Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Evle
estais hablando que en vez de pagar 10, pagar 7, que son 3, que con con eso no tienes casi para una bolsa de chuches. y no es nada desorbitado

@L: aqui en sevilla que yo sepa solo shiroi tiene uno, lo pondremos, si
intentare ver si puedon "comprar" otros
yo tengo, corre en mi wii sin problema
BY Daniel
La gente pro suele ir a torneos de igual o menor nivel para conseguir dinero, asi que es importante tener el precio de inscripcion alto.

Vamos yo pienso eso, y el precio no es tan desorbitante para la magnitud del evento.
entonces por esa regla de 3 los que son mancos no deberían participar, me parece un comentario muy egoista, a ver que yo sepa los precios tienen que adaptarse a cualquiera que vaya a participar independientemente del nievel que tenga :roll:
me niego a creer que hayas hecho un comentario tan noble. xD

aver, y no me apunto porque no haga nada, Saix .______________________.''

no me apunto porque si, podre ahorrar bleh bleh. pero joder, es demasiada pasta, la verdad mi intencion era apuntarme tanto a sigles de brawl como de melee, y pasar de ambos teams, (porque no me gustan mas que nada) pero coño

20 euros, teniendo encuenta melee que no pasara 1 misera ronda. + 10 de brawl vs Mk Plankers!? D:!

esque es como decir, ''Kaos, Marcbri, os regalo mi dinero :3'' (en melee lo mismo a Over daheam, o el top de turno xD)
BY X0Ki
¿Si costase 5€ ganarías el torneo? xD es que parece que es lo que estás argumentando.

Ahora en serio, ¿el viaje nos cuesta 95€ y nos vamos a quejar porque el precio son 10€ en vez de 8? Te tomas dos coca colas menos, o algo.
BY Marcbri
Administrador
saix las normas de brawl estan copiadas del torneo de albatera y no se adaptan para nada al de este torneo, copia las del hilo '' Normas de brawl'' por dios, en la traducción que te estoy haciendo ya he puesto los cambios ( los infinitos no se han desbaneado por ahora, por ejemplo, y no pasaran 16 personas o 8 como en el torneo de albatera xDD)

Ya tengo la traducción, cuando os conectéis tu o Jose os la paso y la posteáis vosotros en smash boards , que a mi me da mucho palo poner las cosas bonitas xD
BY Talvi
Los de Valencia no tendreis que pagar más de 50€ ida y vuelta. En tren con precio web os saldrá por ese precio.
BY X0Ki
Sí a Talvi, pero hay que ser hiper rápidos. Ahora les comento a los que tengo en el msn que acabo de venir de las agencias de viajes.
BY L-::.DeathNote.::
estais hablando que en vez de pagar 10, pagar 7, que son 3, que con con eso no tienes casi para una bolsa de chuches. y no es nada desorbitado

@L: aqui en sevilla que yo sepa solo shiroi tiene uno, lo pondremos, si
intentare ver si puedon "comprar" otros, ya que los ntsc se puede poner en progresivo en lacd con cable por componentes y van mejor que a 60hz, es una delicia jugar en progresivo
Te aseguro k au n poniendolo en progresivo tiene lag, estuve buscando varias formas, pero nada, no lo consegui.
Traere el mio i a lo mejor me dejan otro (pero necesitare un freeload real para el segundo).
Akavo de encontrar una pagina donde los billetes salen como maximo a 30 €. Si vamos el 30 son 13 € i volvemos el 6 a 7€, en total 20€ ida i vuelta mas quotas... k serian unos 30 € ida i vuelta.

http://www.rumbo.es/vuelos/baratos/BCNS ... a-sevilla/

Si alguien me dejaria housing me iria muy bien. I me lo compraria.
Fail, la vuelta vale mucho mas T_T (79€). Pos de momento me compro solo el de ida. Para el 30 de marzo, solo si alguien me ofrece housing. (Please)
BY Hikotsu
LDN, Marc, y gente que mira ofertas, mirad también aviones que salgan desde Girona o Reus, quizás salen mas baratos, quien sabe.

Y respecto al Melee NTSC, apruebo que se ponga en torneo, pero si alguien dice PAL no habrá objeciones, se jugará PAL sí o sí, ya que es nuestra versión. Lo digo porque yo todos los matches, sean teams o singles los jugaré en PAL.
LDN, Marc, y gente que mira ofertas, mirad también aviones que salgan desde Girona o Reus, quizás salen mas baratos, quien sabe.

Y respecto al Melee NTSC, apruebo que se ponga en torneo, pero si alguien dice PAL no habrá objeciones, se jugará PAL sí o sí, ya que es nuestra versión. Lo digo porque yo todos los matches, sean teams o singles los jugaré en PAL.
No tengo objecion, tienes mucha razon en esto.
BY Daniel
¿Si costase 5€ ganarías el torneo? xD es que parece que es lo que estás argumentando.

Ahora en serio, ¿el viaje nos cuesta 95€ y nos vamos a quejar porque el precio son 10€ en vez de 8? Te tomas dos coca colas menos, o algo.

aver yo no estoy diciendo eso, pero aun queriendo jugar, pagar Tanto a sabiendas de sobra, que no voy a ganar ni recupar ese ingreso, es literalmente tirar el dinero tanto en melee como en teams de ambos, (en singles brawl no tiro dicho dinero, porque por lo menos asi pruevo la experiencia y me pongo a prueva) xD

y saix, si en efecto son ''3 euros que te ahorras'' que no llega ni pa chuches... si.. puede ser

pero si descontanmos, otros 3 de el torneo de melee o viceversa hacen 6 euros, en resumen se podria apuntar alguien a teams (5 Euros) esos detalles viene bien tenerlos encuenta.

Pero bueno si el precio no es discutible. que se le hara, asi se queda.
BY Talvi
No pagas el torneo pensando que vayas a ganar, lo haces por la experiencia y la diversión. Esto no es una loteria donde te puede tocar algo.

Comparalo más con los canis que salen y se gastan el dinero en drojas y putas. No consiguen dinero a cambio, pero se lo pasan rebien.
BY Daniel
No pagas el torneo pensando que vayas a ganar, lo haces por la experiencia y la diversión. Esto no es una loteria donde te puede tocar algo.

Comparalo más con los canis que salen y se gastan el dinero en drojas y putas. No consiguen dinero a cambio, pero se lo pasan rebien.
esa es la ironia. en brawl se que me lo pasare bien. porque almenos a diferencia de melee se jugar minimamente, en melee voy dando tumbos. por eso digo, que si fuera mas barato haria el esfuerzo. de pagarlo, pero 10 euros. para perder en la 1º ronda 100% seguro, no me hace mucha gracia.

(tampoco digo que en singles vaya a llegar lejos ni nada, pero no es un 100% de perder en la primera ronda, como seria en melee xD)
BY Joshi

Ahora me quitas las ganas a mi :?
BY X0Ki
Tios, en serio, esto es estadistica pura: de 100 apuntados, sólo 4 se llevan algo de pasta. Hay un 96% de probabilidades de que no veas ni un duro, y eso en el caso de que todos jugaramos equitativamente igual, que no xD

Pero esto lo sabemos todos los que vamos, y nos da igual. Pagas por aprender y pasartelo pirata. Y sin resaca ni ETS's, siguiendo el gran símil de Talvi.
BY Talvi

esa es la ironia. en brawl se que me lo pasare bien. porque almenos a diferencia de melee se jugar minimamente, en melee voy dando tumbos. por eso digo, que si fuera mas barato haria el esfuerzo. de pagarlo, pero 10 euros. para perder en la 1º ronda 100% seguro, no me hace mucha gracia.

(tampoco digo que en singles vaya a llegar lejos ni nada, pero no es un 100% de perder en la primera ronda, como seria en melee xD)
Tienes tiempo para mejorar y no hacer el ridiculo. Me ofreceré a ayudarte para que te apuntes.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 42
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]