Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.
BY Naruto_naru
apuntame, kisas vaya a por los MM i despues me venga, me vendra bien ese dinerillo :3

marbri tenemos MM i tmb con uruu , creo o.o

aprovexo para pedir MM
BY miyu
mikel apunta a un amigo mio, se llama ivan, Ò.o k lo iniciamos al mundo friki del smash! ò.o aunke me a dicho k ya anda iniciado!

=3
BY Naruto_naru
apuntame, kisas vaya a por los MM i despues me venga, me vendra bien ese dinerillo :3

aprovexo para pedir MM
Soy super ñuub al melee, solo lo hecharia con Marc y creo que ni eso, mi novia me ha hecho entrar en razon xD.

PD: Recuerdo la paliza que nos metisteis con Kyo a mi y a HÈavy ¬.¬ xDD.
ummm, mierda T_T

poos si kieres un DORITOS MATCH , :3 , sta vez nu se lo digas a tu novia, k nu se entere¬¬ ,, vaaa , si gano t invito unos pokos :3
BY Miquel0123
TOs
Mikel
naT
Edu
Uruu
Nataliia
JPwner444
Elieri
Hikotsu
Jose15
Mugiwara Urulok
Miyu
NeMo
Marc
White
HÈavy
Axel
Patri
-LDN-

DUDAS;
Grew (?)
Naru (?)
Sham (?)
los 2 que salgan antes de dudas sera quien entre al desvan o___o
BY Hikotsu
¿Hay alargos para poner 4 teles y tal? ¿Y consolas? Yo si eso me llevo mi wii con Barlw, no puede ponerse Melee.
BY Nataliia

aprovexo para pedir MM
Soy super ñuub al melee, solo lo hecharia con Marc y creo que ni eso, mi novia me ha hecho entrar en razon xD.

PD: Recuerdo la paliza que nos metisteis con Kyo a mi y a HÈavy ¬.¬ xDD.
ummm, mierda T_T

poos si kieres un DORITOS MATCH , :3 , sta vez nu se lo digas a tu novia, k nu se entere¬¬ ,, vaaa , si gano t invito unos pokos :3

Ejem ejem.. que lastima que me entero de todo ¬¬ xDDD
BY Miquel0123
TOs
LISTA LLENA

Quito a patri y pongo a naru

Lo siento Axel ya traeras a tu novia otro dia que haya menos gente >.< aqui vienen a jugar, si namas viene a mirar i falta espacio namas estorbaria SORRY
BY Hikotsu
Mikel, en tu lista hay 20 personas, pero es falso, ya que Jose15 y JpPowner son las mismas personas. Además te has dejado a "Warro" que ya dijo White que iba a venir, por lo tanto quita a Jose15 (que no existe, ya he dicho que es JpPowner) y pon en su lugar a Warro.

Igualmente no vendrá el 30% de la gente apuntada, así que realmente da igual. Y Edu ya dijo que no vendria, Grew lo mismo aunque deseo que venga sino esto será muy random, Heavy tengo mis dudas, Elieri no sabe ni cómo venir, y el desván está limpio, así que, AL LORO. Agradezco que los que vayan a venir seguro lo digan y que no pongan iré seguro, ocupen una plaza reservada y después NO vengan, esto jode mucho y ha pasado más de una vez, por lo tanto, seriedad.
BY Hikotsu
OYEEEE QUE YO VOYYYY Edu no va?
Reservemos una tele para nosotros, quiero patearte el culo a tu Lucas.

Por cierto Mikel, sigo insistiendo, ¿como va el tema de los alargos que tendrian que estar en el desván pero mágicamente no están?

Edu me dijo a mi que no iba, además ha posteado diciendo que solo podia venir por la mañana, que entre aqui y que se deje de chorradas =_=
BY Edu
Aver hikotsu eres un troll que coño dices yo no he hablado contigo de nada asi que deja de fallar dsmashes (o pixar fora de test en un context mes tradicional) y cierra el pico

Vendre si me sale de las pelotas, y si me quitais de la lista y resulta que me da por venir, entrare igual con un dacus y echare al primero que sobre (a ti hikotsu).
BY Sham
Aver hikotsu eres un troll que coño dices yo no he hablado contigo de nada asi que deja de fallar dsmashes (o pixar fora de test en un context mes tradicional) y cierra el pico

Vendre si me sale de las pelotas, y si me quitais de la lista y resulta que me da por venir, entrare igual con un dacus y echare al primero que sobre (a ti hikotsu).
LOL al más puro estilo fanboy picado. Sin comas, sin tildes... Qué recuerdos...
BY JPuto
Mikel, en tu lista hay 20 personas, pero es falso, ya que Jose15 y JpPowner son las mismas personas.
Aunque sea un MeMe entre el chat,gracias por aclararlo :3

Si encuentro mi alargo cheto de 10 enchufes,lo llevo.
BY Axel
Que putada, borrarme de la lista de los k van a ir, tengo reformas en casa y tengo que quedarme a echar una mano sorry u.u Espero que el proximo sabado de quedada si que pueda ir seguro >.<

Sorry Mikel! u.u
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]