Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Kike
Veyron, a Bowser ya lo puse ._., Grew añadio a Ganon, Wolf y ... ese que falta podria ser Dedede, pero no se yo D:
No veo un Dedede vs Pika 50:50, por lo menos Pika tendria una poca ventaja por chaingrab, como ha puesto Marc (osea de 55:45 o 60:40) creo que asi estaria bien, pero habiendo descubierto el CG Buffered , Pika sube mucho más daño a Dedede y tiene más posibilidad de matarlo antes, no como se hacia actualmente que solo se le podia hacer Chaingrab normal, seguramente cambien el matchup, pero eso se vera con el tiempo D: (esto es opinión mia, que conste).

P.D- Si lo suben, no creo que lo suban una barbaridad, sera como 65:35 o tal vez 70:30, pero no creo que más D:
BY Cospín
Yo pondría el Matchup de Wario 50-50, porque Marc, has puesto que depende mucho del escenario, y es cierto, así que no se puede poner basándose en Destino D= Vamos, pienso yo xD
BY diepther
Madre mía vaya perlas que se han soltado por aquí.

Dedede me encanta, pero es junto a Snake el personaje al que más temo enfrentarme. Eso sí, me gusta su juego aereo, en el suelo no me gusta nada llevarlo del rollo ultra-defensivo (que es como se debe llevar, pero bueno, solo pillo para partidas amistosas), con lo que mola usar sus tilts, o encajar un gordo al rival de pura potra, JAJ.

Buen aporte Kike. Seguiré la evolución de la guía. Yo no me animo a hacer una de Bowser. No sé lo suficiente sobre el personaje y no me gusta pillarla de otra persona.

Saludos
Diepther
BY Kike
Cospin, lo de "Depende del escenario" ya estaba puesto en los matchups de smashboards xDD

Y gracias Diep ^^, ahora mismo me pongo ha actualizarla con algunas descripciones más :3
BY Grew
pikachu vs DDD es 5-5 para mi. Ftilt, dtilt y air camp le pueden horriblemente a pikachu. Quizas si te coje te sube a 120... Ya, pero eso no deberia pasarte los 3 stocks xD
Ademas, el buffer chain de pika necesita 2 Fthrow, cosa que hace que muchas veces no pueda hacerlo completo. 50% de daño no es algo grave.
BAN FD. La regla de oro aqui. ¡Ftilt para el impactrueno tios! Dadle a ese Ftilt. Y cuando pika salta, ya sabeis, un dedo al R i el otro al A.
Incluso diria ventaja de DDD.
BY Josema
Muy buena guia de DEDEDE XD , la mayoria de las estadisticas estan bn xD
Última edición por Josema el Jue Jul 23, 2009 3:08 pm, editado 1 vez en total.
BY Marcbri
Administrador
Voleg,muerete,que te crees pro y no eres na,si asi estan las estadistiscas asi estan y punto,no me seas noob ._. que luego te crees dios entre los dioses ._. y solo eres un burro en un establo,aparte que tambn depende de las personas que manejen a los pj,asi que no agas como lo que yo hice en gaming,quedaras como Pro Noob ._.

PD:No te creas pro.Pro Rydle.
porque digo que no le digáis nada porque va a seguir diciendo tonterias y lo primero que hacéis es decirle algo? yo flipo.
BY Kike
Muy buena guia de DEDEDE XD , la mayoria de las estadisticas estan bn xD
Última edición por Josema el Jue Jul 23, 2009 2:08 pm, editado 1 vez en total

OWNED xDDDD

P.D- Ya he puesto todas las fotos, me faltan las descripciones de algunos ataques, algunas cosillas más y los matchups que no me quedara remedio que hacerlos en otro post ya que se me olvido reservarlos D:, los pros y contras los he reducido un poco para que me quepa bien la mayor parte de la guia (Además, que parte de los pros eran descripciones de ataques, cosa que ya he explicado en su respectivo ataque xD)
BY Kike
Siento el dobleposteo, pero ya he acabado con los movesets y he añadido unas cuantas cosillas más, ya ira evolucionando cada vez más la guia ^^

P.D- Esas 8000 veces que he editado dadle las gracias a mi hermano por echarme del ordenador cuando estaba editando ¬¬
BY Akai
Buen post. Somos unos cuantos DDD mainers por aquí^^.

Para mi DDD vs Pikachi es 45-55.
BY Kike
Donde estan los veyrons??

Esos sirven para matar y para subir daño xDDDDD

Creo que ya voy descubriendo la formula para sacarlos tanto.
En un combate en albatera de pools saque unos 4 o 5, no muy seguidos pero casi seguidos :33
Joder, con lo que mola matar con Dash attack y con Fsmash :lol: :lol:
BY Blackshadows
Grew, segun tu guia, basta con tirar varios proyectiles hasta que el DDD se trague uno y no hacer nada en toda la puta partida, you won XDD Buena guia, me he reido bastante ><
BY Veyron
Lo siento kike, los veyrons solo son una AT de DDD que solo yo soy capaz de hacer, se necesita mucha tecnica y un poco de suerte, por eso solo yo soy capaz de desarrollarla en combate.

Pensar que yo solo sé la formula de como tirar veyrons y esta formula se viene conmigo a la tumba, como la formula de la cocacola con su dueño.

PD: La guia de Grew es dios

Por cierto, tenias que hacer una rama especial de bowser, que es hacerle el chain caminando que esta chupado y cuando llegues al final del escenario el D smash xDDDDDDDDD Si lo haces en destino de punta a punta lo matas xD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]