Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
BY Julio
Imagen

Banea todo el mundo! 8-)
Mew2King es un hombre sabio, hay que hacerle caso :P (y eso que yo no he jugado contra ningún Jiggy, solo una contra K12)

Mew2King tenía que haber ganado a Armada. Por muy Europeo que sea este, fui con M2K :P
BY peyudosmith
Han Dahean dice:
en fin, da igual
la cosa
comenta esto en el foro
haz un copy paste si quieres
over y yo
hemos reventado
(especialmente yo(
a TODOS los tops

|--- Will ---| - 6, perfect number. - ain't it 3 the perfect number? - yeah. but I got 6 more bullets in my gun. dice:
mango too?

Han Dahean dice:
no, espera
a eso iba
no solo no hemos podido 3 stockearle
sino que tampoco hemos podido ganarle
over le gano una
no nos saco a jiggly, creo que le hubiesemos petado a su jiggly, casi todo el mundo se lo peta
su falco
es con diferencia
el falco de mango
es como
100 veces
mejor que su jiggs
el unico jugador invencible del mundo
podria ganarnos 8-0 una final

|--- Will ---| - 6, perfect number. - ain't it 3 the perfect number? - yeah. but I got 6 more bullets in my gun. dice:
over le tuvo en pools a mango
no?
vimos como entrabais en el stream en teams luego de la gf
en teams mal sabor de boca
pero weno
os veiamos mas arriba

Han Dahean dice:
....
espero
no quiero hacer comentarios sobre eso

pero como fueron las partidas con ss?
y las de armada?
pq la peña dice q ss estaba en plan loco

Han Dahean dice:
SS es un jugador increible
pero ni es mejor que armada
y lo siento mucho, pero tampoco es mejor que yo
dhauaa
joder
pero me falta no cabrearme al perder
eso no se hacerlo

nos lo imaginamos
porque over >>> drephen
y tu le ganaste a over en ntsc aqui
asi q..
pero bueno el ambiente bien no?
y les disteis a todos en friendlies menos a mango
eso ya es mucho
nos falto q dieran por el stream algunas de vuestras peleas de torneo (tuyas o de over)
pero en fin

Han Dahean dice:
la proxima vez
es que me colapse
si esta en video
afortunadamente lo podreis ver
como juego contra darkrain
y despues de perder contra jman
como juego contra SS
y lo mejor de todo
como jugue contra drephen

por?
contra drephen fue muy mierda o q
pero todavia podias hacer algo en el bracket siendo 2 seed
perder contra jman es jodido
pero es una derrota q podias tener
es casi el mejor fox del mundo

Han Dahean dice:
me parece actualmente
el mejor fox del mundo
mejor que m2k
o lucky
o pc

mejor que m2k?

Han Dahean dice:
o muchos otros

nose, yo creo q jman = zgetto
por como fue su set
estuvieron empatadisimos
y zgetto merecio ganar

Han Dahean dice:
PERO AUN ASI
podia con el
y debi ganarle

ya
eso jode

Han Dahean dice:
zgetto igual

a todo el mundo le ha pasado alguna vez

Han Dahean dice:
se peto a m2k en singles
y luego en torneo perdio

pero m2k lo hizo d coña con su fox contra armada
asi q tb le veo parecido

Han Dahean dice:
pero bueno, es igual
ya volveremos
bueno
yo jugue con ambos
y me parece mejor jman
poco mejor, pero mejor
BY [K-12] The Madchine
Buen aporte Peyudo.
Bueno, me alegro por ellos, aún que en torneo haya sido así. :(
Por cierto, te tomo la palabra Dahean. :twisted:
BY Plinci
felicidades a ambos por las posiciones, esta realmente bien aunque parece k dahean se quedo con ganas de mas xD
ya tengo ganas ver los videos :P
por cierto, feliz cumpleaños dahean ;)
Última edición por X0Ki el Mar Ene 19, 2010 6:48 pm, editado 1 vez en total. Razón: Plinci, te ha agregaado codigo un bot xD
BY Strawhat Dahean
La gente dice muchas cosas, la mayoria no tiene mucha idea de lo que ha ocurrido aqui. Que si era previsible que Over quedaria mejor que yo, que si yo tenia que quedar en top 5, la mayoria no sabe de que esta hablando. Yo he visto como Over le hacia 3 stock al Marth de Mew2king, el mismo 3 stock que yo fui capaz de remontar en el nacional haciendo combos con los que Mew2king ya no puede ni imaginar. Tanto Over como yo cometimos varios errores, entre ellos, darles DEMASIADA paliza a algunos jugadores en friendlies, de forma que fueron capaces de saber que personajes deberian usar y en que escenario debian usarlos. Jugadores como Jman se dan cuenta rapido de que ser 3 stockeado en destino final es un buen motivo para banearle destino final a Dahean.

Lo que mas me jode es que hice 3 stock a Darkrain 2 veces, y la gente no termina de entender como pude perder luego contra SS, o peor aun, contra Drephen. Es algo de lo que muchos estan hablando y muy pocos terminan de entender correctamente y es el mismo motivo por el que Over 3 stockeo a Mew2king y despues perdio 2-0 contra Dr Peeppee sin poder hacer nada. A mi M2k me reseteo una partida en destino final porque le iba a hacer un 3 stock, y como estas gilipolleces muchas otras.

Si alguien quiere saber cosas reales, que me pregunte por msn, pero tonterias de "yo sabia que iba a pasar esto" no deberia decirlas nadie -_-

PD: Thx Plinci, eres el tercero, increible.
BY [K-12] The Madchine
Bueno, como ya he dicho antes, ya hablaré contigo en msn, tengo ganas y con Over también.
Y bueno, yo las felicitaciones prefiero dártelas en persona o por msn. Pero te puedo decir que desde el 18 me acordé. :P
BY Julio
ya volveremos
¿Al Pound 5? ¿A un nuevo Genesis? ¿O un torneo grande sin más en América? Eso sí, a la próxima, llévate a K12, a Urulok y a Iced.

Y bueno, felicidades, ya que te felicita todo el mundo :P
BY Joshi
Lol no sabia que era tu cumpleaños, felicidades Dahean :D
BY Naruto_naru
japii niw yeAAAR DAJEAN^^!! cuantos aces? , ay nu k eso no se pregunta, weenu pos k aproveche^^ i respecto al pound, a stado bn ^^ aunke la final de jiglis m aburrio , m ubiese gustado final de falcos , o un falco vs marth , o un falco vs sheik no se o.o

PD: me e kedado con las ganas de acerle un fire a mango O.O

i tmb me ubiese gustado preguntar si mi stilo de juego se parece a alguien de x alli -.-
BY Lustrike
Bueno viendo los comentarios de dahean sobre el tema me he quedado realmente HYPE, enorabuena a ambos, a partir de ahora amsah será mi nuevo dios en este mundo, aun no me creo que haya quedado 3º o.o

PD: Felicidades Dahean ^^
BY RuKeN
realmente esto se veia venir...

es koña XD

pienso q os mereceis una enorabuena x aber participado y jugado lo mejor posible

pro en torneos suele pasar estas kosas, t gana gente q en friendlies no t ganaba, asiq las kosas pueden salirle mal a kualkiera

mi enorabuena a los 2, y felicidades x ser tan buenos komo para estar en esa kompeticion y ser rivales dignos

y 1 pin para mango por winner xD
BY Julio
My teammate Jman was 10 minutes late for a winners finals team match because his car wouldn't start from the venue so he got there a bit late, and Plank DISQUALIFIED US FROM THE WHOLE TOURNAMENT. It wasn't nearly as late as you guys are saying, and we got DQed from both winners bracket AND losers. His logic was that it was unfair to the people in loser's bracket that they have to play Mew2King and Jman so he DQed us from the whole tournament.

Warrior Knight, who CAME with Jman, was allowed to enter with his teammate.

And on top of THAT, Doll wanted to forfeit his teams match to us anyway so we could go on and win the tourney, and Plank wouldn't let them do that.

It's ****ing bull**** and unacceptable. Me and PC arrived late for Pound2 so we were put in losers bracket but we still came back and won. Everyone I asked and told the whole story/situation to agreed with us as well that it's extremely unfair. Being DQed from winners AND losers?? NOT ALLOWING OPPOSING TEAM TO FORFEIT WHEN THEY SAID THEY WOULD. ALLOWING Warrior Knight to enter but not me and Jman. It's COMPLETELY UNFAIR. I practiced Sheik a lot for that tourney and teams with Jman only to get DQed because Jman arrived late and Plank was an *******. 700 dollars down the drain for no reason at all.

There is no justification for what he did at all and it is completely unfair
Sí lo que dice Mew2King es cierto. Suena tongo xD

Edit:
I am getting really tired of this game though in all seriousness. I always choke, let people down, lose a lot of money which I need in the process, and it makes me really sad. Smash sucks now
BY SaiX
culpa de jman por llegar tarde, eso le pasa por no ser precavido y estar antes, si quieres llegar al limite es nomal que algo te retrase, pero tambien creo que plank se paso descalificandolos, podian haberle echado a losers
BY Aya
Todo español que se precie debería usar a Vega como main en cualquier Street Fighter, sea top o no... Las razones son evidentes. Por cierto, yo no pondré la info, basicamente porque no sé buscar, pero confio en Saix xD
LOL? XD
ryu es the best (H)
BY Talvi
No es nuevo que M2K se ponga a llorar despues de un torneo, es por eso mismo que es tan odiado.

Y en este torneo ha habido mucha drama, no solo con lo de Jman y M2K.
BY NeMo
No es nuevo que M2K se ponga a llorar despues de un torneo, es por eso mismo que es tan odiado.

Y en este torneo ha habido mucha drama, no solo con lo de Jman y M2K.
LOL Drama =D
Pues eso, felicidades a los 2, y a Dahe por su cumple, aunque con retraso >_>. Me quedé con ganas de ver vuestros matches, no sé por qué no los vi.
BY Nail
Yo no se si deciros felicidades por vuestro puesto o que, aunque seguro que no estais conforme con ese puesto (lo entiendo), pero bueno Felicidades y sobretodo FeliZ Cumpleaños Dahean!!! :D

Puto M2k y puto Mango xDD
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]