Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Eres nuevo? Preséntate a los otros smashers en este subforo.
BY Strawhat Dahean
Bienvenido Dahean, me ha sorprendido que te registraras xD

Pásalo bien y... Juega al brawl.
Grew: Dahean, ya esta el foro, te pondremos de mod o de admin
Uru: Dahean, ya esta hecho el foro, entra
Mil personas en multiconver: Dahean, ya esta el foro, puedes entrar

Si, ha sido toda una sorpresa que me registrase o que haya llegado a saber de este foro... ¬¬
BY adry_vk
jajaja pero yo soy el que mas cerca le tengo.

bueno ahora en serio. un dia te podrias bajar a mi casa o subirme yo a la tuya y enseñarme a jugar al melee que no tengo ni idea. :3
BY Julio
El Melee no se aprende en 5 minutos Adri. Yo le he echado muchas horas al training, y soy manco xD
Asi que fíjate. Aunque este verano le daré más xD

Edit: Bienvenido. Y tú Marth me mola más que tu Sheik (a mi). Qué para Sheik, ya está Over xD
Ná, eres el amo, me gusta mucho ver vídeos tuyos, al igual que de Over, K-12 y Urulok.
BY adry_vk
pues todo el verano. si total, por ir a que me enseñe o que venga no es muy dificil.ya por el tiempo libre o que le apetezca es mas dificil.
BY Strawhat Dahean
El Melee no se aprende en 5 minutos Adri. Yo le he echado muchas horas al training, y soy manco xD
Asi que fíjate. Aunque este verano le daré más xD

Edit: Bienvenido. Y tú Marth me mola más que tu Sheik (a mi). Qué para Sheik, ya está Over xD
Ná, eres el amo, me gusta mucho ver vídeos tuyos, al igual que de Over, K-12 y Urulok.
Nah, para Sheik ya esta el mio :twisted:

Ahora mismo estamos entrenando bastante en serio para el Lyon, me gustaria intentar quedar mejor que en el ESA3 (lo cual es bastante dificil) o intentar mantenerme en posiciones cercanas. Una vez haya terminado el Lyon es posible que podamos quedar mas con gente nueva.
BY Julio
Sobre Lyon, 3º no es mala posición. Si la superas, pues mejor que mejor xD
Eso sí, tenéis que ganar teams, como en el ESA 2. Qué en el 3, quedastéis segundos :(
BY Strawhat Dahean
La verdad es que perder en Winners Final 4-0 contra Armada y Aniolas fue un golpe bastante duro. Habiamos llegado a las finales sin perder NI UN MATCH, CONTRA NADIE. A Amsah y a Adam les ganamos 4-0 en winners y cuando jugamos en losers les ganamos 4-2, sobrados, pero ya habiamos perdido motivacion. Falle varios rest, Over perdia en 1 VS 1 contra Aniolas y para colmo ese estupido rest fantasma... pero volveremos.
BY FotuRAN
Como moderador que soy, tendre muy en cuenta quien me de la bienvenida y quien no (¬¬) a la hora de tener que "moderar" los mensajes de alguien, asi que ya sabeis, portaos bien.
Sea bienvenido señor Dahean
BY Nazo
Holitaaaa, Dahean ^^
Yo soy más de Brawl que de Melee, pero espero que nos podamos llevar chachimente ^^
Y espero que no tengas nada en contra de la homosexualidad ó.ò
BY Marcbri
Administrador
Como moderador que soy, tendre muy en cuenta quien me de la bienvenida y quien no (¬¬) a la hora de tener que "moderar" los mensajes de alguien, asi que ya sabeis, portaos bien.
D:

Bienvenido xD.

Suerte en Lyon, a ver si España consigue quedar bien en los 4 eventos :D
BY Veyron
Bienvenido Dahean (es para que lo tengas en cuenta =D). Felicidades por aquel alto puesto en el torneo de melee de europa (te soy sincero, no me acuerdo como se llamaba).
BY NaZe
Que va, ya bastante tienen los gays con su enfermedad como para que encima yo les odie :o
Hala, qué pasote te acabas de marcar macho. :shock:
BY Moar
Que va, ya bastante tienen los gays con su enfermedad como para que encima yo les odie :o
Hala, qué pasote te acabas de marcar macho. :shock:
:shock: ¡Ahora debe auto-banearse!

Welcome to the jungle, baby~
BY Strawhat Dahean
Me encanta ver la reaccion de la gente cuando digo alguna brutalidad. No os preocupeis mariquitas mios, no es mi forma de pensar, es solo que disfruto viendo la reaccion de la gente ante comentarios asi.

De momento es el mejor tema de presentaciones, pero hay que darle mas hype. Pasarles el tema a vuestros contactos de MSN y que vengan a saludarme.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]