Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
BY AHL
No es nuevo que M2K se ponga a llorar despues de un torneo, es por eso mismo que es tan odiado.

Y en este torneo ha habido mucha drama, no solo con lo de Jman y M2K.
lol quienes le odian?
BY trifasia
YO, entre muchos otros, aunque en el fondo me da pena, mirad su myspace.... TT~~TT
BY Veyron
Yo no entiendo el inglés, si alguien me puede decir que dijo después del pound 4 y lo que pone en su myspace lo agradeceria mucho, thanks.

PD: No pido traducción completa, simplemente un resumen asi por encima para enterarme de l principal xD
BY Julio
Yo no entiendo el inglés, si alguien me puede decir que dijo después del pound 4 y lo que pone en su myspace lo agradeceria mucho, thanks.

PD: No pido traducción completa, simplemente un resumen asi por encima para enterarme de l principal xD
Que Jiggly es un persona hiper cheto al que deberían banear, que está infravalorado, y jode el smash. Y lo otro, es que no ve injusto que por qué Jman llegase 10 minutos tarde les descalificasen. Lo de mandarlos a loser, podía ser comprensible, pero descalificarles... Lo otro que dice, es que Jman iba en el mismo coche (que llegó 10 min tarde) con otro smasher y a ese le dejaron participar.
BY Talvi
La historia es que Jman se puso pedo y dejo el hotel lleno mierda y rompió botellas y llegó tarde porque queria dormir la resaca.

Smash is serious business.
BY X0Ki

En su myspace llora porque no le iba el mando, y dice que se deja el melee hasta que alguien le consiga un buen mando para usar con Fox, que si no ve imposible ganarle a mango. O algo así.
BY Novi

En su myspace llora porque no le iba el mando, y dice que se deja el melee hasta que alguien le consiga un buen mando para usar con Fox, que si no ve imposible ganarle a mango. O algo así.
Lol en serio?

Es como...lolololololol

Primero habla mierda de jman estar tarde 10 minutes que en realidad tardaba un hora más o menos, despues el torneo quiere jiggs baneado y ahora esta haciendo johns de su mando -.-

M2K es una persona triste, bueno en smash pero, que triste.
BY Marcbri
Administrador
pero lo del myspace es super antiguo no tiene nada que ver con ahora xD
BY Talvi
m2k es friky, no triste ._.
Porque la definicion de friky elimina totalmente el estado de tristeza. OF COURSE.
BY X0Ki
xDDDDDDDDDDDD Cierto, no había mirado la fecha.
BY Julio
xDDDDDDDDDDDD Cierto, no había mirado la fecha.
De hecho, creo que lo posteó en un thread de Smash Boards en plan i´m done melee o algo así de título, y creo que se lío un poco. Pero no estoy seguro.
BY peyudosmith
m2k es la persna mas cagona del mundillo, deberiamos superar eso ya

cada vez que de una excusa/ se ponga emo por perder, hay que ignorarle

julian fue a nj para jugar en friendlies con el este verano y dijo que era lo mas parecido a un vagabundo que habia visto ahi. magus en cambio, un tio genial al parecer.
BY Daniel
estan ya las finales subidas? tanto brawl como meleee (singles)?

esque no las encuentro de momento en yotube.
BY Talvi
La mayoria de partidas importantes estan ya subidas.
BY Daniel

si no es mucha molestia, se podrian dar links? o algun Link al post donde ya esten posteadas?
BY Talvi

si no es mucha molestia, se podrian dar links? o algun Link al post donde ya esten posteadas?
Hay ya un tema con links de videos, como se nota que ni has buscado.
BY Hikotsu
Los resultados del torneo de Melee de Teams son bastante curiosos, gente que normalmente está arriba está abajo, los segundos un doble Falcon, etc. xD
BY Kàmina
darkrain+ss..ese team tuvo que ser mortal..quiero verlos cuanto antes.
BY Talvi
Yo ya he visto algunos videos del team Silent Rain, y te quedas en modo :o toda la puta partida.
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]