Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Veyron
El problema principal no es el housing, daros cuenta joder que podemos estaar en el local para viciar y dormir. El problema principal como dije al principio de todo es que son 4 dias y no, no pienso pasar 4 dias sin ducharme, más que nada porque mi pelo en 10 horas ya esta lleno de grasa, imaginaros como estaria en 4 dias, no se me podria ni coger, la piel me resbalaria tanto que seria una pastilla de jabon pero más bestia.

Hay que encontrar una pequeña solución a este tema.
BY will
yo estoy mirando el tema de las duchas para ver si encuentro algunas duchas publicas, pero de momento no prometo nada, por cierto miquel, no puedo darte housing (sorry) pero si te puedes duchar en mi casa xD
y a lo mejor me dejan una o dos personas mas, cuando me respondan ya dire D :
BY Raw
Will o alguno de esos con 2 huecos .Talvi y yo si podemos intentaremos robarlos un par de dias antes.Ah y lo de las duchas facil, llegais una manguera y hacemos una camara de desinfeccion en algun baño.Si alguien lleva ademas espuma de esa instantanea ya vereis como goza.
BY SaiX
JAJAJAJA me he reido con unos cuantos post de aqui

las piscinas no estan abiertas en abril aun, mañana llamo a la mujer esta y le digo el cambio de dias y si pueden conseguir local con duchas, dificil, muy dificil, es algo que creo que ningun torneo ha conseguido hasta ahora, pero que desodorante y va que chuta
BY Veyron
JAJAJAJA me he reido con unos cuantos post de aqui

las piscinas no estan abiertas en abril aun, mañana llamo a la mujer esta y le digo el cambio de dias y si pueden conseguir local con duchas, dificil, muy dificil, es algo que creo que ningun torneo ha conseguido hasta ahora, pero que desodorante y va que chuta

Pienso organizar un torneo de melee aqui en barcelona, la inscripción será de 20 euros singles y 20 euros teams, el torneo durara 10 dias y se podra dormir en el local, no hay duchas, te doi un desodorante y va que xutas =)

Venga Saix joder, como puedes decir esa barbaridad? No sé vosotros, pero yo no puedo llegar a ese extremo nivel de estar 4 dias sin una ducha metido en un local con más de 150 personas la mayoria de ellas chicos, pensemos un poco por favor, si organizas algo y la gente se queja de algo, será porque no estara de acuerdo, tu deberia intentar cambiarlo o poner solución, no decir que esto es así y así se queda le guste o no a la gente, un poco de cabeza por favor, que si, que sé que no es facil organizar un torneo y que te estas matando, pero sé comprensivo joder, que no cuesta tanto, que ya sabemos que tu te iras pa casita y te ducharas ahi y eso, pero los demas no, y es bastante incomodo la verdad, y si, a ti no te viene de tres euros porque vas al local en coche y lo tendras al lado, nosotros debemos pagar viaje de ida y de vuelta y como comprenderas ese dinero la mayoria de nosotros no trabajamos y cuesta conseguirlo, en fin, solo eso, que mires por los demas y que te dejes llevar por las criticas, que para eso sirven, para mejorar.
Última edición por Veyron el Jue Ene 21, 2010 2:38 pm, editado 1 vez en total.
BY Joshi
saix, no ducharse+desodorante solo empeora... te lo digo yo, que tengo una vecina que hacia mucho eso
+1, yo tambien lo hacia pal tuto hace tiempo pero deje la costumbre porque en cuanto se pasa el desodorante es mucho peor.
BY NeMo
Me gustaría que alguien se planteara mi Housing, soy muy epic, un cachondo y sé dar amor y gracia, además de ser un player algo decente en todos los smash.
Y a lo ancho ocupo poco y me puedo comprimir la altura. He dicho se planteara por que aun no está muy decidido.
BY Evle
Vamos a ver gente, un poco de calma.

Saix dice tajantemente que no se puede cambiar esto para que os calleis, asi de simple. No es ni un cerdo, ni un cochino, pero es preferible decir NO y despues darlo a afirmalo con rotundidad y despues quitartelo cual miel en los labios.
Es evidente que estamos buscando alternativas porque no va ha haber housing para todos ni de coña, asi que no podria haber duchas para todos. Quizas en dos tandas en dos dias distintos, gente diferente podria ir a ducharse a casa de los host una vez, pero aun asi sigue siendo una solucion facil.

Y no, saix no va a pisar su casa en esos 4 dias porque sera encargado del evento y del local, asi que tiene que permanecer en el integramente (siempre se puede hacer excepciones para comer o para ir a su casa con gente para ducharse, lo cual ya esta planteado; mientras haya otros encargados presentes).

Una vez mas, repito que se estan buscando soluciones. Buscar soluciones = no hay solucion aun, asi que haceros la idea. No insistais mas, porque el respondeos a vosotros nos hace perder tiempo de pensar para subsanar el lio.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]