Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Eres nuevo? Preséntate a los otros smashers en este subforo.
BY miyu
o////o hola soy nueva me llamo miyu y soy de bcn, soy una chica muy timida y no conozco a nadie de aki, acabo de empezar a jugar a smash y me gusta usar wiimote, encantada :p

p.d ._: e leido las normas uru ._:
BY Laguz Dark Ike
Ya claro, no conoce a nadie dice, vaya mentirosilla nos ha salido aqui la miyu =D, habra que mandar unos cuantos gitanos a su casa para que aprenda
BY adry_vk
bienvenida. aqui creo que podras aprender mucho del smash y por el control... el wiimote solo deja mucho que desear. lo mejor es el mando clasico o el de GC pero si te apañas mejor con ese control que con los otros pues adelante, usa ese control.
BY Marcosplay
Bienvenida, chica totalmente desconocida, espero que ahora podamos llevarnos mejor... (claro que yo no prometo nada XD)

Ike, peazo firma, cabron
BY borja
bienvenida. aqui creo que podras aprender mucho del smash y por el control... el wiimote solo deja mucho que desear. lo mejor es el mando clasico o el de GC pero si te apañas mejor con ese control que con los otros pues adelante, usa ese control.

pwned

bienvenidO
BY adry_vk
tejas de rydle, son muchas ya.
claro. como aqui no hay varias opciones para elejir normal que vaya todo el tejado de rydle para ella.
BY miyu
D= komo k nadie sabe kien soy, esta klaro kien soy, la unika tia de aki de momento, ya me estais haciendo un altar para k no me marche ò_ó!!

XDD, Y SI Coñe, lo del wiimote era mentira-.-, eso sirve solo apra konsolarse -o-!

p.d ò.ó e leido las normas uru
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]