X0Ki
Bien, uruu, tu post es demasiado gratuito y encima a Hiko, que te va a poner a caer de un burro, pero bien xD

La idea de naT se lleva comentando ya un tiempo (creo que por él xD) y me parece algo necesario, pero supongo hacer una europea sería más correcto, y más dificil xD
BY Grew
5.5 en japo = 6-4 aqui, 6 en japo = 7-3 aqui, 6.5 en japo = 8-2 aqui creo xD

sonic es el segundo peor en la tier japo, y jiggly el peor. depsues la pongo
BY FotuRAN
Pues sólo tengo que ver IC-Ganon 6.5 (8-2) para decir que esta tier/matchup es una mierda
BY Veyron
no tienen el mismo significado un 6-4 ahi que aqui creo, diria que para ellos 6-4 quiere decir hard counter.

no empezeis a reiros porque os meten rape a la mayoria eh xD
En que te basas para decir eso? xDDD

Yo no creo que me venga un japo y me haga rape, asi de claro xD
BY Veyron
Te basas en videos?... madre mia, si yo tambien he visto videos y sigo opinando que no nos meterian rape
BY Marcbri
Administrador
si me baso en videos, se me da bien analizarlos y eso, no esperaras que me base en mis excursiones a japon cada fin de semana xDD
en que nos basamos sino para decir que , por ejemplo, ally es bueno? en videos creo

yo no he dicho que me vayan a dar rape a mi D:

por cierto hay muchos japoneses en el mundo eh ?XD, como sabes que los japoneses que has visto eran los mejores de japon y no unos random de por ahi ?
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]