Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.
BY Nail
De los creadores de DOTA. Nada que ver con League of Legends.
Yo estoy jugando ha este juego si alguien se apunta tiene que registrarse aqui y descargarselo de aquí mismo.

http://gaminga.com/juegos_hon.php

Es un server pirata ya que en el oficial debes comprar un codigo de activacion.

Pero va de lujo. Y decir que es exactamente igual de control que DOTA, pero mucho mejor. xD

Venga animaros.
BY Llimona
en el warcraft 3 habia un modo asi para jungar en red local i me encantaba, nos pegabamos vicios en el locutorio de mi pueblo xdd

de momento cuenta conmigo, me lo tendre que bajar i todo eso si xd
BY KaMiKazE
hombre, de lujo de lujo... XDDD pero si mola mucho, lo malo esque a veces se peta el server y no se pueden crear partidas, pero puedes crear una en practica para jugar tu solo y entrenar la estrategia de combate XD.
BY Nail
hombre, de lujo de lujo... XDDD pero si mola mucho, lo malo esque a veces se peta el server y no se pueden crear partidas, pero puedes crear una en practica para jugar tu solo y entrenar la estrategia de combate XD.
Será a ti que no te va de lujo porque a mi si que me va bien, y sobre lo de las partidas es porque el server no esta actualizado para la peña que hay ahora, hay un limite de partidas creadas y hasta que no se termine una no se puede crear otra. Pero siempre hay partidas para jugar. Joder mola mucho, animaros ostia.
BY Javivi_chester
Eso es completamente mentira, no tienes que pagar ningun codigo para jugar al oficial, ya que yo llevo meses jugando gratis, simplemente va por invitaciones, necesitas una invitacion para jugar y tambien tienes la opcion de comprar el juego, por cierto yo tengo una invitacion, si lo quieres tu nail, dimelo, solo lo paso si realmente lo vais a aprovechar y jugar, una vez lo pase, el que se cree la cuenta tiene 3 invitaciones mas, y asi es como una cadena y podemos jugar todos en el oficial, saludos ! ;)

PD: Tengo que decir que era un viciado a dota, pero como sacaron HON y LOL dije tendremos que evolucionar, y teniendo los dos, tengo que decir que Heroes of newerth es muchisimo mejor en todos los apartados respecto a league of legends, LOL me parece lentisimo, graficos peores que los de dota, control y jugabilidad pesimo, sonido cutrisimo...etc
BY Llimona
decidme donde encontrar el servidor que quereis i me apunto, pero para jugar solo sudo xdd
que cuando juego a estas cosas si voy con gente me lo tomo enserio pero solo no duro ni dos dias en un juego online xdd
BY Peak
Hola yo tambien juego al hon original porque me invito a un amigo, me podeis decir vustros nicks y asi jugamos juntos, hace poco tube 1750 psr, ahora he bajado hasta 1650, bueno eso, decir vustros nicks, os agrego y jugamos juntos, que tambien tengo un par de colegas aqui.
BY Joshi
Yo no enceuntro donde se puede descargar, aunque tengo cuenta.

Y por el video se ve que es bastante superior al LoL, aunque tengo que jugarlo para ver.
BY Peak

Y por el video se ve que es bastante superior al LoL, aunque tengo que jugarlo para ver.
Es muy muy superior, el otro dia jugue una partida al Lol de despues de estar jugando un par de meses al HON y el LOl es vomitivo en serio
BY Nail

Es muy muy superior, el otro dia jugue una partida al Lol de despues de estar jugando un par de meses al HON y el LOl es vomitivo en serio
esto quiero que lo lea Grew and Company xD
BY Peak

Jaja es la verdad, Nail dime tu nick del Hon pliz
BY Grew

Te he leído.
BY Peak
oh Grew :oops: xD

Peak mi nombre del Hon es NailAzuma. dime el tuyo ..

peakiko, me conectare mañanna o pasado, hasta entonces
BY javiii
Hola, estaria muy interesado en q alguien me mandara una invitacion para poder jugar a Heroes of newerth ya q llevo jugando a dota durante 4 años y quiero probar este juego q no lo encuentro sin cd-key asi q si alguien me pudiera mandar alguna invitacion para jugar se lo agradeceria aqui les dejo mi correo: javi_casablanca_9@hotmail.com
BY Saturos
el HON es 100 veces as dificil de jugar, si al lol sois mas malos que el cancer no se que coño haceis en el HOn
BY Lion
dicen que si juegas una partida de HoN y luego juegas al LOL los instadestruyes a todos con 1 boton
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]