Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Joshi
¿Gente, caeis que vais a venir en SEMANA SANTA a una de las ciudades mas famosas por este evento verdad?

Lo que aconsejo es que intenteis venir con BASTANTE antelacion, al menos al principio de la semana... y que pilleis YA los billetes o se pondran mas caros.

Yo ire a montar NG-style, que remedio. Aunque se van a morir de envidia de que se haya organizado algo asi, ellos nunca lo consiguieron owo
BY Arnold
Apunta y confirma a Arnold y Julián.

Foturan, Borja, Julián y yo nos iremos en mi coche. A ver si os juntais unos cuantos más y nos vamos todos en 3 coches. Lo digo por Matt, Peak, Manu, Zakx, Alfon, Nazo, Alber, Ruken, Xoxan, Toño, etc, hablad entre vosotros para ver quien pone coche y os distribuís 4 en cada coche.

A mitad de febrero que terminan exámenes me pondré al día sobre este evento de Sevilla.

Saludos!
BY borja
Por cierto, hay un Arco que va desde Barcelona hasta Sevilla pasando por Castellón, Valencia y Cordoba que con precio Web sale a muy buen precio. Aun no esta a la venta, pero cuando falte como mes y medio más o menos ya se podrá pillar.

Nota: no he visto que pase por Alicante.
shit

pues si no pasa (y si fotu y yo no encontramos nada), por 15€ que me cuesta llegar a valencia os acompaño

tambien esta la opcion de matt, pero al no haber montado nunca en avion... me da miedito

arnold, j3j3j3

bueno ya se vera que viene mejor
BY Redrix
bueno, esta es una idea que se me ha ocurrido hace poco
como el tema de la comida es un poco lol pues he pensado en que se podria llevar un microondas y en este microondas se podrian hacer comidas rapidas, (palomitas pizzas y alguna mas que no se me ocurra) las pizzas no son caras, en el mercadona o cualquier super valen 2 o 3 € asi que podria ser una buena optativa para el tema de la comida, comidas rapidas que se puedan preparar en un microondas, un ejemplo, yo quiero una pizza y a borja o a neji le gusta la misma pizza, ponemos un euro o 2 cada uno y ya tenemos una pizza de buen tamaño para los dos, se puede estudiar la idea no ?
esque si se puede comer la comida que a uno le gusta pues mejor y hay un monton de comidas precocinadas que se pueden hacer en un microondas no?
:D :D :D

bueno aparte de esto quitame del torneo por parejas de melee,
sorry redrix pero se me va el presupuesto de las manos -.-
yo aporto tele, wii con brawl, game cube con melee, y capturadora

Edit: saix ponme con redrix en teams de brawl .__.
Yo te lo pago. Si tú quieres, verás, no quiero meterte en un compromiso xD. Apoyo lo del microondas.

Pero bueno, Sevilla es famosa por sus precios a la hora de comer, te puede salir un menú 5 euros, bien condimentado. De todas formas me acercaré por allí, miraré los bares y tal, y ya postearé.

Otra cosa:

Mi material.
Oculto:
TVs: Por ahora puedo llevar 5, 4 Wiis y una Game Cube. Videojuegos llevaré todos los que pueda.
Da grabadora, me llevo la que me vaya a comprar. Sillas y cosas de esas puedo aportar xD. Por ahora nada más.
BY Veyron
a por cierto que pensais hacer con la gente de granada de smashltiplano y con "Big Boss" ¿? xD
Big boss amenazó con pegar a hikotsu,kike y nexo :3
PD: postead el torneo en smashltiplano gordas :3
PD2: Veyron, espero que no vuelva a pasar el bug ese que nos hizo perder en fragata lol xD
Nadie va a pegar a nadie ahi dentro ni fuera porque no lo vamos a permitir, y menos si estoy yo, el primero que se ponga xulo, tonto o la lie o cosas similares, a la calle y punto.
BY Daniel
A ver contradicción:
Death Alex dice que se apunta a teams de Melee con Kaji.
Pero como Kaji ha posteado después diciendo que sólo participa en singles de Brawl, pues tomo en cuenta el post más actual.
No me liéis ¬¬
Poneos de acuerdo antes por msn o privados o chat

Lo del microondas mola, pero yo no puedo dejar a mis padres sin microondas durante 4 días XDDDDDDDD
Ya pensaré en algo.

PD: Saix no sabe leer ni actualizar. Así que he decicido encargarme yo de eso.

PD2: tengo pensado venderos por unos céntimos (LOL) unos alambritos con dientecitos de estos que, tirando de ellos, se ajustan al tamaño de lo que rodean, para que podáis atar vuestros cables de corriente y de barras sensoras a vuestras Wiis, así no se extraviará nada y los set ups parmanecerán constantes en los sitios con las tvs, y no se moverán cables de AV ni de corriente ni nada de un set up a otro. Que es algo que odio que pase. Luego acaba todo liado, y eso aquí no. xD

PD3: ACTUALIZADO HASTA AQUÍ. YO SEGUIRÉ ACTUALIZANDO, pero si alguien lo hace, que lo haga bien y luego postee hasta dónde ha actualizado.

en un principio le dije que seria pareja pero al ver los abusivos precios, y que media españa me quiere desplumar solo puedo apuntarme a Singles de br0l.

Saix, sabes que mi tele sin enchufe es tuya, y la wii de toast esta a tu disposicion xD

Ahora datos importantes. dudo que con la gula de Joseph, consigua llevar mas de 3 paquetes de galletas y que sobrevivan un dia en el evento. (puto joseph, deja de comer ¬¬)
BY Veyron
Ostia, no habia caido, yo a principios de marzo me examino de coche, si apruebo ya tengo el carnet y el torneo es en abril, vamos, que podia tener la posibilidad de tener el carnet de coche antes del torneo y como el coche ya lo tengo, podria ir de barcelona a sevilla en coche en el caso de que mi padre me dejara, por tanto se vendrian conmigo 3 o 4 personas como mucho pagando entre todos la gasolina, nos saldria super barato y en unas 9-10 horas aproximadamente estariamos en sevilla =)

PD: De todas formas ya lo confirmare, de momento en avión o tren o como sea.
BY Veyron
Saix, si lo que quieres es atraer gente de europa y tal, subiendo desorbitadamente vas a conseguir que mucha gente de españa y de sevilla, como kaji, no se apunte a otras cosas.

Por favor, precios razonables. No os estamos pidiendo que el precio del torneo sea un euro, pero es que 10 es la risa. El de teams lo bien bien, el de singles me parece una burrada que pueda superar los 8-7 lerus

Estoy de acuerdo, además la gente de fuera no se fija en el precio sino en el nivel, además que mientras más barato mejor para ellos. Si los de Europa saben que es un nacional de españa, gente como Mr.R, Kaos, Leon, etc etc etc intentaran venir para comparar su nivel como ya hicieron en el de bcn, además que seguro que crew's también quieren.
BY SaiX
kaji no se apuntaria a teams de melee ni nada mas porque es de los que si no hace algo no se apunta, aunque fuese 7€, es tipo edu o sham
ya he dicho que el precio no esta a negociacion, faltan 3 meses, el que se quiera apuntar a todo tiene 3 mese para ahorrar, vale.. estamos en crisis, pero no creo que este tan mal la economia
BY TheClav
el precio de singles es algo que impresiona un poco, además saix ¿qué más dara que ahorremos? ¿ha visto los precios de los viajes? es desorbitadísimo.
BY Joshi
La gente pro suele ir a torneos de igual o menor nivel para conseguir dinero, asi que es importante tener el precio de inscripcion alto.

Vamos yo pienso eso, y el precio no es tan desorbitante para la magnitud del evento.
BY Evle
Veyron, no, no vas a venir en coche, descartalo ya. Es un viaje MUY largo, cuando eres novel no puedes pasar de 80 km/h (esto es por ley) lo cual alarga el viaje a mas de 12 horas sin contar los descansos y para colmo aun no llevaras bien el coche como para estar ni la mitad de tiempo en carretera.
Te lo dire de otro modo, estarias suicidandote y no porque me caigas bien o algo asi, sino ya por la propia seguridad de tu vida: no lo hagas.
Es un tema serio.

No entiendo del todo tu mania con los precios Saix, ¿mas atraccion al extranjero? llegar hasta Sevilla es mas caro que Barcelona sea del pais que sea, ¿vas a solucionarlo haciendoles pagar mas (en mitad de crisis economica europea y americana)?
Picales diciendo que españa ha tenido un subidon de nivel y que ahora en una crew les hariamos rape y cosas asi de sana competencia, el orgullo es mucho mas eficaz que el dinero.
BY TheClav
La gente pro suele ir a torneos de igual o menor nivel para conseguir dinero, asi que es importante tener el precio de inscripcion alto.

Vamos yo pienso eso, y el precio no es tan desorbitante para la magnitud del evento.
entonces por esa regla de 3 los que son mancos no deberían participar, me parece un comentario muy egoista, a ver que yo sepa los precios tienen que adaptarse a cualquiera que vaya a participar independientemente del nievel que tenga :roll:
BY MaZzone
Bajaría el precio entre 6 u 8, tampoco hace falta pasarse.

Apúntame para Brawl singles y teams(Joan + Veyron).

Dídac, cómo no apruebes te quedas sin el sexo de los sábados.
BY Julio
De momento me pre-inscribo para Brawl Singles y Brawl Teams. De ir, ponme con K12 y una ?, que no sé si se ha buscado a alguien o no.

No es seguro que vaya, pero pre-inscribirme me dió suerte para el I Want xD
BY L-::.DeathNote.::
YO tengo un problema, k mi madre no me deja utilizar su targeta para pagar por internet T_T, alguien de bcn me lo compra i le pago a mano? Please ( antes de comprarmelo k me lo digan i el precio)

Se pondra melee NTSC en alguna tele para torneo, como en el NTS3?
Espero k si.
BY SaiX
estais hablando que en vez de pagar 10, pagar 7, que son 3, que con con eso no tienes casi para una bolsa de chuches. y no es nada desorbitado

@L: aqui en sevilla que yo sepa solo shiroi tiene uno, lo pondremos, si
intentare ver si puedon "comprar" otros, ya que los ntsc se puede poner en progresivo en lacd con cable por componentes y van mejor que a 60hz, es una delicia jugar en progresivo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 42
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]