Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.

Fecha de esta smashfest

5, 6, 7 de febrero
No hay votos
0%
12, 13, 14 de febrero
1
3%
19, 20, 21 de febrero
7
24%
26, 27, 28 de febrero
No hay votos
0%
5, 6, 7 de marzo
1
3%
¿Hay tias para salir de fiesta?
4
14%
Dame la merienda
6
21%
Te voy a enseñar el infinito de ganon en delfino
4
14%
Los combos 0 to 90% son efectivos si despues vuelvo al escenario
6
21%
BY Daniel
evle, ya te lo dije en persona pero cuenta con mi wii y mi brawl ^^

Mierda, una hembra en la KDD mi poder de combate con mi Sida baja considerablemente con la presencia femenina! T_T

Alguien me explica, que hago si no consiguo saco de dormir? xD
BY SaiX
Saix, como salen las teles? estoy comprando en renovar la de mi cuarto si no sale muy caro.
renovar la de tu cuarto, pero si esta perfectamente xDDDDDDDDDDD
las que venden alli son chustas, gordas tipicas antiguas negras, la tuya es mejor que todas las que venden ahi.
BY Evle
evle, ya te lo dije en persona pero cuenta con mi wii y mi brawl ^^

Mierda, una hembra en la KDD mi poder de combate con mi Sida baja considerablemente con la presencia femenina! T_T

Alguien me explica, que hago si no consiguo saco de dormir? xD
pidele a los mendigos que te presten una antorcha, aunque te aconsejo aprender idiomas de europa del este
BY Talvi
Confirmo que iré, tengo ya los billetes comprados. Llego el 18 a las 18+ y me voy el 22 a las 10. Si para entonces hace falta una Wii podre llevar.
BY Novi
Confirmo que iré, tengo ya los billetes comprados. Llego el 18 a las 18+ y me voy el 22 a las 10. Si para entonces hace falta una Wii podre llevar.
8-)
BY Daniel
8-)

Novi. CHOCOLATE, si no llevas chocolate no te hablo D:!

(chicos ya encontre saco de dormir, yo rulz)

y porcierto, me voy a llevar la OCA, y hecho MM a la oca a quien quiera ¬.¬
BY Evle
8-)

Novi. CHOCOLATE, si no llevas chocolate no te hablo D:!

(chicos ya encontre saco de dormir, yo rulz)

y porcierto, me voy a llevar la OCA, y hecho MM a la oca a quien quiera ¬.¬
vale, pero con mis dados d10, que tienen tripping +20%
BY Evle
brawl, melee, touhou, bang, PARTY HARD
ya va quedando menos, va a ser una pasada. Evle, besitos para ti, aunque en persona te gustaran mas, espero :!:
sehhh, haremos una gangbang amorosa
BY Evle
Actualizo con algunos juegos mas (ojo al dato: BLAZBLUE) y una advertencia mas: si quereis ducharos, traed vuestro propio champu/gel, toalla y lero. Las dos primeras cosas, por tiquismiqueria familiar y la ultima porque le voy a pagar a mis padres los gastos generales de electricidad, cosas que surjan y es posible que yo compre la bombona si vais a ducharos muchos. Por un lero que vais a pagar extra en todo el finde, no os vais a matar.

(no, no voy a sufragar gastos en tapones de los oidos anti talvi/naze, buena suerte muchachos).

Y por el amor de tu diox porque yo no tengo, JOSEPH, no revientes pepsis otra vez que no voy bien de presupuesto como para comprar un electrodomestico.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 13
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]