Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY will
Bueno pues lo de siempre que se crea en todos los torneos xD
aqui ire poniendo la gente que da housing, que vaya a venir algun dia antes o que quieran housing en vez de dormir en el local.

ale a pedir housing

Housing

Will:
- edu y shamy, y creo que una noche neji, no se xD pero neji se puede venir a ducharse y comer o lo que quiera

Redrix:
- nexito

Saix:
- Dahean
- evle
- Cipotsu

Tom:

Jose:
- Seton
- Raw
- Rydle
- cp2

de momento esto, luego actualizaré mas preguntando mas

Duchas:

Todos los que no tengqan housing (luego pongo los nombres)
Última edición por will el Sab Mar 06, 2010 5:55 pm, editado 2 veces en total.
BY Joseph
Yo estuve 5 días en Lyon sin ducharme (gafas y .sejas) Me lavaba el pelo pa refrescarme y tal.
Saix dice que somos todos unos guarros. Pero con amor.

Me duché a la vuelta en casa de Nexo (gracias Nexo por cierto, te debo una)

PD: ¿Quién ha dicho 2 duchas? Dúchate el jueves en tu casa temprano antes del viaje. Luego el sábado por ejemplo. Y ya en tu casa de vuelta tranquilamente. No creo que 2 sean tan imprescindibles, ¿no?
O no te duches, eso siempre es true combo y da resultado.
BY SaiX
porque hablais de housing si podeis dormir en el local, yo no podre dar housing porque estare en el local obviously, si eso me pasare para darme un ducha, llevare a 4 mas para que se fueran a duchar tambien: kei y gatsu son fijos porque me dieron housing los 2 mas pelearos por ellos
BY Seton
Es probable que vaya un día o 2 antes del evento para hacer un recorrido por sevilla, por eso de conocerla un poco y culturizarme , que cada vez que voy a barna no veo más que el local y algo de cornellá xD

Aun lo tendría que confirmar de todas formas. Pero bueno, podría pillarme un albergue para ese día.
BY Joseph
Es probable que vaya un día o 2 antes del evento para hacer un recorrido por sevilla, por eso de conocerla un poco y culturizarme , que cada vez que voy a barna no veo más que el local y algo de cornellá xD

Aun lo tendría que confirmar de todas formas. Pero bueno, podría pillarme un albergue para ese día.
Ok, visitar las zonas más bonitas de Sevilla (el centro), en Semana Santa, con todos las procesiones pululando por ahí, es una Odisea curiosa. Es un INFIERNO, sí, cosa que contrasta muuuucho con la enorme cantidad de cristos y vírgenes hacen sus recorridos xDDDD Pero lo haremos, g0

Veré si para un par de días antes puedo dar housing (echo a mis padres de casa y punto). Aun así busca tmb otras formas por si yo al final no lo consigo.
BY Redrix
Joder, queréis sexo, ya está xD. Se puede dormir prefectamente en el local, es más, yo voy a dormir/viciar en el local, es una tontería dar housing... D:

Con respecto a lo de las duchas, por unos días que no nos duchemos no vamos a morir, pero yo me voy a duchar en casa de mi tía que me pilla al lado, >_>

Ah, otra cosa es si alguien viene el día antes (no había caído, soy nUUb .seja), sí puedo dar Jousin.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]