Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.
BY Matt
Ya peak, digo que yo antes del 26 no puedo que estoy en valencia y con examenes :S

Que ganas de acabar!!!, decir si habeis quedado hoy y que tal, y si podeis quedar del 27 al 31.
BY Peak
nO, no hemos hecho nada, bueno yo he quedado con toño y manu, que ha estado muy por cierto, pero ruken dice de hacer muchas cosas y luego el cabron no contesta -_-''
BY RuKeN
nO, no hemos hecho nada, bueno yo he quedado con toño y manu, que ha estado muy por cierto, pero ruken dice de hacer muchas cosas y luego el cabron no contesta -_-''
no puedes kontestar algo q no as leido XD

si kereis acer kdds, vamos a poner una fecha y asi no pasara esto
BY RuKeN
este viernes kiero acer una kdd

los mas cercanos sois

kiero saber si puedo kontar kontigo, xk kiero saber si a la gente d x aki cerka le viene bn este viernes

podrias avisar a julian??
BY TOÑO.
Por la mañana por la tarde o por la noche? danos datos para poder opinar XD, por ejemplo yo por la tarde tengo clase, pero por la noche podria ir sin problemas hasta mas o menos las 6. Si es por la tarde siempre puedo pensar la posibilidad de ir a clase en otra ocasion jaja, y por la mañana tambien podria sin problemas.

Quien es julian? XD

Paco siempre tiene ganas de smash se apuntara sin duda jaja, despues le llamo para ver que dice.
BY Peak
Por la mañana por la tarde o por la noche? danos datos para poder opinar XD, por ejemplo yo por la tarde tengo clase, pero por la noche podria ir sin problemas hasta mas o menos las 6. Si es por la tarde siempre puedo pensar la posibilidad de ir a clase en otra ocasion jaja, y por la mañana tambien podria sin problemas.

Quien es julian? XD

Paco siempre tiene ganas de smash se apuntara sin duda jaja, despues le llamo para ver que dice.
Bueno desgraciadamente tengo examen el sabado por la mañna, asi es el destino, y el martes tengo otro, asi que hasta el viernes que viene supongo que nada, lo siento chavalicos aceitico con caldico lol
BY Matt
Pues si os parece bien, podemos quedar el viernes 29 sobre las 11:00 o asi y viciamos toda la mañana, llevamos bocatas y luego viciamos toda la tarde-noche. Yo ese viernes si podría e iria con un mono flipante.

¿Que os parece?
BY RuKeN
eso era un mp a arnold, q en vez d pm le e dao a quote XD

lo d los mas cercanos sois era un kopy and paste q le ice a laura y q no lo borre XD

bueno yo apoyo la idea d matt

ya q os e ido preguntando x mp y esta semana os venia mal a kasi todos pro la semana q viene os va mjor

asiq si no ay objeciones la ponemos para el viernes d la semana q viene mañana tarde y noxe?
BY Peak
eso era un mp a arnold, q en vez d pm le e dao a quote XD

lo d los mas cercanos sois era un kopy and paste q le ice a laura y q no lo borre XD

bueno yo apoyo la idea d matt

ya q os e ido preguntando x mp y esta semana os venia mal a kasi todos pro la semana q viene os va mjor

asiq si no ay objeciones la ponemos para el viernes d la semana q viene mañana tarde y noxe?
Vale yo el viernes que viene, osea, el viernes 29 lo veo, viernes ahi, tranquilamente nos quedamos a comer y tal como ha dicho matt, puede estar muy interesante, supongo que toño no tendra problema, ni mat, asi que ya somos 4 contado con ruken, +posibles amigos de ruken, espero que venga borja foturan y arnold tamb, y alguno de alicante tamb, ale lo dejo ahi.
BY RuKeN
buenas y malas noticias

buenas:
el jueves y el viernes no tengo klase kon lo kual podemos kedar todo el dia

malas:
el viernes x la mañana m es imposible kedar asta la 13:00

kon esto, podemos kedar a la 1 para komer, o acer la kedada despues d komer

decid los q vais a venir y si estais a favor d komer aki o kedar despues d komer
BY Arnold
Yo tengo examen el 27 de enero, y además en febrero tengo exámenes los días 1, 4, 8 y 11, por tanto me parece que no debería de ir.

De todas formas no los llevo tan mal, así que si van bastantes me apunto también.

Espero que vayan todos estos:

Ruken,Jose(xoxan), Zakx, Alfon, Peak, Toño, Manu, Matt, Amigo de Matt, Foturan, Borja, Julián.

Si van todos esos o el 80% me apunto xD Foturan también está de exámenes igual que yo, así que no se si podrá.

Borja o Foturan, si podeis ir avisad a Alber y a Nazo.

Saludos!
BY Matt
Yo voy seguro, pero mi amigo no, asi que voy a necesitar que alguien me lleve de Elche al local. Toño? :roll:

A parte de eso, a mi me da igual ir a la 13:00 y comer alli o ir despues de comer. Depende de lo que prefiera o pueda el que me lleve al local.
BY Peak
Yo voy seguro, a la 1 alli, y toño casi seguro que tambien, espero que conteste sino el martes le llamo( os recuerdo que es de alicante), pues eso el viernes a la 13.00 nos vemos alli
BY RuKeN
bueno pues decidido, el viernes a la 13:00 estare en el lokal(si no estoi es xk abra salido el imprevisto d q tendre q rekojer a mi ermana dl kole pro en poko time estare alli)

ya decidimos si komemos en el lokal o en un restaurante ok?
BY borja
yo si puedo ir a la hora de comer ya llamo a peak o a arnold y hablamos de si me podeis transportar y eso (salgo a las 2, asi que comere aqui)
BY Zakx
pues yo no creo que pueda ir :/, tengo que currar para pagarme el viaje a la nieve xD
tal vez alfon vaya D:

Salu2
BY Peak
yo si puedo ir a la hora de comer ya llamo a peak o a arnold y hablamos de si me podeis transportar y eso (salgo a las 2, asi que comere aqui)
Borja yo no voy a tener el coche 90% seguro, asi que ire con toño
BY Peak
me quedan arnold y foturan...
Lo siento :( se lo comentare a toño cuando hable con el
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]